SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Mafia Italoamericana [FAMILIA SINDACCO F.S.]

Iniciado por Michael_Sindacco, Agosto 01, 2021, 01:51:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Michael_Sindacco

Cita de: Michael_Sindacco en Septiembre 13, 2021, 09:08:26 AM
Cita de: Daniel_Zhairg en Septiembre 13, 2021, 09:00:28 AM
Oe me recuerda mi Cosa Nostra hay reclutamientos podré ayudar mucho fuy líder de una Mafia Italiana podré aportar ideas, estrategias y Rol del bueno.

Hola Calvo que más pues. Amigo escribeme al Dc tu sabes quién soy te tengo una propuesta que no la podrás pasar por alto te conviene.

Adivina a quién me encontré por hay y nos unimos, a Gerardo_Phillips escríbame al Dc para incluirlo al Servidor de la Familia Sindacco.

La gloria più grande non è vincere, ma risorgere quando siamo caduti.

La mayor gloria no es vencer si no levantarse cuando nos hemos caído.

Andrade_Laymoon


Fabian_Duque


Daniel_Zhairg

#33
Cita de: Fabian_Duque en Septiembre 14, 2021, 12:47:14 PM
Tremendo cambio de nombre jajaja
[/quot

Jajajajajaja pero ya no existe amigo la Eliminaron o el Dueño se fue del Servidor pues eso me dijo Michael por que no lo e vuelto a ver conectado en el SV.

Voy a conformarla y seguirla en pie Saludos  8)

Fabian_Duque

Cita de: Daniel_Zhairg en Septiembre 14, 2021, 05:40:56 PM
Cita de: Fabian_Duque en Septiembre 14, 2021, 12:47:14 PM
Tremendo cambio de nombre jajaja
[/quot

Jajajajajaja pero ya no existe amigo la Eliminaron o el Dueño se fue del Servidor pues eso me dijo Michael por que no lo e vuelto a ver conectado en el SV.
Que lástima la verdad... A mí me parecía una bonita mafia desde el principio.

Alexander_Kochz

Compa éxitos con la banda, aquí un consejo..si de verdad le gusta el rol y quiere hacer crecer su organización échele ganas y sobre todo dediquele horas, pruebe a la gente y sea estricto. Yo ayude al calvo hace ya un tiempo con su banda, puedo ofrecer mi ayuda si la requiere, nada más y extios socio.

Maximo_Navas

Mucha suerte en tu mafia, nos veremos luego, saludos   8)

Daniel_Zhairg

#37
Cita de: Alexander_Kochz en Septiembre 17, 2021, 11:48:50 AM
Compa éxitos con la banda, aquí un consejo..si de verdad le gusta el rol y quiere hacer crecer su organización échele ganas y sobre todo dediquele horas, pruebe a la gente y sea estricto. Yo ayude al calvo hace ya un tiempo con su banda, puedo ofrecer mi ayuda si la requiere, nada más y extios socio.

Oe parcero hasta ahora veo este mensaje. Bien por vos que todavía estés activo a mi ya me da paja loguear o entro de vez en cuando para que no se me pierdan las propiedades que estoy recuperando y vehículos que tenia cuando era Activo. Entro solamente saludar a amigos pocos que veo conectados si acaso 1 hora entro y me salgo y hasta días o semanas vuelvo y entro. Estoy en un Servidor de Mta te acordas cuando hablamos por DC ese mismo hay estoy con Michael y tambien en Gta5 no voy a decir los nombres por que me banean y no aguanta ya que pienso seguir con mi cuentica de vez en cuando. SD el Servidor ya no es lo mismo mucho pendejito Antirolero, chitero a montón y Demeritos resentidos que creen que soy de una puta banda y lo único que hago es farmear con mi camión y vender uno que otro farmaco, eso del Ck2 da la misma mierda siempre te matan fuera que los banearan el DM al menos 5 días así si descansarían de tanta toxicidad, eso de vender Armas ya da es mamera te matan solamente por el hecho de que las venda a menor precio a como las armaste con piezas.  Saludos y éxitos viejo Alex y nunca cambie de pronto nos veremos para hacer unos buenos roles como traficante que es lo que mas me gusta y vos lo sabes. Parcerito aca le dejo mi DC para que platiquemos y si van a hacer rol en el Clan del Golfo me confirmas para loguear y divertirme un rato con ustedes. Daniel_Zhairg#3621

Así como dijo mi mas grande mentor.
No eres un hombre, solo eres un simple maniático y no te tengo miedo. No hay políticas aquí: solo la vieja y confiable venganza.
Tony Stark.



Daniel_Zhairg

#38
Eres Grande Michael y la estamos haciendo importante en otro Servidor. Siempre eres y vas a ser un Crack.

No me arrepiento de conocerlo eres y serás una grande persona de admirar.

aebairon_crespo



simplemente fachero

carlos_martinex


Maximo_Navas

Suerte con la mafia @Michael_Sindacco ojala que puedas revivir la mafia, suerte bro.

Daniel_Zhairg

#42
Cita de: Fabian_Duque en Septiembre 16, 2021, 11:12:57 AM
Cita de: Daniel_Zhairg en Septiembre 14, 2021, 05:40:56 PM
Cita de: Fabian_Duque en Septiembre 14, 2021, 12:47:14 PM
Tremendo cambio de nombre jajaja
[/quot

Jajajajajaja pero ya no existe amigo la Eliminaron o el Dueño se fue del Servidor pues eso me dijo Michael por que no lo e vuelto a ver conectado en el SV.
Que lástima la verdad... A mí me parecía una bonita mafia desde el principio.

Si estas interesado a ser parte de ella se van a hacer nuevas modificaciones ve en el Post de la Mafia hay te darás cuenta de lo interesante que va ser Original y de rol Serio aunque este servidor no lo es pero entre la organización se va a seguir esa esencia de Roleplay con otras Mafias que poco a poco se esta acabando por culpa de Anti Rol.
Ya tenemos pagina en FB, grupo exclusivo y canal de Youtube si te interesa yo como dueño es un proyecto planificado.

Daniel_Zhairg

Cita de: Amado_Cartwright en Noviembre 23, 2021, 10:11:35 PM
Suerte con la mafia @Michael_Sindacco ojala que puedas revivir la mafia, suerte bro.

Ecco come sarà Grazie per il vostro supporto Mr. Amado.
(Así va ser Gracias por su apoyo señor Amado.)

Santiago_Villanueva