SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Compra de armas y consumibles | Mosstro INC

Iniciado por Mosstro_DeGutierrez, Julio 24, 2021, 01:37:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Mosstro_DeGutierrez

¡Saludos!
Bienvenido a la pagina web oficial de Mosstro INC.

¿Quién soy?
Un creyente del capitalismo que intenta salir adelante con su empresa independiente incluso en un lugar tan zurdo cochino y comunista como Danova.

¿Qué busco?
Hacer negocios con usted.

Como mi humilde empresa recién esta comenzando, quiero hacer humildes negocios y adquirir sus bienes en humildes precios, así:


COMPRO TODOS TUS FARMACOS A $100 LA UNIDAD

COMPRO TODA TU COCAINA A $300 EL GRAMO

COMPRO TODAS TUS PIEZAS DE ARMA A $300 LA UNIDAD




COMPRO ARMAS EN CANTIDAD

Con intención de que avances y asciendas en el mundo de la armería con rapidez, y de lucrar con ello de mi parte, estaré comprando tus armas en cantidad.
La idea de esto es comprar tus armas a un precio barato donde, mala suerte, no vas a ganar plata pero si la experiencia necesaria para llegar mas lejos en poco tiempo. Los precios se acordaran cuando nos comuniquemos.
¡Ojo! No habrá ningún tipo de trato si las armas en cuestión 9mm o 9mm silenciadas.

Si le interesa hacer este tipo de negocios, comuníquese conmigo mediante una llamada al 380376 o un mensaje de texto (acá en forito padre).



andrea_alhythm


Lukitas_Scheew

Saludo a los pibe del samp :-*
Suerte en tu negocio negraso

Alexander_Kochz


katarina_mamani

cuando dijiste lo de robarme la idea, no pensé que lo hicieras enserio >:c



YT

Franco_Chirpici




Streyx_Winedarexz


M. Bagttalia

⭐⭐⭐


Antwane_Bellingham

Cita de: Mosstro_DeGutierrez en Julio 24, 2021, 01:37:07 AM
¡Saludos!
Bienvenido a la pagina web oficial de Mosstro INC.

¿Quién soy?
Un creyente del capitalismo que intenta salir adelante con su empresa independiente incluso en un lugar tan zurdo cochino y comunista como Danova.

¿Qué busco?
Hacer negocios con usted.

Como mi humilde empresa recién esta comenzando, quiero hacer humildes negocios y adquirir sus bienes en humildes precios, así:


COMPRO TODOS TUS FARMACOS A $100 LA UNIDAD

COMPRO TODA TU COCAINA A $300 EL GRAMO

COMPRO TODAS TUS PIEZAS DE ARMA A $300 LA UNIDAD




COMPRO ARMAS EN CANTIDAD

Con intención de que avances y asciendas en el mundo de la armería con rapidez, y de lucrar con ello de mi parte, estaré comprando tus armas en cantidad.
La idea de esto es comprar tus armas a un precio barato donde, mala suerte, no vas a ganar plata pero si la experiencia necesaria para llegar mas lejos en poco tiempo. Los precios se acordaran cuando nos comuniquemos.
¡Ojo! No habrá ningún tipo de trato si las armas en cuestión 9mm o 9mm silenciadas.

Si le interesa hacer este tipo de negocios, comuníquese conmigo mediante una llamada al 380376 o un mensaje de texto (acá en forito padre).


Jaja ta bueno mano, suerte
M

Tyrone_Coutthers

y yo que quería venderte farmacos en 200 c/u :'(
da