SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Rol] Cambio de género y nombre

Iniciado por Catalina_Aguirre, Julio 12, 2021, 05:29:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Catalina_Aguirre


Entornos
Acciones
Narrador









Eran las diez menos cuarto de la mañana, una mañana bastante tranquila a diferencia de otros días; era domingo es normal que un día así la gente esté en la comodidad de sus casas sin hacer ruido.

En Las Colinas, Los Santos se encontraba una pequeña casa un poco grande para el habitante que había ahí, Gothzkell el protagonista de esta historia. Nada más que lindo que estar relajado pero, ¿Qué estaba pasando por su mente en ese entonces?





Se encontraba apoyando su brazo izquierdo sobre el apoyabrazos y con su brazo derecho tanteando su pierna, su pierna izquierda estaba siendo estirada y su derecha estaba flexionada.

[Gothzkell]: No es muy raro de mi hacer pelotudeces, pero esta vez creo que será por un bien bueno... No me siento cómodo siendo hombre, es decir, me gusta ser hombre pero también quiero probar algo nuevo y distinto como lo sería ser una mujer. Quizás suena loco lo que estoy hablando, y sí, más si estoy hablando sólo pero me serviría para aprovecharme de ciertas comodidades jejeje.

Murmuraba despacito mientras ascendía su cabeza constantemente.





[Gothzkell]: Bueno, tengo ahorros y la verdad que no pienso gastarlo mucho hace poco compré esta linda casa y un coche de mierda pero es lo que hay; estoy decidido me voy a cambiar de sexo y de nombre.

Mueve su mano derecha quitándola de su pierna y apoya esta misma en el apoyabrazos derecho; realiza una leve presión mientras que con ayuda de ambos pies se levanta de su sitio.





[Gothzkell]: Ahora es buen momento de salir, espero que no deba pedir turno y me dejen realizarme la operación rápido, aunque seguramente estaré algunos días o horas ahí...

Asintió su cabeza mientras que inclinaba sus codos agarrándose ambas manos y crujiéndose los huesos.





Dejó de crujirse los huesos, tomó sus llaves y fue hacia la puerta principal.

Introduce su zurda en el interior de su bolsillo derecho tanteando el bolsillo.

Un pequeño objeto pinchó su dedo, eran un par de llaves con un llavero en forma de pistón.

Cerró su puño menos su pólice e índice, los cuáles de sus extremidades superiores agarró el conjunto pequeño de llaves y los alzó a la altura del cerrojo de la puerta. Posteriormente introdujo una de las llaves en la cerradura y con la misma mano que sujetaba la llave la giró hacia el oeste destrabando la puerta y abriéndola.

Puerta abierta.





En frente de la casa había una calle que conectaba con el Motel Jefferson y con la autopista hacia Las Venturas, un auto de color negro con una bandera de argentina y dos grandes faros yacía estacionado allí era un Clover modelo 1994.





Se encaminó hasta la puerta que daba hacia la calle, abrió la palma de su mano la colocó boca hacia abajo y sujetó la manija del auto; deslizó esta hacia arriba y abrió la puerta con un poco de fuerza ayudándose con su otra mano. Se metió en el auto y se sentó con normalidad, con el llavero en su dedo anular como colgante lo sacó de ese lugar y lo introdujo en el arranque del vehículo; giró la llave hacia el norte y el vehículo encendió.






Vehículo encendido, al acelerarse un poco el marcador del velocímetro comenzaría a funcionar.

Soltó su mano derecha del llavero y la colocó en el volante, lo giró unos 180° y con su pie derecho presionó el acelerador con sutileza.





En el trayecto hacia su destino, se acordó de que aún no tenía todo el dinero debía esperar unos días hasta que el gobierno le pague lo correspondiente de la brigada.

[Gothzkell]: Uhh la puta madre, recién me acuerdo que me tienen que pagar... Igual suficiente, soy bombero voluntario y nos pagan alta suerte. Bueno capaz el Hospital me hace la diez como soy socio y me dejarán que las pague mas adelante.





3 minutos más tarde
09:55 A.M
Market, Los Santos







[Gothzkell]: Bueno tengo el dinero al menos para que el estado me deje cambiar el nombre y apellido; tengo pensando también el número de identificación pero va a ser un embole para el General.

