SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Presentación] Ruperto Autanasio / Tyrone Ezcalona "actualizado"

Iniciado por Tyrone_Coutthers, Julio 31, 2021, 09:25:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tyrone_Coutthers

Bueno señores, hoy les traigo mi presentación, dando un poco a conocer mi inicios del sv, y saber qn brgas es el que comenta tanto en off-topic xd, no va a ser algo muy extravagante, simplemente para que conozcan un poco más sobre mi.



Descubrimiento samperino


Empezé a jugar samp por ahí en septiembre 2020 como la mayoría, aburrido en cuarentena, me entretenía mucho la serie de gta 5 de @Auroncito_Play , me reía un buen y bueno, me dieron ganas de jugarlo, pero juego en una canaimita asi q no podia, entonces de pronto me sale en recomendados videos sobre samp, publicidad del mismo, etc. estaba dudando si lo probaba pq me daba cringe al princio pensar en gente que jugaba a esta mrd XD, no era como imaginaba en el gta v obviamente jaskda, pero bueno decidí darle una oportunidad y me gusto.



Inicios en SD2


Luego de instalar el samp, fui a ver servidores a ver cual jugaba, buscando una cantidad de jugadores grande y un nombre llamativo y ¡pum! Superdanova | 2 Roleplay en español latino, y yo dije, "fua", y entré a ver q tal, y nada mal.
Me puse "Ruperto_Autanasio" cuando logie por primera vez, me puse ese nick pq era un nombre ridículo y noc pintó XD, no entendía una mierda de lo que había ahí, ni siquiera sabia usar el /duda como cualquiera XDDDD, bueno en fin, me pase leyendo el /ayuda para interiorizarme en el tema y fui aprendiendo poco a poco por la experiencia.




Vida verde


Me la re vivía en samp XD, de pana, me enojaba por no hacer las cosas bien y perder dinero, o sea, mi primer arma que tuve fue una 9mm comprada en el ammu, luego la kb por nre, tambien kb escopeta por nre, pero en foro XD, y pasaba comiendo esa san, hasta que por fin aprendí, y luego de poco tiempo me uni a mi primera mafia
llamada "Cincinnati" que el líder era uno llamado rafikaso_monterrey en aquel entonces (ahora creo que se llama connor_creed o noc no tengo idea xd) y bueno también conocí a @Gerardo  pero no hablaba casi con el, y en general con nadie, me daba pena hablar con ellos y noc pq XD, era un introvertido de mrd, y bueno un dato ooc es que tengo 14, ahi tenia 13 pero no pareciese xd, cambie en poco tiempo, en fin, siguiendo con la trama, me fui desenvolviendo poco a poco e hise amigos en esa banda, conquistabamos con escopeta y 9mm hasta que murio la banda, pero el mismo grupo fuimos a uno llamado "Mystic Team" que duró como 2 días xd, y nos pasamos a The Los Warrios, yo ni pq estaba ahi siendo tan verde kjsadak, pero weno, tampoco duró mucho esa experiencia, porque no sabría lo que llegaría esa vez...




CANTV ME CAGO EN TU PUTA MADRE .I.


Se me fue el internet 3 meses x_d, recuerdo que estaba muy viciado y al no poder jugar samp me la pasaba en el gta sa y viendo videos de preper o de samp en general, fue duro aquella vez, no tocaba otra que ir al cyber mas cercano y descargar videos e investigar la tarea >:( , eso fue como en finales de noviembre hasta primeros de marzo, luego volvió el net y volví a jugar samp :D




Foro samperino


Mientras iba al cyber, con mis locas ganas de jugar samp, visitaba un poco el foro del sv, era nuevo para mi eso de los foros y tal, no sabia un carajo la gente que administraba en aquel entonces, ni los users, no recuerdo nada, pero preguntaba cosas en ayuda e investigaba cosas sobre postulaciones de sapd, cosas de rol en foro, ck2, leí un par de guías pero no comentaba más nada hasta que llego el net al hogar, ahí sí fue que empeze a agarrarle el vicio al foro, y fui conociendo a demás personas, entre ellas @matias_santis , que me da risa las bobadas que comenta y yo se las respondía, era muy inmaduro y comentaba, vamos a decirlo de forma "infantil" y creo que por eso me gane tantos -1 XD o noc, si alguno que lea esto me puede decir que fue lo q no le gusto de mi o pq piensa q pq tanto -1, bueno sigamos con esta poronga de presentación.



