SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

°|CK2|°|Paracaidismo Mortal 2 Intento | Aprobado por Tony 31/08/2021

Iniciado por Alber_Caldera, Agosto 25, 2021, 10:52:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Alber_Caldera

Accione
Entorno
Narrador
Dialogo

Una mañana soliada estabaun gran y sexy viejo en cu cama de repente se despierta alterado por su  novela

[Alber] Mierda la novela espero no sea tarde

Alber se levanta y se sienta en la orilla de su cama,apollando sus pies en el suelo



Alber Bueno vamos a ver nuestra novela

Alber Se levanta y empieza a caminar hacia el sillon



Alber Buscaria el control remoto

Cuyo se encontraria de tras de una almohada de cuero color marron



Alber pone el canal 377 [TL NOVELAS] para ver su novela

De repente Alber recibe una llamada en su movil

Alber meteria su mano derecha en el bolsillo de su pantalon par sacar sumovil y fijarse quien es

[Pantalla]
Gabriel
Contestar
Colgar[/center

Alber con  su dedo indice presiona el boton contestar y pone su movil a la altura de su oido



[Alber] Halo?

[Gabriel]Hola bro soy Gabriel

[Alber]Si lose que paso dime

[Gabriel] Que haces?

[Alber]Aqui viendo mi novela por?

[Gabriel] Pues te  quieron invitar a hacer paracaidismo queres?

[Alber]Si claro que voy pero esperame que te conosco y te vas a querer tirar primero

[Gabriel]JAJAJAJA ya sabes como soy cuando me dicen que o haga lgo no hago asi que apurele antes que e tire

[Alber]Ok dejame me sepillo los dientes y voy llendo para haya

[Gabriel]Ok dale nos vemos chao

Alber colgaria la llamada y guardaria su telefono,acto empieza a caminar hacia el baño




Alber toma un sepillo rojo , acto se sepilla los dientes a base de agua por que esta pobre y no le da para colgate



Una vez Alber se sepilla empieza a caminar  hacia la  puerta de salida



Alber co su mano derecha tomaria la  manilla de la puerta y la giraria hacia la derecha haciendo fuerza hacia afuera para salir



Una vez Alber sale empieza a caminar hacia su auto

Alber empezaria a caminar a la puerta de su auto

Cuyo auto seria color azul marino co un cuerno en el techo y un neon en el cristal




Alber con su mano derecha hagarraria la manilla del auto y la jala hacia el logrando asi abrirlo

Alber enciende su vehiculo y arranca



10 MINUTOS DESPUES

Alber llegaria al edificio



Alber apaga el motor del vehiculo y se baja del auto

Alber Empieza a caminar a la puerta del edificio



Alber llega a la puerta y entra, acto empieza a subir los escalones




3 MINUTOS DESPES

Alber llegaria al ultimo piso



A llegar se la cuenta que su amigo no se encontraba en el lugar

Alber mete su mano derecha en su bolsillo y saca su movil,acto llama a Gabriel



[Alber]Oye Gabriel ya llegue donde estas?

[Gabriel]Sabes como soy me dijiste que no me tirara y eso yo lo entendi comoun si JAJAJAJA ademas ahorita estoy bien lejos cuando me tire asi que si quieres tirate al rato llego

[Alber] Ok dale entonces e voy  a tirar chao

Alber colga la llamada y guarda su telefono



Alber va y compra un paracaidas a juan

Cuyo paracaidas costaria 1.000 y tendria forma de cohete



Alber se prepara y se lanza hacia el vacio sin saber que su paracaidas no servia



Alber intenta abrir el paracaidas y se da cuenta que no abre

Alber con mucho  miedo empieza a gritar con miedo a morir



Al final Alber muere resiviendo un golpe en la cabeza con el auto y el gran impacto del suelo



En Memoria a Alber_Caldera 2008-2021

FIN


Alber_Caldera

Por favot diganme cuales son todos los defecto o errores que vean :-[ :-[

Christiane_Krythe

¡Hola!

Tras leer tu nuevo CK2 está bien, generalmente no hay errores grandes en lo que a rol se refiere, tienes claro lo que es una acción y un entorno, te recomiendo para mejorar tener una mejor caligrafía y redacción, como te dije para el lector será más cómodo leerlo, todo está bien por lo que leí, puede que no te acepten por la razón que te dije sobre la redacción como puede que si lo hagan.

¡Mucha Suerte!

Kendell_Thresh

#3
Bueno no es un error, pero repites mucho "Alber" (Siendo que estas solo), otra cosa es la caligrafía (Puedes mejorarla), El orden, la verdad es que, no es agradable al ojo que una sea más pequeña que otra (Eso en facción lo toman en cuenta a la hora de postular) y por último, si quieres postular a una facción deberás alargar más los "Entornos y Acciones", ¡Suerte con tu CK2!
 



Alber_Caldera

Ok a lo que entendi de Daniel quieres decir que la historia esta biensolo que tengo que mejorar ortografia?

y

kendell bueno por lo que  yo creo si es necesario poner mi nombre claro no tan seguido si no en vez en cuando pero el CK2 no trataria de mi?

Alber_Caldera

Bueno lo que es ahorita se me vino otra historia a la mente ya que tengo un skin de anciano podria hacer un historia de muerte natural serviria? ??? ???

Alber_Caldera

Aun que pordria hacer este mismo solo que mejorando la orografia y integrando 2 o 1 imagen mas para hacer un poquito pero poquito diferente

Christiane_Krythe

Cita de: Alber_Caldera en Agosto 25, 2021, 01:10:07 PM
Ok a lo que entendi de Daniel quieres decir que la historia esta biensolo que tengo que mejorar ortografia?

y

kendell bueno por lo que  yo creo si es necesario poner mi nombre claro no tan seguido si no en vez en cuando pero el CK2 no trataria de mi?

Si, la historia está bien, intenta redactar mejor, eso te favorecerá al momento de decidir si se te acepta o no el CK2.

Respondiendo lo otro, en las acciones SIEMPRE va el nombre primero y después la acción, te recomiendo que después de cada acción realices un entorno.

Christiane_Krythe

Cita de: Alber_Caldera en Agosto 25, 2021, 01:18:11 PM
Bueno lo que es ahorita se me vino otra historia a la mente ya que tengo un skin de anciano podria hacer un historia de muerte natural serviria? ??? ???

Si puedes, te recomiendo que leas la información del siguiente enlace: CK2 | ¿Cómo crear uno?
Te servirá también esto: CK2 | Significado

Gwendolyn_Haddlerdtz

Hola Alber. Tu CK2 fue aprobado.
Éxitos en tu nueva etapa.

Alber_Caldera

#10
Gracias aunque había subido otro CK2 que era el amigo traidor pero muchas gracias por aceptar este
y no me habia fijado de que me aprobaron ya


Alber_Caldera

Ok ahora tengo una pregunta ya con su aprobación de mi CK2 ya soy un civil legal absoluto?

Carlos_Yegues

Cita de: Alber_Caldera en Agosto 31, 2021, 05:24:25 PM
Ok ahora tengo una pregunta ya con su aprobación de mi CK2 ya soy un civil legal absoluto?
Si ya eres civil, si te atacan en el sv o disparan sin razon puedes reportar por DM, Suerte un tu vida de civil

Ramon_Yeguess

Canal de YouTube


08/8/2019 -SAPD- 12/12/2020

old-sd