SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Rol] Actitud Física

Iniciado por khayden_zkyekszk, Julio 10, 2021, 06:48:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

khayden_zkyekszk



Acciones - Dialogos-Narración - Entornos


Doherty, San fierro
Sábado 10 de julio 2021
2:00am



Después de una noche de emergencias e incendios, el ambiente se sentiría más liviano y húmedo debido a que parte de la noche llovió un poco

[Amado]: que noche tan hermosa, ha sido un poco larga, pero no me quejo de lo grandioso que ha sido este día

El clima estaría un poco humedo, las calles resbalosas debido a la lluvia, un cielo estrellado y totalmente despejado, además de un esplandor que iluminaría gran parte de la ciudad por la luna




Del bolsillo del pantalón de Amado se empezaría a escuchar un sonido en volumen moderado, la razón de esto sería el celular que estaría en el fondo del bolsillo.

Amado dirige su diestra hasta el bolsillo derecho de su pantalón e introduce en el bolsillo la palma de su mano, con las yemas de sus dedos toma el celular y tira hacía arriba, extrayendo el mismo del fondo, eleva su mano hasta la altura del pecho, baja el menton y enfoca la mirada en la pantalla del mismo

Bateria: 60% | Señal: llll H+ | 

Kenneth_Shcherbakov llamando...

Contestar - Colgar



Amado presiona con el pulgar en la pantalla y lleva el celular con su diestra hasta el oído y dice:


[Amado]: Hermanoooo, ¿cómo te va?, dime que puedo hacer por ti

[Kenneth]: Hola amigo mio, quería preguntarte si estas disponible ahora mismo, es que deseo realizar una cosa que necesito para tener en mi archivo policial

[Amado por teléfono]: Claro amigo, siempre estaré disponible para ayudarte, ¿qué sería esa cosa que necesitas realizar?

[Kenneth]: Necesito la prueba física, ya que antes no las estaban realizando, pues, quiero poner a prueba mi actitud física.

[Amado por teléfono]: Pues claro amigo, vente a la central en Doherty y lo realizamos, no tardaremos mucho, recuerda traer la cédula y la licencia de conducir, ambos deben estar al día

[Kenneth]: Vale hermano, enseguida, ya voy en camino.


15 minutos después



En la lejanía, se lograría observar por el brillo de la luna que se está acercando una patrulla de policía modelo omega a baja velocidad




Estando dentro de la central de bomberos, entraría el Sub-Oficial y estos se abrazarían en señal de saludo.


[Amado]: Que tal hermano, días sin verte, ¿cómo anda todo?

[Kenneth]: todo super hermano, hagamos esto rápido para ver si logro descansar un poco

[Amado]: vale, permiteme entro a la recepción para recibirte los documentos.




[Kenneth]: Aquí tienes, todo al día como lo pediste -Le pasa la cédula y la licencia de conducir-

[Amado]: -La toma con la mano diestra- Así es, todo legal, jaja, sería muy extraño que un policía tenga su licencia de conducir vencida, ¿no crees?

[Kenneth]: Jajaja, obvio, pero bueno, ¿qué sigue?

[Amado]: Bien, vayamos a la sala de toxicológia para revisar tu peso y estatura



Estando dentro de la sala de toxicología, estarían los monitores de signos vitales y demás dispositos apagados y desconectados.

[Amado]: Bien amigo, recuestate en esa camilla para que me respondas unas series de preguntas que debo apuntar en el registro de exámenes físicos, ¿vale?

[Kenneth]: Vale, está bien


Amado lleva su diestra hasta la silla y la coloca sobre el cojin, hace apoyo sobre esta y flexiona ambas piernas hasta quedar sentado en la misma.


Amado baja su brazo derecho hasta el CPU, dirige su dedo índice hasta el botón de encendido, lo presiona levemente y regresa su brazo hasta su posición inicial.

El CPU empezaría a mostrar luces verdes y rojas en señal de encendido, además de un FanCooler que giraría dentro del cajón en baja velocidad.

Amado extiende su diestra hasta el monitor, con el pulgar presiona levemente el botón de encendido de este

El monitor encendería y mostraría carpetas, archivos y otras cosas sobre el escritorio, además de un fondo de una foto de los integrantes de la brigada de bomberos.