Regreso samp


Cuándo regresé quise cambiarme el nombre por uno más serio, y decidí ponerme el que tengo ahorita, el nombre por el difunto rapero venezolano Canserbero, que su nombre era Tyrone Gonzales, me gusta mucho su música y una nota sus canciones, y el apellido por mi apellido ooc xD, sólo le cambie la "s" por una "z" para que dijera "ez" y tampoco ponerle el apellido asi tan descubierto porfavor :u, bueno, decidí alejarme de las bandas y ponerme a farmear, vendí mi sultan para comprarme el dft (que dolor fue vender esa joya de auto u,:) bueno despues de comprarlo fui trabajando de transportador de containers (yo antes trabajaba de trailero pq no quería pagar los impuestos del dft xd, además que quería tener autos de dinero ic y entonces no me beneficiaba tener el dft en ese entonces) y logre juntar mis primeras coins con las que ya había ahorrado anteriormente, también conocí a una persona especial llamada @Steven_Diaz , que lo conocí pq ponía muchos anuncios de que compraba coins y en esa época clavaban los coins en 100k >:( me lo encontré cargando el container y le dije algo en forma de burla noc q xd, y el wey me manda sms diciendo que no encontraba qn se los vendiera y yo dije, wey este men es tan bueno q no mata ni una mosca xd, bueno le dije que viniera a camionero y les vendi mis 5 coins a 80k cuando el resto los vendia en 90k x_d, pero encontraría un buen amigo.
Luego una tarde fui a comprar coins con el dinero que recaude y resulta ser el men q reporte por estafa XDDDDDDDDDDDD, tal vez alguien se acuerde, noc, pero bueno, resumiendo era que me vendería 10 coins en 90k c/u, yo llevaba dk y estaba muy nervioso, me decia q le pasara la plata y el me los vendería a 0, pero sentía una desconfianza enorme por ser yo tan verde, no sabia que estaba en fl y de lo nervioso que estaba le di 1kk x_d, como dije, la re vivía, despues @Levi_Khristensen  que estaba con el dice /b robados, luego semanda un /b xd y mate al men por rabia pq pense que de pana me habian robado, eso fue en agri por ello recibi 3c y bueno, fue un embrollo hasta q me pasa 100k y me vende 9 coins, y yo por la conmosión del momento no me fije y bueno, no pude demostrar que de pana me habia roba2 100k pero bueno, luego para pasar mal momento fui a comprar mi skin de coins con @Eze_Saettone  q tiene otra cuenta ahora, y bueno amigaso totalmente y me dio la idea de reportarlo por estafa, luego de conseguir nada y autoreportarme por dm, decidi comenzar de nuevo, farmeando farmeando y farmeando hasta conseguir 3 prendas y un buffalo :3, ya despues de tanto farmear decidi hacer otra cosa diferente y me uní a una banda, en éste caso la última banda que deje había resucitado, tlw...




TLW AGAIN


Bueno, me enteré de que había resucitado por foro y bueno ya decía que me quería unir, me unieron altoke y estuve masomenos ahí 2 semanas, quizas un poco más, fue una banda donde conocí a varias personas buenardas, @Luis_Messi  @Draxmacov_Zakharov @Matthew_Strafford @josue_strickland  @Freyder_Jimenes @Leonardo_Castillo y bueno, sigue la lista, también seguían algunos miembros del antiguo tlw y no pos q decir, me iba muy mal el net cada vez q conquistabamos, no duraba ni 3min en buguearme y relogear y asi iba conquistando XD, una paja pero bueno estuve así hasta que por desgracia murió la banda, ni sé pq fue pero lo dijeron por dc y cada uno tomó un rumbo distinto, unos se fueron a las bandas alis u otros en hacer ck2, en mi caso volví a farmear y después de un tiempo me hice ck2.


