SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Guia] Errores comunes de SAMP -vivido-

Iniciado por Christian_Kendrick, Agosto 06, 2021, 10:35:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Christian_Kendrick



Errores comunes de SAMP


• No abre el GTA o se crashea cuando termina de cargar.

Exception at Address: 0x0040FB80 es un error común cuando abres el GTA virgen o con mods/cleos y que no te sirven.

Ya saben, el mensajito que sale, el recuadro



Renombrar la carpeta de tu GTA, por ejemplo: Lo tienes en escritorio que ahora se llama "GTA San Andreas", cámbiale el nombre a "GTA SA" (por ejemplo)

La carpeta del juego normalmente esta en C:/Program Files/Rockstar Games/ a menos que la hayas cambiado.

Si tienes cleo o mods, lo más probable es que no los hayas instalado bien o no te sirven, algunos son funcionales con SAMPFUNCS como el Stastdisplay, etc.
En la carpeta cleo van los .cs y los de modloader van en carpetas, y dentro de las carpetas van los archivos .dff | .txd | .asi
pasa que algunas veces pones un archivo en la carpeta de modloader y po no te va a servir.

Otro problemas que te suele aparecer ésto es que, cuando instalas un ENB series, Colormod, skybox, suele pasar cuando no es compatible tu PC con esos mods/cleos o puedes buscar un anticrasher en YT, pero si no te abre el ENB
series, eso es que tu PC no lo soporta y te tire el menú y se te crashea.




• GTA Dirext X 9.0.

Suele pasar cuando instalas ENB series o instalas GTA en portátiles (pc), lo que puedes hacer es pues instalarlo, buscar en YT Direct X 9.0 para GTA, lo instalas, reinicias el computador o portátil y ya te debería arrancar.
O puede pasar que instalas el Direct X 9.0 pero te sigue apareciendo el mismo error, solo dale a instalar automáticamente e intenta, pero la mayoría de veces funciona con instalarlo desde YT.




• No abre el GTA o se crashea cuando termina de cargar.

Exception At Address: 0x00746929 Puedes ejecutar SA-MP en modo de compatibilidad para Windows XP:

1. Click derecho al icono del SA-MP y cliqueamos en propiedades
2. Click pestaña compatibilidad
3. Seleccionamos la opción para ejecutar "Ejecutar este programa en modo"
4. Le damos a aceptar y nos fijamos si se solucionó.

Otra posible solución puede ser ir a nuestra carpeta "GTA San Andreas User Files" (Documentos) y borrar el archivo gta_sa.set y reinicias la PC.




• No te salen las SS que tomas con F8.

Normalmente, te crea una carpeta en "Documentos" y ahí te salen las Screenshots que tomas y lo de las cámaras también:



Primero revisa en el GTA - Ajustes - Si tienes habilitada la opción que se guarden las capturas de pantalla.
Si no te crea la carpeta en "Documentos" ve al GTA raíz - Carpeta "data" y "SAMP" y ahí te guarda las SS en algunas ocasiones, pero después de un tiempo, te crea automáticamente la carpeta que aparece en "Documentos"



Otra solución es descargándote un parche de gta_sa.exe
te trae lo siguiente:
1) - Podrás tomar screenshots con F8 y estas se guardarán.
2) - Podrás ver el chatlog.txt, en él se mira todas las lineas enviadas y recibidas durante tu sesión.



BorvividoenSAMP
@Thiiago_Shwaitagger  carepito



Kendell_Thresh

Ta anashe, pero podrías ponerle la ss de la carpeta  8)
 



Raymond_Westbrok


Santi_Crenshaw









Christian_Kendrick

Cita de: Santi_Crenshaw en Agosto 06, 2021, 01:20:24 PM
Me crashea altok cuando entro, q hago
Algún cleo/mod que tengas no es compatible o lo tenes mal instalado

Clifford_Rothwell

#5
Me funciono, grax

Santi_Crenshaw

Cita de: Griffin_Scruggs en Agosto 06, 2021, 01:22:34 PM
Cita de: Santi_Crenshaw en Agosto 06, 2021, 01:20:24 PM
Me crashea altok cuando entro, q hago
Algún cleo/mod que tengas no es compatible o lo tenes mal instalado
eh instalado varios GTA, al igual que gta virgen









Santi_Crenshaw









Jairx_Tthywtz

I still see you, how a blind man would look at the world for the first time.




Fabian_Duque

Muy buena la guía, por lo general cuando el samp no guarda las configuraciones o las screenshots yo descargo el ejecutable del GTA v1.0 hoodlum para que todo me funcione bien.

Alvaro_Magaz

a mi no me guardaba las ss, gracias por la ayuda :)