SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[PANDILLA] $Family Gangster Slayer$ - Reclutamientos abiertos

Iniciado por Alex_Gotti, Agosto 11, 2021, 12:11:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Alex_Gotti

Muy buenos días/tardes o noches estén donde estén, el día de hoy 11/08/2021 quiero anunciar públicamente que los reclutamientos para $FGS$ están abiertos. Al día de hoy tenemos 5 cupos para 5 personas que quieran entrar a la pandilla

Requisitos:
- Ser nivel 4 mínimo (Este es opcional, solo se reclutaran niveles bajos solo si la persona cumpla con les demás requisitos)
- Tener aunque sea un mínimo conocimiento del lagshot.
- Ser activo en el servidor (Como mínimo conectarse 4 días a la semana y durante varias horas para que se pueda dar a conocer y pueda notarse que la persona esta activa en la banda)
- Nada de EK, no quiero gente que venga a la banda y se coma un reporte por EK todos los días ekeando por una maldita escopeta, esta demás decir que se pierde tiempo y slot de la banda en personas que pueden aportar mas.
- NADA pero NADA por el amor a Dios de cheats, de ningún tipo.
- Estar dispuesto a participar en las practicas PVP que se hacen cada semana tanto en el RP como en el Freeroam.

Estos serian los requisitos para entrar, si quieren comunicarse conmigo para entrar hablarme a mi discord Chucky#1124
O también llamarme IC al numero 370614.
PD: Este post se ira modificando acorde a nuevos requisitos y reclutamientos.





Alex_Gotti





Michael_Sindacco

Cita de: Alex_Gotti en Agosto 11, 2021, 12:11:55 PM
Muy buenos días/tardes o noches estén donde estén, el día de hoy 11/08/2021 quiero anunciar públicamente que los reclutamientos para $FGS$ están abiertos. Al día de hoy tenemos 5 cupos para 5 personas que quieran entrar a la pandilla

Requisitos:
- Ser nivel 4 mínimo (Este es opcional, solo se reclutaran niveles bajos solo si la persona cumpla con les demás requisitos)
- Tener aunque sea un mínimo conocimiento del lagshot.
- Ser activo en el servidor (Como mínimo conectarse 4 días a la semana y durante varias horas para que se pueda dar a conocer y pueda notarse que la persona esta activa en la banda)
- Nada de EK, no quiero gente que venga a la banda y se coma un reporte por EK todos los días ekeando por una maldita escopeta, esta demás decir que se pierde tiempo y slot de la banda en personas que pueden aportar mas.
- NADA pero NADA por el amor a Dios de cheats, de ningún tipo.
- Estar dispuesto a participar en las practicas PVP que se hacen cada semana tanto en el RP como en el Freeroam.

Estos serian los requisitos para entrar, si quieren comunicarse conmigo para entrar hablarme a mi discord Chucky#1124
O también llamarme IC al numero 370614.
PD: Este post se ira modificando acorde a nuevos requisitos y reclutamientos.


Está buena depronto me le uno éxitos en la banda.

La gloria più grande non è vincere, ma risorgere quando siamo caduti.

La mayor gloria no es vencer si no levantarse cuando nos hemos caído.

Tiago_Dhexter

Suerte en la banda bro, me alegra saber que revivieron la banda slayer que recuerdos la verdad, que cumplan todas su metas algun dia volvere y recordaremos esos momento divertidos que hemos pasado, saludos, suerte ale.

Santiago_Villanueva


Dwight_Brooks

Cita de: Alex_Gotti en Agosto 11, 2021, 12:11:55 PM
Muy buenos días/tardes o noches estén donde estén, el día de hoy 11/08/2021 quiero anunciar públicamente que los reclutamientos para $FGS$ están abiertos. Al día de hoy tenemos 5 cupos para 5 personas que quieran entrar a la pandilla

Requisitos:
- Ser nivel 4 mínimo (Este es opcional, solo se reclutaran niveles bajos solo si la persona cumpla con les demás requisitos)
- Tener aunque sea un mínimo conocimiento del lagshot.
- Ser activo en el servidor (Como mínimo conectarse 4 días a la semana y durante varias horas para que se pueda dar a conocer y pueda notarse que la persona esta activa en la banda)
- Nada de EK, no quiero gente que venga a la banda y se coma un reporte por EK todos los días ekeando por una maldita escopeta, esta demás decir que se pierde tiempo y slot de la banda en personas que pueden aportar mas.
- NADA pero NADA por el amor a Dios de cheats, de ningún tipo.
- Estar dispuesto a participar en las practicas PVP que se hacen cada semana tanto en el RP como en el Freeroam.

Estos serian los requisitos para entrar, si quieren comunicarse conmigo para entrar hablarme a mi discord Chucky#1124
O también llamarme IC al numero 370614.
PD: Este post se ira modificando acorde a nuevos requisitos y reclutamientos.

que recuerdos, entrevistas abiertas?

Estefania_Diaz

Suerte con la banda amigo y se me cuida, saludo a la familia
Y ᴍᴇ ᴘᴏᴅʀᴇ́ ᴅᴇsᴘᴇᴅɪʀ ᴅᴇ ᴛɪ ᴜɴᴀ ʏ ᴍɪʟ ᴠᴇᴄᴇs ᴍᴀ́s, ᴘᴇʀᴏ sᴇᴀᴍᴏs ʀᴇᴀʟɪsᴛᴀs, ɴᴏ sᴇ ᴄᴏᴍᴏ ɪʀᴍᴇ.
Nɪ sɪᴏ̨ᴜɪᴇʀᴀ ᴏ̨ᴜɪᴇʀᴏ ʜᴀᴄᴇʀʟᴏ.



Alex_Gotti