Taigon rolero


Bueno, aquí quise alejarme de la bala, bandas, etc. Quería seguir farmeando, y para no caer en tentación decidí hacer mi primer ck2, para hacerlo le pedí ayuda a luis para que me ayudar con unas escenas, aceptó y tambien le pedi ayuda a drax, al final me costo mas la parte de drax porque a cada rato nos caimos de la colina donde tomabamos las fotos kajsdaksjd, y como resultado de todo aquello, hicimos esto. Luego de subirlo luis me dijo que sí o si debería postularme a una facción, al princio no me agrado la idea porque pensé que era mucha carga, que no lo iba a lograr, pero con el tiempo se fueron esas dudas y ahora estoy seguro de postular a SAFD con algunas amigos que están por allá, pero no tardaría de cagarla una vez más...


CK2 ROTO ???


La cagué matando a @Alessandro_Lobos con un cuchillo en agri teniendo 3 cargos, empezó siendo en juego y al final lo terminé haciendo XD, me arrepentí en el último momento pero ya era tarde, entonces para no comer san lo rompí por pelotudo que soy, pero ahora estoy trabajando en un nuevo ck2 que espero superé al anterior.
Metas samperinas


Las que tengo por ahora es ser SAFD, luego conseguir un par de coins para comprar el blade
y un ranchito si alcanza :D luego de eso seguiré jugando samp hasta que me aburra o la verdad no se lo que vaya a pasar XD, pero esas son mis metas a corto plazo, para largo sería estar en otras facciones, tal vez fl o es más probable que CND, para aprender un poco más de edición de fotos y conocer más personas, y disfrutar en general.

Ahora mencionaré a las personas que me han acompañado, mis amigos de samp y etc. xd
@Luis_Messi (pero)
@Matthew_Strafford (ya iremos a agarrar mangueras juntos :D)
@Amado_Santander (próximo coronel de safd :-*)
@Draxmacov_Zakharov (bro catetradobleijueputa gonorrea te amo :-*)
@Miguel_Skyterzech (mamahuevo .i.)
@Magriff_Sweet (uwu)
@Alesandro_Lobos (perdón :c, ¿cuándo paseamos en nuestros buffalos? 8))
@Jack_Vasquez
@Liliana_Suarez 
@santiago_villanueva
@Yohender_eduardo
@Leonardo_Castillo (ready para un eremite? c:<)
@Carl_Gonzalez (el verdesito de la suerte  xd)
@Streyx_Winedarexz (yorch deja de ir con armas cuando estoy en agri si soy ck2 puto >:()
@Tyler_Krezhwood (manito f que te fuiste de samp, espero vuelvas al grupo :c)
@Jose_Pareja (ni te acuerdas de ruperto pero weno xD)
@Freyder_Jimenes (mahuevo)
@Steven_Diaz (todo paso tan rapido :(, ni siquiera pude despedirme de ti ))): )
@Marcio_MaSs (:)))
@Daniel_Garrigan (pene comes)

Creo que son todos o no me acuerdo del resto xd, pero los quiero mucho amikos :-*

Agradezco si leyeron un poco, éste soy yo en samp, ya lo actualicé (sólo la última parte, me da paja redactar todo de nuevo, pero weno xD) y eso, se me cuidan, se me bañan chao.

Luis_Messi




Matthew_Strafford


Tyrone_Coutthers


andrea_alhythm


Tyrone_Coutthers

Cita de: Draxmacov_Zakharov en Julio 31, 2021, 10:14:46 PM
Que asco de presentación :Vomit:
jaja viene a ganar mensaje porque cree que es importante 5k de mensajes en un foro de samp :joy:

Bennie_DosSantos


andrea_alhythm

Cita de: Tyrone_Ezcalona en Julio 31, 2021, 10:23:33 PM
Cita de: Draxmacov_Zakharov en Julio 31, 2021, 10:14:46 PM
Que asco de presentación :Vomit:
jaja viene a ganar mensaje porque cree que es importante 5k de mensajes en un foro de samp :joy:
quiere ser sapd samp :Joy;

Nickzzy_Skidzeez


josue_strickland



Tyrone_Coutthers


josue_strickland



Tyrone_Coutthers


Tyrone_Coutthers


Matthew_Strafford