SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Rol] No lo hagas.

Iniciado por Luis_Messi, Julio 25, 2021, 07:40:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis_Messi

| NARRACIÓN| ACCIONES | ENTORNOS | DIÁLOGOS |



Hilltop Farm, Red Country.

Sabado 24 de julio del 2021.

09:00 AM.



Era una mañana tranquila y fría en Red Country, un día como cualquier otro, este día como todos los sábados, Luis tenia pensado ir a tomar fotos a sitios tranquilos para despejar su mente, hoy su destino era Bayside.

En la habitación haría un poco de frio, se ve como Luis duerme profundamente hasta que de repente suena la alarma que se encontraba en la Mesa y rápidamente despertaría a Luis.







[Luis]: Mierda, puta alarma.

Luis se voltea de la cama hasta quedar boca arriba, rápidamente procede a bajar las piernas para quedar sentado.

Luis quedaría totalmente sentado en la cama y procedería a pararse para ir a apagar la alarma que aun no dejaba de sonar.







Luis lleva ambas manos hacia la cama y ejerce fuerza de las mismas e impulsa su cuerpo hacia arriba para quedar totalmente parado, Luis levanta sus brazos y los estira para quitarse la pereza de encima.










Luis baja sus brazos y procede a dar unos pasos hacia adelante quedando frente a la mesa, eleva su diestra en dirección al botón de la alarma y con su dedo índice presiona el mismo con fuerza lográndolo apagar.







La alarma quedaría apagada, se siente un silencio en la habitación hasta que Luis empezaría a caminar.

Luis da unos pasos en dirección al ropero, frente al ropero Luis lleva su mano derecha hacia la manilla de la puerta y jala del mismo lográndolo abrir para después entrar y cerrar la puerta.

Luis camina hacia el closet que posaba al lado del vestidor, extiende sus manos hacia las dos manillas del closet y jala del mismo hacia su cuerpo y lo logra abrir

Dentro del ropero se apreciarían; una cámara, un palo de golf y una katana guindando de un gancho, y abajo del mismo unas cajas con unos zapatos.

Luis lleva su diestra hacia la cinta de la cámara que guinda de un gancho y con sus dedos la agarra, Luis va al espejo y frente de el se lo queda mirando fijamente por un rato.







Luis procedería a salirse del ropero para posteriormente ir hacia su vehículo para ir a un Bar cercano a comprarse una gaseosa.

El ambiente en el cerro seria frio, los pájaros pasan volando y se escucharía el cantar, varios arboles se ven a la distancia y se siente un viento tranquilizante.

[Luis]: Bien, hoy será un buen día lo presiento, no como los pasados pero bueno.

Luis camina hacia su camioneta, estando frente a ella eleva su diestra hacia la manilla de la puerta y jala de la misma hacia su cuerpo lográndola abrir para posteriormente subir a la camioneta y con su zurda cerrar la puerta, seguidamente extiende su diestra hacia el botón de encendido/apagado y presiona el mismo para encender la camioneta.
















¡BRRRUM, BRRRUM! se escucharía venir desde el motor de la camioneta, en ese momento saldría un humo gris desde el tubo escape del motor, significando todo que la camioneta había encendido sin problema alguno.

Luis lleva su zurda hacia el volante y con su diestra mueve la palanca de velocidades hasta dejarla en la primera velocidad y con su pie derecho pisar el acelerador para avanzar hacia su destino.







UNOS MINUTOS DESPUES...



Dillimore, Red Country.

09:17 AM.



Luis llegaría al bar que se encontraba en la localidad de Dillimore, el pueblo estaba vacío y desolado, Luis procedería a bajar y comprar una gaseosa dentro del recinto y salir a tomársela frente a su camioneta.

Luis deja de pisar lentamente el acelerador y rápidamente lleva su pie derecho hacia el freno y lo pisa lentamente hasta  dejar el auto estacionado pero a su vez encendido para acto seguido bajar del auto.

Luis procede a caminar hacia la puerta del Bar para rápidamente con su diestra empujar la misma hacia adentro para poder entrar.







Al entrar al Bar no había nadie adentro, haría un frio y habría un silencio profundo en el bar debido a la soledad que había en el mismo.








[Luis]: Bueno como que aquí no hay nadie, así que procederé a agarrar una Sprunk.

Luis agarraría una bebida de Sprunk que posaba en la mesa, para posteriormente dejar un billete de 100 dólares y salir caminando hasta su camioneta.

Luis eleva su diestra con la gaseosa en la mano hacia su boca y empezaría a tomarla hasta dejarla vacía, posteriormente vuelve a caminar hacia su camioneta y entra a la misma.







Luis extiende su diestra hacia la radio y tocando el botón de encendido la logra encender para posteriormente poner una música y escucharla en su viaje acto seguido pisa el acelerador rápidamente y procede irse hacia su destino para no llegar tarde.

Luis después de tomar su bebida energética, comienza a manejar rumbo hacia Bayside, para tomar fotos de las buenas vistas que hay en ese pueblo, sin saber lo que le esperaría.



UNA HORA DESPUES DE UN LARGO VIAJE...


Bayside, Tierra robada

11:06 AM



Luis se encontraría parado en el semáforo esperando a que el mismo se pusiera en verde para seguir con su ruta.

Las calles estarían solas debido a que no era una zona tan visitada por las personas, a lo lejos posaría el colosal Puente Gant Bridge.

El semáforo se pondría en verde y Luis avanzaría hasta llegar a su destino.







Luis deja de pisar lentamente el acelerador y rápidamente lleva su pierna derecha hacia el freno, lo pisa y lentamente va dejando el auto estacionando, a su vez lleva su mano derecha hacía su lado izquierdo para apagar el motor tocando el botón de encendido/apagado para proceder a bajar baja del auto, no sin antes extender su diestra hacia el asiento del copiloto y con ayuda de sus dedos tomar su cámara.