Guio su zurda hacia las llaves del auto en el arranque de motor y giró estas apagando el vehículo.

Vehículo apagado, luces apagadas.





Retira las llaves del auto y las guarda en la guantera del vehículo; lleva su izquierda hacia la manija del auto y la abre hacia el exterior, saldría inmediatamente del auto y con su pie derecho le pegaría un leve golpe cerrando la puerta.






Luego ingresó a la Municipalidad, buscó el cuarto de identidad y ahí fue dónde iba a cambiarse el nombre y apellido.






Un muchacho de unos 29 - 30 años estaba parado enfrente de dos escritorios con dos computadores algo antiguas.

[Secretario]: Hola buenos días Señor.  ¿En qué puedo ayudarle?

[Gothzkell]: Hola buenos días, vengo a cambiarme el nombre y apellido.

[Secretario]: Bien, permítame su cédula de identificación.





Gothzkell introduce su mano en su chaqueta, con posterioridad retira una cédula de identificación.

Al retirarla esta tenía algunos datos importantes en la parte delantera y trasera, los cuáles eran:

[Cédula de Identificación] 

| Nombre/Name: Gothzkell Agustín |

| Apellido/Surname: Marshkalll |

| Sexo/Sex: M |

| Número de Ciudadano: 1096864 |






Con la cédula en la palma de su mano la lleva hacia el sujeto.

Recibe la cédula otorgada por Gothzkell y comienza a leerla mientras escribe los datos en un computador.


[Secretario]: Bien Señor Marshkalll sus datos ya los guardé en una copia en el registro civil, ahora le daré una planilla dónde usted llenará sólo los campos de nombre, apellido y firma; su cédula de identificación seguirá siendo la misma.

[Gothzkell]: Bueno gracias, ahora mismo lo pongo a llenar.

El secretario mueve su izquierda hacia un porta bolígrafos y agarra uno de color azul, lo deja al lado de una planilla.

Gothzkell desliza su siniestra hacia el bolígrafo y con su derecha agarra la planilla, se encamina hacia una impresora y apoya la planilla sobre esta junto al bolígrafo comienza a trazar sobre los campos en blanco.




Planilla llenada, se veía algo así:




[Secretario]: Perfecto, así que se va a operar... Bueno suerte con su operación y que todo salga bien, sus datos para mañana estarán listos felicitaciones por su nueva ciudadanía.

[Gothzkell]: Gracias, igual traje el dinero para cambiarme la ciudadanía pero me falta para la operación...

[Secretario]: Ja ja ja, ¿En que año quedaste? Hace años que no se pagan estas cosas, por las manifestaciones que hicieron los grupos de LGBT la fiscal decidió que cambiar tu sexualidad y someterte a operaciones será todo cargo del estado, ósea que todo lo cubre tu obra social.

[Gothzkell]: Uhh cheto mal, no me sabía esa... Gracias por avisarme ya me estaba desesperando para no endeudarme, nos vemos y gracias.

[Secretario]: Cuídese y reitero lo que dije suerte con lo que vaya a ser, no le de importancia a lo que diga la gente.




Se fue de allí contento, no sólo por haber hecho su trámite de forma rápida y sencilla, si no que también fue gratuito. Salió afuera de la Municipalidad y sólo quedaba la fase final, la operación en el Hospital.




[Gothzkell]: Buenos días Médico, soy Gothzkell Marshkalll yo había citado un turno para realizarme una cirugía de cambio de género. ¿Podría hacérmela ahora?

[Médico]: Buenos días, me fijaré en las solicitudes quizás el cirujano le aprobó la cita, 5 minutos deme unicamente.

El médico cambió de postura inclinando su columna y con su mano derecha direccionándola hacia una carpeta la agarraría por sus extremos volviendo a su postura normal y dejandola reposar sobre la mesa.

[Médico]: Bien aquí lo encontré, ahora mismo el cirujano se encuentra en la última sala a la derecha ingrese ahí que lo atenderá.

[Gothzkell]: Gracias muy amable, que tenga buen día.




Hospital de Los Santos, Market, Los Santos.
11:15 A.M

Marshkall se dirigió a la última sala tal y como le dijo el médico, esperó una hora hasta que fue atendido y llevado a la camilla.

