SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Me keyloggearon.

Iniciado por Sky_Ghyx, Julio 11, 2021, 04:31:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Diaz_Rojas

Ya ni mandar a  hacer fotos se puede.. F bro

GOD_DEUSITO

mucha desinformación jaja

GOD_DEUSITO

Cita de: Amado_Santander en Julio 16, 2021, 01:02:21 PM
Cita de: llyuz_swkzlly en Julio 13, 2021, 12:19:44 AM
Mi pregunta es como te keylogea con una imagen? Sino lo tenes en el gta para q vea tu pass cuando ingresas, creo

No necesariamente debes tener el keylogger dentro del GTA (cleos/mod's), el keylogger puede ejecutarse en segundo plano y detectar las key's (teclas) que pulses en el teclado, dando en si, lectura al que lo infectó.
esos son archivos .exe ejecutables, está demás decir que con una imagen logres eso jaja. A menos que el atacante le haya pasado unos de estos archivos .exe, y la victima lo haya ejecutado, de otra manera no se explica lo que le paso. Además lo fuera detectado el anti virus, si es que tiene mjaja

en fin te podría explicar más razones que respaldan mi punto de vista, pero carezco de tiempo.

mortiz_vargas

#33
Cita de: Amado_Santander en Julio 16, 2021, 01:02:21 PM
Cita de: llyuz_swkzlly en Julio 13, 2021, 12:19:44 AM
Mi pregunta es como te keylogea con una imagen? Sino lo tenes en el gta para q vea tu pass cuando ingresas, creo

No necesariamente debes tener el keylogger dentro del GTA (cleos/mod's), el keylogger puede ejecutarse en segundo plano y detectar las key's (teclas) que pulses en el teclado, dando en si, lectura al que lo infectó.
mejor me qedo callado pq dsp me doxean por explicar demas


Aca bailando con una mujer super hermosa dakota <333


Rick_Rios


Tyrone_Coutthers


ashley_skywell


Rick_Rios



Encargados de la sección, a investigar un poco!

khayden_zkyekszk

Cita de: Ryder_Kingston en Julio 22, 2021, 01:33:02 AM


Encargados de la sección, a investigar un poco!

Qué dije yo aquí?

Cita de: Amado_Santander en Julio 16, 2021, 01:02:21 PM
Cita de: llyuz_swkzlly en Julio 13, 2021, 12:19:44 AM
Mi pregunta es como te keylogea con una imagen? Sino lo tenes en el gta para q vea tu pass cuando ingresas, creo

No necesariamente debes tener el keylogger dentro del GTA (cleos/mod's), el keylogger puede ejecutarse en segundo plano y detectar las key's (teclas) que pulses en el teclado, dando en si, lectura al que lo infectó.

Rick_Rios

Cita de: Amado_Santander en Julio 22, 2021, 03:09:07 AM
Cita de: Ryder_Kingston en Julio 22, 2021, 01:33:02 AM


Encargados de la sección, a investigar un poco!

Qué dije yo aquí?

Cita de: Amado_Santander en Julio 16, 2021, 01:02:21 PM
Cita de: llyuz_swkzlly en Julio 13, 2021, 12:19:44 AM
Mi pregunta es como te keylogea con una imagen? Sino lo tenes en el gta para q vea tu pass cuando ingresas, creo

No necesariamente debes tener el keylogger dentro del GTA (cleos/mod's), el keylogger puede ejecutarse en segundo plano y detectar las key's (teclas) que pulses en el teclado, dando en si, lectura al que lo infectó.

acaso te estoy citando a ti inútil

Camila_Mendozina

#40
Oe, que me reportas ami wachin si soy de sd1, me pediste que te haga una firma , yo te atendi y me pediste foto de mis trabajos y yo te las mande DESDE EL CELULAR pelotudo gordo trolo homofobico autista de mierda, pensa un pco nene, para que quiero una acc de sd2 si ando en sd1 en faccion ._.LMAO y desde cuando se puede meter key desde el celular en una imagen? autistas de mrd, por cierto, porque dices que me hice pasar por luis, si no soy pelotudo retrasado mental  hijo de puta  y porque dices ''se hizo pasar que hacía firmas'' pero miraaaa pelotudo https://rol.superdanova.com/foro/index.php?topic=108149.msg874691#msg874691 re autista que sos hijo de 4 negros pelotudo qliauu

dibu_martinez

es un nene de 13 años el sky,no te preocupes gabi jkdksjd


Louta_Quintero

Sjsjajs que dice de Luis
Estás re limado
meta: borrar todas las facciones y pandillas de sd2 | en proceso

andrea_alhythm

Kipembe kipembe, kipembe

Tukn_Srayzdiedx

Cita de: Camila_Mendozina en Julio 23, 2021, 05:34:46 PM
Oe, que me reportas ami wachin si soy de sd1, me pediste que te haga una firma , yo te atendi y me pediste foto de mis trabajos y yo te las mande DESDE EL CELULAR pelotudo gordo trolo homofobico autista de mierda, pensa un pco nene, para que quiero una acc de sd2 si ando en sd1 en faccion ._.LMAO y desde cuando se puede meter key desde el celular en una imagen? autistas de mrd, por cierto, porque dices que me hice pasar por luis, si no soy pelotudo retrasado mental  hijo de puta  y porque dices ''se hizo pasar que hacía firmas'' pero miraaaa pelotudo https://rol.superdanova.com/foro/index.php?topic=108149.msg874691#msg874691 re autista que sos hijo de 4 negros pelotudo qliauu
y pq te alteras e insultas bobito  :-[