SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

ESTAFA!!!! | Kevin_Enrrique (Estafador)

Iniciado por Merko_Kochz, Agosto 18, 2021, 06:17:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Merko_Kochz

Nombre del demandante: @Merko_Kochz
Nombre del acusado: @Kevin_Enrrique (ESTAFADOR)
Fecha de lo ocurrido: 18/08/2021 16:24:42

AUNQUE NO LO SANCIONEN QUE SU NOMBRE QUEDE FUNAO POR QUE GENTE TAN RATA DE CLOACA Y ASI DE ASQUEROSA NO LA QUEREMOS SERCA!

¿Qué sucedió?: le ofrecí trabajo ayudándome a hacer recorrido le pagaría 2k por cada recorrido echo de armero y le pase 18 mil para las 60 piezas siendo que al terminar el recorrido me pasaría las 60 piezas y le pagaría el trabajo echo ese fue el acuerdo, al llegar a armero arme las piezas mías y le pedí las 60 piezas que me debía pasar y le dije que me las vendiera a 2mil así le pagaba de una el trabajo echo y me dice por ooc "gracias puto jaja" y se va off tire su id y salía que no se encuentra on estuve 30 min esperando y no apareció, así que por conclusión me estafo el tipo y con gente así se pierden las ganas de jugar y además de tóxicos cagan a gente humilde y que trabaja eso fue de ratas además que le ofrecí trabajo me estafa.

además de irse off eso es anti rol en vida real no puedes simplemente desaparecer de la nada con las cosas que robaste te creo que salgas corriendo pero no tirar off al final eso que hizo es de ratas de cloaca.

Pruebas:





Vyacheslav_Griddle


Vyacheslav_Griddle

Para la proxima vez que quieras que te ayuden, dile que compre las piezas con su plata, luego al terminar el recorrido le pedis que se ta la venda a 18k, asi te aseguras que no te estafe xd

Juanito_Cavenaghi

Cita de: Vyacheslav_Griddle en Agosto 19, 2021, 02:46:00 AM
Para la proxima vez que quieras que te ayuden, dile que compre las piezas con su plata, luego al terminar el recorrido le pedis que se ta la venda a 18k, asi te aseguras que no te estafe xd

Kendell_Thresh

Buena suerte con tu reporte, que asco la gente así  :'(
 



Andrade_Laymoon

Si vas a hacer un reco haslo con alguien de confianza o que el haga con su dinero, surte.

andrea_alhythm


Patricio_Eyzaguirre

¿A quien estás reportando? A Martín o a Kevin?

Drizz_KrisHard

Cita de: Hyo_Gleen en Agosto 19, 2021, 06:30:33 PM
¿A quien estás reportando? A Martín o a Kevin?
Tu si q no lees bueno tenia q ser green boys no ves q dice acusado @Kevin_Enrrique
La mama de roy es mia

Patricio_Eyzaguirre

Cita de: Drizz_KrisHard en Agosto 19, 2021, 09:02:19 PM
Cita de: Hyo_Gleen en Agosto 19, 2021, 06:30:33 PM
¿A quien estás reportando? A Martín o a Kevin?
Tu si q no lees bueno tenia q ser green boys no ves q dice acusado @Kevin_Enrrique
[/quote ¿Aver q tiene q ver la banda? Jsjsjsj full tonto

Zeus_Villanewskye

Cita de: Merko_Kochz en Agosto 18, 2021, 06:17:46 PM
Nombre del demandante: @Merko_Kochz
Nombre del acusado: @Kevin_Enrrique (ESTAFADOR)
Fecha de lo ocurrido: 18/08/2021 16:24:42

¿Qué sucedió?: le ofrecí trabajo ayudándome a hacer recorrido le pagaría 2k por cada recorrido echo de armero y le pase 18 mil para las 60 piezas siendo que al terminar el recorrido me pasaría las 60 piezas y le pagaría el trabajo echo ese fue el acuerdo, al llegar a armero arme las piezas mías y le pedí las 60 piezas que me debía pasar y le dije que me las vendiera a 2mil así le pagaba de una el trabajo echo y me dice por ooc "gracias puto jaja" y se va off tire su id y salía que no se encuentra on estuve 30 min esperando y no apareció, así que por conclusión me estafo el tipo y con gente así se pierden las ganas de jugar y además de tóxicos cagan a gente humilde y que trabaja eso fue de ratas además que le ofrecí trabajo me estafa.

además de irse off eso es anti rol en vida real no puedes simplemente desaparecer de la nada con las cosas que robaste te creo que salgas corriendo pero no tirar off al final eso que hizo es de ratas de cloaca.

Pruebas:



acomoda bien el nombre dice primero Martin_Enrrique y luego Kevin_Enrrique

Alfre_Alvarez

Cita de: Drizz_KrisHard en Agosto 19, 2021, 09:02:19 PM
Cita de: Hyo_Gleen en Agosto 19, 2021, 06:30:33 PM
¿A quien estás reportando? A Martín o a Kevin?
Tu si q no lees bueno tenia q ser green boys no ves q dice acusado @Kevin_Enrrique
En el titulo dice martin xd

Santiago_Villanueva


Santiago_Villanueva


Santiago_Villanueva

Cita de: Drizz_KrisHard en Agosto 19, 2021, 09:02:19 PM
Cita de: Hyo_Gleen en Agosto 19, 2021, 06:30:33 PM
¿A quien estás reportando? A Martín o a Kevin?
Tu si q no lees bueno tenia q ser green boys no ves q dice acusado @Kevin_Enrrique
Porque tiras Mierda Rey?