SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Cambio de nombre] Cerhyl_Angelyn [Antes Wiiz_Khalifa]

Iniciado por Rhyck_Whellsthn, Agosto 21, 2021, 04:52:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rhyck_Whellsthn



Cambio de nombre
Wizz Khalifa


Diálogos/Narración
Acciones
Entorno


San Andreas-Los  Santos
20/08/2021 22:00 PM


Todo comienza una noche cuando Wizz se dirige al registro ciudadano para solicitar un cambio de nombre.
Wiiz llevaría una carpeta en su brazo derecho, la carpeta sería color negro y dentro contendría su documentación personal.

Wizz coloca ambas manos sobre la puerta y la abre ejerciendo una leve fuerza, acto seguido entraría caminando lentamente.
Wiiz: Buenas noches, ¿aquí puedo solicitar mi cambio de nombre?

Secretaria: Así es señor, conmigo puede tramitar el cambio.
Wiiz: Genial, muchas gracias.

Secretaria: Permítame su documentación por favor.
Wiiz llevaría su carpeta a la mesa con  la zurda, seguidamente con la misma abriría la carpeta y con la yema de su dedo índice y dedo pulgar tomaría un documento, este se lo entregaría a la secretaria con la zurda.
La secretaría tomaría dicho documento que contendría la información de Wizz.
Secretaria: Deme un momento para validar su información en la computadora y si todo esta correcto le hago el cambio, ¿Cuál es el nombre que desea obtener?
Wiiz: Cerhyl Angelyn por favor.

La secretaria comenzaría a teclear mientras tomaba el documento con la zurda.
En la computadora se podría observar, el estado del ciudadano, su edad, su
sexualidad, su nombre completo, su fecha de nacimiento y todo tipo de información que pudiera identificar al individuo.

Secretaria: Todo parece estar en orden, vaya a la impresora de a lado ahí verá su nuevo documento con el cambio de nombre autorizado.
La impresora comenzaría a sacar un documento que contendría la nueva identidad de Wiiz.
Wiiz llevaría su diestra al documento y lo tomaría con los dedos, seguidamente lo colocaría sobre el escritorio y lo comenzaría a leer.
Cambio de nombre.
Anterior nombre: Wiiz Khalifa
Nombre actual: Cerhyl Angelyn
Firma del ciudadano: Cehryl Angelyn
Firma de la municipalidad: San Andreas LS

Bryan_Henderson

Buena Cerhyl reviviendo la sección.
Puedo salir en tu periódico de la próxima semana?



Rhyck_Whellsthn

Cita de: Emilio_Dest en Agosto 21, 2021, 04:56:01 PM
Buena Cerhyl reviviendo la sección.
Puedo salir en tu periódico de la próxima semana?
Gracias mi pana, jaja si te metes al 1 hasta te saco noticia.  8)

Nate_Jackson