SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

NVVPJ - Leonardo Castillo

Iniciado por Nick_Scott, Agosto 04, 2021, 12:23:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nick_Scott

Acusado: Leonardo Castillo

Perfil de foro: https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?action=profile;u=14626

Fecha: 03/08

Sucedido: nos encontrábamos en enfrentamiento contra FL donde abatimos a la mayoría, el acusado era el único FL aun vivo y es ahi dónde inicia la persecución a pie, eramos 4 SAPD detrás de el, llegado a un momento el acusado abre fuego contra nosotros sabiendo que nos tenia a los 4 oficiales detrás suyo.

Pruebas:

((Acá en la SS se ve que somos 4 yendo hacia el y donde se le ve abriendo fuego, creí haber grabado pero solo alcancé a tomar una screenshot))



Esta es la perspectiva del acusado ((creo yo que con esto es suficiente))

https://youtu.be/TJJ0Hggmb3g

DwecKt_Abbitiketa

Que yo sepa correr y disparar no es nvvpj

DwecKt_Abbitiketa

Namás intente cubrirme en una casa y luego seguí corriendo

Nick_Scott

Cita de: Leonardo_Castillo en Agosto 04, 2021, 12:26:50 AM
Que yo sepa correr y disparar no es nvvpj
el nvvpj es porque te quedaste disparando frente a 4 policias

DwecKt_Abbitiketa

Cita de: Nick_Scott en Agosto 04, 2021, 12:28:16 AM
Cita de: Leonardo_Castillo en Agosto 04, 2021, 12:26:50 AM
Que yo sepa correr y disparar no es nvvpj
el nvvpj es porque te quedaste disparando frente a 4 policias
Yo corrí hasta que en un momento solo me detuve a disparar 2 disparos, eso no cuenta el nvvpj, solo contaría si me quedaría disparando por mucho tiempo, además de que cuando dispare, me cubrí con la casa cosa de que no todos me puedan disparar, luego me matan por el Ck que me hace el otro.

Carla_Queen

Cita de: Nick_Scott en Agosto 04, 2021, 12:28:16 AM
Cita de: Leonardo_Castillo en Agosto 04, 2021, 12:26:50 AM
Que yo sepa correr y disparar no es nvvpj
el nvvpj es porque te quedaste disparando frente a 4 policias

en ningun momento el se quedo, solo se cubrio con la casa y disparo y sigio corriendo .__.

Nick_Scott

Cita de: Leonardo_Castillo en Agosto 04, 2021, 12:32:00 AM
Cita de: Nick_Scott en Agosto 04, 2021, 12:28:16 AM
Cita de: Leonardo_Castillo en Agosto 04, 2021, 12:26:50 AM
Que yo sepa correr y disparar no es nvvpj
el nvvpj es porque te quedaste disparando frente a 4 policias
Yo corrí hasta que en un momento solo me detuve a disparar 2 disparos, eso no cuenta el nvvpj, solo contaría si me quedaría disparando por mucho tiempo, además de que cuando dispare, me cubrí con la casa cosa de que no todos me puedan disparar, luego me matan por el Ck que me hace el otro.
yo no veo que estés cubierto...



Cita de: Natsuki_Ishikawa en Agosto 04, 2021, 12:34:04 AM
Cita de: Nick_Scott en Agosto 04, 2021, 12:28:16 AM
Cita de: Leonardo_Castillo en Agosto 04, 2021, 12:26:50 AM
Que yo sepa correr y disparar no es nvvpj
el nvvpj es porque te quedaste disparando frente a 4 policias

en ningun momento el se quedo, solo se cubrio con la casa y disparo y sigio corriendo .__.
no comentes si no fuiste acusado - testigo - demandante - Don.
Por otra parte te invito que al menos mires el video o mejor aun, te ahorro el tiempo y te pongo una SS


Maxi

Reporte invalido, el sujeto cuando disparo se cubrió en una casa y fue en el unico momento en el cual lo hizo, todo el otro se le ve corriendo, en el momento que disparas si lo ves a camara lenta, solo 2 policias tienen angulo para dispararle (Cuando el se pone a disparar) y el al darse cuenta que llegaron los otros y pueden dispararle sigue corriendo, si el no se hubiese cubrido y hubiese disparado descubierto hubiese sido sancionado, reporte invalido.