Luis camina unos pasos hacia adelante y empezaría a mirar detenidamente su alrededor.













Se sentiría una brisa proveniente del mar, las olas chocando en la costa, y el cantar de las gaviotas. a lo lejos se puede ver el Puente Gant Bridge.

[Luis]: Joder, que gran vista, quisiera vivir aquí. -diría relajado-

[Luis]: Bien, hora de sacar fotos.

Luis sujeta con ambas manos su cámara en mano hacia la altura de su cara apuntando con a diferentes sitios, y con su dedo índice de la mano derecha, empieza a mirar sitios bonitos para tomar varias fotos.










Luis empieza a detallar detenidamente los lugares, pero una le llamaría la atención, específicamente una donde se veía  a una persona agarra de las barandas del puente.







[Luis]: !A LA MIERDA QUE ES ESTO, TENGO QUE HACER ALGO¡

Luis rápidamente corre hacia su camioneta y se monta en la misma y lleva su diestra hacia el botón de encendido/apagado y con su dedo índice toca el mismo lográndolo encender.








La camioneta encendería rápidamente y se escucha un rechinado que venían de los cauchos de la misma.







[...]





Luis_Messi

#1



[...]




Luis pisa el freno rápidamente frente a un auto color rojo dañado y se baja para revisarlo a ver que contiene dentro.







[Luis]: No aquí no hay nada, y allá esta el tipo, mierda.

En las barandas se ve a un tipo un poco demacrado y borracho con intenciones de suicidarse, el ambiente se tornaría a un poco tenso debido a la presión que había.

[Luis diría gritando]: HEEEEEEEEEEEY NO LO HAGAS.

[Luis]: Bro, no lo hagas.







[Desconocido]: No se quien eres, y tampoco me harás cambiar de parecer.

[Luis]: Mira, ¿Me llamo Luis y tu?

[Desconocido]: ¿Qué te importa a ti como me llamo yo?

[Luis]: Bien, pero bro no lo hagas, valora tu vida.







[Desconocido]: Nah amigo, ya esta vida no tiene sentido, mi novia me dejo, mi familia no me quiere por ser un borracho de mierda, mis amigos me traicionaron, ya nada vale la verdad.

[Luis]: Si pero igual, siempre de tus caídas o errores aprendes, mis padres murieron en un accidente hace 2 años, mi pareja me engaño con otro, y aquí estoy mira.

Luis se empieza a acercarse lentamente al sujeto.

[Luis]: Compadre no lo hagas, créeme que tu vida si vale, yo te puedo ayudar a solucionar todos tus problemas, solo no lo hagas.

[Desconocido]: No amigo ya lo tengo decidido.

Luis extiende su diestra hacia la camisa del sujeto y jala del mismo lográndolo dejarlo tirado en el piso.










[Desconocido]: Pero que mierda hiciste.

[Luis]: Solo hice lo correcto, y créeme tu vida si vale.

Luis flexiona ambas piernas y deja caer su cuerpo de tal manera quedando agachado, seguidamente procede a llevar sus manos hacia las del tipo y las aprieta para rápidamente para levantarse y quedar parados uno frente al otro.







[Luis]: Compadre vayamos a mi camioneta, te voy a llevar al hospital.







[Desconocido]: ¿Por qué me vas a llevar allá?

[Luis]: Para que te rehabiliten, hazme caso, no te arrepentirás de esto.

[Desconocido]: ¿Y tu porque mierda me quieres ayudar?

[Luis]: Es mi deber proteger a toda costa a los civiles.

[Desconocido]: ¿Y tu que eres Policía o que?

[Luis]: Vente y ya.

Luis y el sujeto caminan hasta la camioneta de Luis para proceder a montarse e ir al hospital.









[Desconocido]: Lo siento, no se que me esta pasando, a veces me entran ganas de morir y no lo resisto.

[Luis]: Tranquilo, ¿Cómo es tu nombre?

[Desconocido]: Me llamo Tyrone, Tyrone Escalona ¿Y tu?

[Luis]: Yo me llamo Luis Messi, un gusto.







AL CABO DE UNOS MINUTOS...




[Luis]: Bien, ya llegamos.






[Tyrone]: Oye amigo, gracias la verdad, si no hubiese sido por ti ya estuviese muerto.

[Luis]: De nada, pronto vendré a visitarte a ver como estas.

[Tyrone]: ¿Me das tu numero?

[Luis]: Si es, 225302

[Tyrone]: Bien lo guardare, cuídate pronto saldré de esto.

[Luis]: Nos vemos Pana, cuídate igualmente.







Y así Luis salvaría la vida de Tyrone de un posible suicidio, y lo ayudaría a resolver sus problemas psicológicos poco a poco.




Luis_Messi




Kyle_Itsyke


Matthew_Strafford


Tyrone_Coutthers

Que grande Messi salvandole la vida a Travis Scott samp :-*
Buen rol mi pana

Walter_Pinkman

Buen rol Messi, humildad ante todo  8)



josue_strickland



Roberto_Uagarte


Bennie_DosSantos


Catalina_Aguirre

Gera ql no queda satisfecho con nada

Yuzef

Grande Messi, buen rol pa.
@Tyrone_Ezcalona no te suicides compa, tu vida vale :c



Tyrone_Coutthers

Cita de: Yuzef_Kalinowski en Julio 27, 2021, 01:16:31 AM
Grande Messi, buen rol pa.
@Tyrone_Ezcalona no te suicides compa, tu vida vale :c
lo se compa, es que el guión no está a mi favor ;c

josue_strickland



Clifford_Rothwell