SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

ESTAFA!!!! | Kevin_Enrrique (Estafador)

Iniciado por Merko_Kochz, Agosto 18, 2021, 06:17:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Santiago_Villanueva

Cita de: santiago_villanueva en Agosto 21, 2021, 11:00:19 PM
Cita de: Drizz_KrisHard en Agosto 19, 2021, 09:02:19 PM
Cita de: Hyo_Gleen en Agosto 19, 2021, 06:30:33 PM
¿A quien estás reportando? A Martín o a Kevin?
Tu si q no lees bueno tenia q ser green boys no ves q dice acusado @Kevin_Enrrique
Porque tiras Mierda Rey?
No logro observar el Bardo XD?

Merko_Kochz

Cita de: Hyo_Gleen en Agosto 19, 2021, 06:30:33 PM
¿A quien estás reportando? A Martín o a Kevin?

error mio gracias por hacerlo notar ahi lo arregle es a Kevin



Merko_Kochz

Cita de: Vyacheslav_Griddle en Agosto 19, 2021, 02:46:00 AM
Para la proxima vez que quieras que te ayuden, dile que compre las piezas con su plata, luego al terminar el recorrido le pedis que se ta la venda a 18k, asi te aseguras que no te estafe xd

tomare tu consejo
gracias.



Merko_Kochz


[/quote] acomoda bien el nombre dice primero Martin_Enrrique y luego Kevin_Enrrique
[/quote]

ahi lo arregle



Merko_Kochz




Santiago_Villanueva


Kaczmarek_Krawczyk


Darius_Kristensen

Nooo merko donde te sentaste, yo te hubiese ayudao gonorreita ome

bruno_nogueraa

KOTENOK

Alfre_Alvarez

Cita de: Drizz_KrisHard en Agosto 19, 2021, 09:02:19 PM
Cita de: Hyo_Gleen en Agosto 19, 2021, 06:30:33 PM
¿A quien estás reportando? A Martín o a Kevin?
Tu si q no lees bueno tenia q ser green boys no ves q dice acusado @Kevin_Enrrique
Xdddd, cambian de acc y se olvidan donde estubieron :v

Maxi_Kanneman




Massy_Schweinsteigez

Cita de: Merko_Kochz en Agosto 18, 2021, 06:17:46 PM
Nombre del demandante: @Merko_Kochz
Nombre del acusado: @Kevin_Enrrique (ESTAFADOR)
Fecha de lo ocurrido: 18/08/2021 16:24:42

AUNQUE NO LO SANCIONEN QUE SU NOMBRE QUEDE FUNAO POR QUE GENTE TAN RATA DE CLOACA Y ASI DE ASQUEROSA NO LA QUEREMOS SERCA!

¿Qué sucedió?: le ofrecí trabajo ayudándome a hacer recorrido le pagaría 2k por cada recorrido echo de armero y le pase 18 mil para las 60 piezas siendo que al terminar el recorrido me pasaría las 60 piezas y le pagaría el trabajo echo ese fue el acuerdo, al llegar a armero arme las piezas mías y le pedí las 60 piezas que me debía pasar y le dije que me las vendiera a 2mil así le pagaba de una el trabajo echo y me dice por ooc "gracias puto jaja" y se va off tire su id y salía que no se encuentra on estuve 30 min esperando y no apareció, así que por conclusión me estafo el tipo y con gente así se pierden las ganas de jugar y además de tóxicos cagan a gente humilde y que trabaja eso fue de ratas además que le ofrecí trabajo me estafa.

además de irse off eso es anti rol en vida real no puedes simplemente desaparecer de la nada con las cosas que robaste te creo que salgas corriendo pero no tirar off al final eso que hizo es de ratas de cloaca.

Pruebas:



Trankilo vro,,, cualquier cosa lo ezcrachamo en feibu

Emi_Horford

Tiene 24 horas para adjuntar pruebas del trato IC con el denunciado, de lo contrario se dará inválido por falta de pruebas.


andrea_alhythm

Bien ahí de que le hayan dado admin a Emiliano, ya le prestarán atención a este foro de estafas

Massy_Schweinsteigez

Cita de: Draxmacov_Zakharov en Agosto 30, 2021, 03:44:54 PM
Bien ahí de que le hayan dado admin a Emiliano, ya le prestarán atención a este foro de estafas
De la época de San Martin está este reporte kpo