SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Intento de robo de acc - REESE_PAVLOSKY

Iniciado por Francely_Abreu, Julio 16, 2021, 08:13:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Francely_Abreu

Acuso a REESE_PAVLOSKY con el enlace del perfil https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?action=profile;u=23392
por intentar robarme la cuenta pidiéndome mi contraseña para comprobar unas cosas de mi cuenta para ver si
cumplo el filtro para recibir la acc que me ofrecía.












Nickzzy_Skidzeez


Tiago_Dhexter

Si la tenes vinculada a un correo que este vereficado la podes recuperar mediante el pcu creo, sino la tenes vinculada no vas a poder recuperarla, otra opcion es pasarle pruebas a los admins que la acc es tuya y que ellos la puedan recuperar, suerte espero la recupere.

Francely_Abreu

Cita de: Tiago_Dhexter en Julio 16, 2021, 08:18:47 PM
Si la tenes vinculada a un correo que este vereficado la podes recuperar mediante el pcu creo, sino la tenes vinculada no vas a poder recuperarla, otra opcion es pasarle pruebas a los admins que la acc es tuya y que ellos la puedan recuperar, suerte espero la recupere.

No la perdí, el sujeto solo intentaba robarme, posteo para que tengan cuidado con el

M. Bagttalia

Cita de: Francely_Abreu en Julio 16, 2021, 08:24:12 PM
Cita de: Tiago_Dhexter en Julio 16, 2021, 08:18:47 PM
Si la tenes vinculada a un correo que este vereficado la podes recuperar mediante el pcu creo, sino la tenes vinculada no vas a poder recuperarla, otra opcion es pasarle pruebas a los admins que la acc es tuya y que ellos la puedan recuperar, suerte espero la recupere.

No la perdí, el sujeto solo intentaba robarme, posteo para que tengan cuidado con el
Esta claro que intento robartela, pero sinceramente, hay que ser tonto como para caer en eso
Como sea
¡Suerte!
⭐⭐⭐


Braayan_Moraless

Es luis, ese man a un verde le estaba pidiendo ka acc para cargarles coins. Y yo intervine , @Chris_Morris @Chris_Morris debería banearle la ip a ese men cochesumadre hijo e la maraca


??? ok

Westbrook_Evans

Cita de: Braayan_Moraless en Julio 22, 2021, 10:36:59 PM
Es luis, ese man a un verde le estaba pidiendo ka acc para cargarles coins. Y yo intervine , @Chris_Morris @Chris_Morris debería banearle la ip a ese men cochesumadre hijo e la maraca
es al pedo ban ip, todos saben como usar vpn xd

Antonio_Plymouth


Liam_Jhonson

Buenas noches, el reporte habla por si solo, claramente se ve como el usuario intenta sacarte la contraseña con la intención de estafarte.

En conclusión, el reporte es válido, el usuario será sancionado por largo periodo.