Gothzkell se encontraba acostado en la camilla, le habían quitado la gorra y estaba nervioso.




[Cirujano Lopez]: Espero esté listo, le daré un sedante para proceder con la operación. ¿Estás listo?

[Gothzkell]: Sí, siempre lo estuve proceda.




López se encamina al lado de G. Marshkalll, en su mano zurda tenía una jeringa la cuál colocó en el cuello del sujeto y con ayuda de su pulgar presionó.

[Gothzkell]: ¡¡AHAHAA!! eso dol....

Su cuerpo se duerme completamente.

[Cirujano Lopez]: Paciente dormido, comencemos muchachos quiero todos los equipos e instrumentos médicos en función.




Pasadas 17 horas desde lo que pasó, eran las 05:25 a.m la operación había sido todo un éxito.

[Gotzella]: Agh... me duele el cuerpo y me siento raro no veo casi nada...




Gotzella sentía una gran puntada en el pecho, se sentía mas liviano pero no tan cómodo, apenas podía ver la luz de urgencias médicas y escuchaba sonidos provenientes de otras habitaciones del Hospital.

Recupera su sentido y abre los ojos.

[Gotzella]: Veo la luz, bueno al menos no estoy muerto...




Apoya su brazo derecho con debilidad en la camilla y coloca sus pies sobre el suelo.

[Gotzella]: Me siento débil, seguro fue por las horas y por la cirujía.




[Gotzella]: ¿Ah? ¿Qué le pasó a mi voz? No puede ser que también me cambiaron las cuerdas vocales.

[Cirujano Lopez]: Tenga cuidado, aún su cuerpo no está recuperado del todo. Y si, también le hicimos cambios genéticos en su voz desarrollamos la posibilidad de agudizar las cuerdas vocales aunque fue peligroso pero bueno, ahora es toda una señorita. Sus partes íntimas fueron removidas y servirán como transplante a otros pacientes, claro si lo concede usted o puede quedarselo.

[Gotzella]: Fua, impresionante... Quédenselo, no es más que un mal recuerdo que me quedaría... Me miraré al espejo.

Caminó hacia un espejo que estaba colgado en la pared, su cara cambió al mirarse detenidamente.




[Gotzella]: Guau... ¿Y mi ropa? ¿Por qué tengo esta blusa?

[Cirujano López]: Le pusimos ropa cómoda y ligera para que pueda sentirse libre y acostumbrarse, también le pediré que no haga trabajos forzosos y que se quede en la cama tendrá un justificativo para no ir a trabajar en la brigada.

[Gotzella]: Bueno... muchisimas gracias Doctor ahora me pondré a hacer reposo le agradezco por cada minuto invertido la verdad que excelente trabajo. Tenga lindo día.

[Cirujano López]: Gracias igualmente, también le aviso que su aparato reproductor es artificial osea no puede quedar embarazada ni tampoco sentirá placer que digamos.

[Gotzella]: Quedese tranquilo que tampoco quiero que me la pongan, saludos.




Salió de su habitación, se colocó su gorra y se fue contenta de lo que había logrado. Ahora venía una nueva vida.




(OOC)
Agradezco a mi hermano @Keelan_Mackenzie que me ayudó con las fotos

Bennie_DosSantos


Kyle_Itsyke


Catalina_Aguirre



Agustin_Damelio

#5
Tableta de surf

Klegh_Shywestt


Kendell_Thresh

Te van a simpear una banda ksksdksd
 



Catalina_Aguirre


Kendell_Thresh

 



Manu_Winchester

jaksjdaksjdkasjdksajdkjk quieres ser mi novia?

Bryan_Henderson

Hola guapa, me llamó la atención



Jhonny_Deuce

Omg Sofia Hill?
Mentira, ¿Cuando salimos bb?



Yuzef

Yuzef: Hola bb, ¿por que tan sola?
responde gotzilla: * tira voz gruesa * Hola guapo.
Yuzef: Ah hpta.



Kendell_Thresh

Cita de: Yuzef_Kalinowski en Julio 15, 2021, 04:21:27 PM
Yuzef: Hola bb, ¿por que tan sola?
responde gotzilla: * tira voz gruesa * Hola guapo.
Yuzef: Ah hpta.

Ahí no es bro  :'(