SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

AR - Yohender_Eduardo

Iniciado por Nick_Scott, Julio 27, 2021, 03:59:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nick_Scott

Acusado: @Yohender_eduardo
Razón: AR
Fecha: 26/07
Sucedido: Bueno acababa de arrestar un código cuando Yohender me empieza a hablar le sigo la conversación, pasó un rato dónde me quedé reportando a uno que hizo ER, al regresar miro que yohender usó el /mear sobre la patrulla dejando un mensaje: "Mire lo que le hago a su patrulla"
Pruebas:



Yohender_eduardo

#1
Tu solo dejate llevaaaar brother

Bueno, sí lo hice solo estaba aburrido y sin nada que hacer, ahora lo hice fuera del servicio de mi facción, para eso mismo para evitar algún tipo de sanción, como se que te molesta eso no lo volveré a hacer con usted buen día.

Psdt: Además me pusistes mis merecidos 2 cargos por alteración del orden público ya que además estaba gritando y quejandome no veo el motivo del reporte ya que lo hice fuera de servicio.

Nick_Scott

pero en servicio o no, se supone que deberías pasar desapercibido y evitar problemas con la policia...

Yohender_eduardo

Cita de: Nick_Scott en Julio 27, 2021, 05:05:53 PM
pero en servicio o no, se supone que deberías pasar desapercibido y evitar problemas con la policia...
Tienes razón en ciertos puntos, pero no puedo tener cargos graves, Solo me arrestaste por alterar el orden público, de todas maneras veremos que dice Maxi.

Williams_Kashweker

Creo q no cuenta como AR ya q no esta en servicio pero suerte con tu reporte

Tukn_Srayzdiedx


Tiago_Dhexter


Matteo_Bonanno

Cita de: Nick_Scott en Julio 27, 2021, 03:59:24 PM
Acusado: @Yohender_eduardo
Razón: AR
Fecha: 26/07
Sucedido: Bueno acababa de arrestar un código cuando Yohender me empieza a hablar le sigo la conversación, pasó un rato dónde me quedé reportando a uno que hizo ER, al regresar miro que yohender usó el /mear sobre la patrulla dejando un mensaje: "Mire lo que le hago a su patrulla"
Pruebas:


Creo que no cuenta como AR, ya que no está en servicio. Aún así, suerte con tu reporte.

Yohender_eduardo

Cita de: Nick_Scott en Julio 27, 2021, 03:59:24 PM
Acusado: @Yohender_eduardo
Razón: AR
Fecha: 26/07
Sucedido: Bueno acababa de arrestar un código cuando Yohender me empieza a hablar le sigo la conversación, pasó un rato dónde me quedé reportando a uno que hizo ER, al regresar miro que yohender usó el /mear sobre la patrulla dejando un mensaje: "Mire lo que le hago a su patrulla"
Pruebas:


@Maxi @CristobaI_Jhons

Maxi

Buenas el reporte es valido, yohender recibirá un llamado de atención ya que no estaba en servicio de la facción, si hubiese estado en servicio hubiese sido diferente, gracias por reportar.