Amado deja caer su mano diestra sobre el mouse y lo arrastra hasta uno de los archivos que están en el escritorio, seguido da doble click sobre este y lo abre

Una vez abierto el archivo, este mostraría una serie de preguntas

•Nombre y Apellido:__
•Número de cédula:__
•Fecha de nacimiento: / /
•Domicilio:__
•Teléfono:__
•Solicitud de exámen:__
•Médico que lo atiende:__
•Fecha de emisión: / /
•Fecha de Renovación: / /
•Altura:___
•Peso:___
•Pie plano:___
•I.M.C:__
•Es alergico a: |Medicamentos | |Alimentos _| |Otros _| Especificar a que:___
•Grupo Sanguineo:__
•Padece de alguna enfermedad crónica:__
•¿tuvo operaciones? Especificar:___
•¿consume drogas? ¿cuales? ¿fuma? Especifique que cosa:___


[Amado]: Muy bien, me va a decir su nombre y apellido, número de cédula, fecha de nacimiento, domicilio y número de teléfono:

[Kenneth]: Kenneth Shcherbakov, 1144360, 03/03/93, n/p, 738664,

[Amado]: Ahora me dirá, ¿por qué solicita el exámen?, ¿tiene el pie plano? ¿es alergico a algo?

[Kenneth]: Fuerzas Armadas, No tengo pie plano, no tengo alergías

[Amado]: Y para terminar, dígame su grupo sanguíneo, ¿padece de alguna enfermedad crónica?, ¿tuvo operaciones?, ¿consume drogas? ¿cuales? ¿Fuma?

[Kenneth]: O+, no, no, no.

[Amado]: Muy bien, ahora pasemos a medir su estatura

Amado apoya su diestra sobre la silla, flexiona nuevamente sus piernas para colocarse de pie y camina hasta situarse frente a una cinta métrica

En la pared se logra ver una cinta metrica, la misma tendría una medida desde "0.0" hasta "2.10"


[Amado]: Colocate frente a la cinta metrica para poder medir tu estatura, por favor.

Kenneth se levanta de la camilla donde estaba acostado y se sitúa frente a la cinta metrica que Amado le muestra

Amado dirige su diestra hasta el bolsillo izquierdo delantero de su pantalón, introduce la mano dentro del bolsillo y toma del mismo una regla, la cual apoya sobre la cinta métrica y empezaría a bajar hasta topar con la cabeza del sujeto

[Kenneth]: ¿cuanto estoy midiendo?

[Amado]: Tienes buena altura, mides 1.75M

[Kenneth]: Uh, pensé que estaba midiendo 1.70, jaja


[Amado]: Bien, ahora déjame sacar la pesa corporal para saber tu peso

Amado flexiona ambas piernas hasta quedar a la altura de la cajonera, extiende su diestra hasta la manija y expande su palma sobre esta, tira hacía atrás para abrir la misma.


Dentro de la cajonera habría una pesa de color azúl con franjas blancas y una barilla con los números "0" y "180" trás esta

Amado extiende ambas manos hasta la pesa y la toma firmemente, tira hacía atrás para extraerla de la cajonera, flexiona ambas piernas hasta quedar de pie y con el pie derecho empuja la cajonera para cerrarla

Amado flexiona nuevamente ambas piernas hasta la altura del suelo, baja ambas manos y deja reposar la pesa sobre el mismo.


[Amado]: Subete en la pesa para medir tu peso corporal, por favor.

Kenneth se quitaría los zapatos y las pertenencias que traer encima, sube ambos pies sobre la pesa y se quedaría estatico sobre esta

Amado baja su mentón y fijaría su mirada en la barilla de la pesa para observar el peso del sujeto


La barilla de la pesa subiría debido al peso que esta recibiría

[Kenneth]: ¿cuanto estoy pesando? tengo meses que no lo hago

[Amado]: Estas pesando 76KG, estas bien de peso hermano. Ahora colocate tus pertenencias y vayamos a una de las unidades para probar tu actitud física.

[Kenneth]: Muy bien, vamos



CONTINUARÁ


Kyle_Itsyke


Tyrone_Coutthers


Bennie_DosSantos

Excelente, gran trabajo Santander

Kendell_Thresh

 



khayden_zkyekszk



Kendell_Thresh

 



josue_strickland

Buen rol, sigue así y te asciendo, de resto no


khayden_zkyekszk

Cita de: josue_strickland en Julio 10, 2021, 10:16:33 PM
Buen rol, sigue así y te asciendo, de resto no

Pff, miren al trolo este

Bryan_Henderson




khayden_zkyekszk


Luis_Messi




khayden_zkyekszk