SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Me keyloggearon.

Iniciado por Sky_Ghyx, Julio 11, 2021, 04:31:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

AIan_Hart

Cita de: Allan_Garcia en Julio 12, 2021, 10:04:48 AM
como te van a keylogear con una imagen
Con una imagen creo que también se keyloggea







Kendell_Thresh

Cita de: AIan_Hart en Julio 12, 2021, 11:06:35 AM
Cita de: Allan_Garcia en Julio 12, 2021, 10:04:48 AM
como te van a keylogear con una imagen
Con una imagen creo que también se keyloggea

Sí, sí se puede, por algo lo key  :-\
 



Westbrook_Evans

fua, ni desxargar imgs en paz se puede ahora, t keyloguean d1

DEUS_ITOS

Como te van a keylogear con una imagen

ashley_skywell


dibu_martinez

demero doxeado aajajaaa


Camila_Areostegui

Mi pregunta es como te keylogea con una imagen? Sino lo tenes en el gta para q vea tu pass cuando ingresas, creo

Kendell_Thresh

Cita de: llyuz_swkzlly en Julio 13, 2021, 12:19:44 AM
Mi pregunta es como te keylogea con una imagen? Sino lo tenes en el gta para q vea tu pass cuando ingresas, creo

oe si, a no ser, que se lo quisiera poner de hud  ???
 



ashley_skywell

Cita de: llyuz_swkzlly en Julio 13, 2021, 12:19:44 AM
Mi pregunta es como te keylogea con una imagen? Sino lo tenes en el gta para q vea tu pass cuando ingresas, creo
me pregunto lo mismo jsjajjad

josue_strickland



khayden_zkyekszk

Cita de: llyuz_swkzlly en Julio 13, 2021, 12:19:44 AM
Mi pregunta es como te keylogea con una imagen? Sino lo tenes en el gta para q vea tu pass cuando ingresas, creo

No necesariamente debes tener el keylogger dentro del GTA (cleos/mod's), el keylogger puede ejecutarse en segundo plano y detectar las key's (teclas) que pulses en el teclado, dando en si, lectura al que lo infectó.

Tukn_Srayzdiedx

Cita de: Amado_Santander en Julio 16, 2021, 01:02:21 PM
Cita de: llyuz_swkzlly en Julio 13, 2021, 12:19:44 AM
Mi pregunta es como te keylogea con una imagen? Sino lo tenes en el gta para q vea tu pass cuando ingresas, creo

No necesariamente debes tener el keylogger dentro del GTA (cleos/mod's), el keylogger puede ejecutarse en segundo plano y detectar las key's (teclas) que pulses en el teclado, dando en si, lectura al que lo infectó.
Además de esto, no sólo pudo keyloggearle la cuenta, si no cualquier wea que haya hecho en Google o cualquier en cualquier página/juego.

khayden_zkyekszk

Cita de: Chris_Missanovich en Julio 17, 2021, 03:40:10 AM
Cita de: Amado_Santander en Julio 16, 2021, 01:02:21 PM
Cita de: llyuz_swkzlly en Julio 13, 2021, 12:19:44 AM
Mi pregunta es como te keylogea con una imagen? Sino lo tenes en el gta para q vea tu pass cuando ingresas, creo

No necesariamente debes tener el keylogger dentro del GTA (cleos/mod's), el keylogger puede ejecutarse en segundo plano y detectar las key's (teclas) que pulses en el teclado, dando en si, lectura al que lo infectó.
Además de esto, no sólo pudo keyloggearle la cuenta, si no cualquier wea que haya hecho en Google o cualquier en cualquier página/juego.

Exacto, como dije, se puede ejecutar en segundo plano y fácilmente, sacarle password's de cualquier sitio web

Adrian_Montilla





31/10/2021



jona_twentytreeh

Cita de: Kendell_Thresh en Julio 13, 2021, 12:24:17 AM
Cita de: llyuz_swkzlly en Julio 13, 2021, 12:19:44 AM
Mi pregunta es como te keylogea con una imagen? Sino lo tenes en el gta para q vea tu pass cuando ingresas, creo

oe si, a no ser, que se lo quisiera poner de hud  ???
como se va a poner una screen de hud
.l.