SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

ESTAFA DE Nhryzz_Thryzzkghon

Iniciado por Bertkrak_Perich, Julio 09, 2021, 06:20:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

andrea_alhythm

Samuel londoño, grado 5to de primaria, así se llamaba el chico que vendía pólvora en las mañanas, al día siguiente, lo encontraron quemado, en fin, estafas samp

Wilber_Dhlyzwardv

Espero que te devuelvan la acc, suerte :C

Kvyll_Godwzthurz

Cita de: Bertkrak_Perich en Julio 09, 2021, 06:20:43 PM
Nombre del demandante: YO
Nombre del acusado: @Nhryzz_Thryzzkghon
Perfil del foro: https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?action=profile;u=11103

¿Qué sucedió?:   Bueno, todo comienza con un intercambio de cuenta, el señor Nhryzz me da una cuenta del sd1 la cual dias anteriones antes de la venta habian hecho una estafa de una edc, la cual el señor Nhryzz en el momento que vendio la cuenta jamas dijo nada sobre dicha accion dentro del juego, en conclusión, acepte la cuenta y no loguee mas hasta la fecha queria entrar para subir de nivel y me doy cuenta que esta baneada, lo cual llego yo al dc por el cual hicimos el negocio a reclamarle (acabe recalcar que dias anteriores ya le habia escrito que me respodiera por la cuenta) en conclusion, el men responde y su justificacion es que el no fue etc etc etc... entro al ver quienes logueron ese dia y es una IP peruana, la cual no es la mia. le hago saber que me responda por mi cuenta que me devuelva la que le di porque me estafo y dice que el no tiene nada que ver, y que el sabe que no puedo hacer reporte, lo cual tengo pruebas de que el  me estafo con esa cuenta. pido amablemente que me devuelvan la cuenta que le di a cambio de esta estafa.  y al final lo que hace es seguir diciendo que no tiene nada que ver y me bloquea de dc aqui alfinal todas las pruebas.

Pruebas: aqui esta la IP peruana  que logueo el dia 10/4/2021 (acabe aclarar que el dia que fue la estafa fue la de la IP peruana aun el tenia la cuenta.)



aqui loguearon el dia 11/04/2021 que fue el dia que el medio la cuenta que dice no saber quien fue el de la estafa. pero la IP sigue siendo la misma de Peru.



abjunto el dia que hicieron el reporte que fue 10/04/2021

https://rol.superdanova.com/foro/index.php?topic=98349.msg795908#msg795908

y Abjunto conversacion de dc con todo lo que el respondio y bloqueo de dc





aqui final mente responde, hace como  si no me conociera sabiendo lo que ya ha pasado.



Y ya por ultimo como vio que haria el reporte responde esto y me bloquea de dc.



Espero se haga justicia, y que me devuelva la cuenta que le di por la que me estafo.
@Liam_Jhonson
que?JSKJKASHJH este wn si es terco dios mio

Kvyll_Godwzthurz

ni son mis ips esas ni soy peruano XDD, soy vnzl y depaso apenas m la regalaron ahi mismo la vendi xq nitaba money, y ni m dio tiempo de revisar foro o la misma cuenta, te la di asi mismo como me la pasaron, te la di y t pregunte si todo estaba bien y dijistes q si, aparte q paso mucho tiempo y pudistes decirme a la semana o a los dias de ese reporte o estafa q habia en esa acc, el culpable eres tu no yo XDD

Kvyll_Godwzthurz

y si es necesario subo las ss de cuando me regalaron esa acc y ahi mismo se la vendi a este wn, si el la estafo es problema d el, tenia su correo y su contra, y incluso le pregunte apenas se la vendi si todo estaba bien y dijo q si...

Streyx_Winedarexz

Ademas, el no se llama NHRYZZ, esa acc ya esta baneada .-.

kanonx_wors

Cita de: Kvyll_Ghrvwxzrkhurz en Julio 10, 2021, 08:30:14 AM
ni son mis ips esas ni soy peruano XDD, soy vnzl y depaso apenas m la regalaron ahi mismo la vendi xq nitaba money, y ni m dio tiempo de revisar foro o la misma cuenta, te la di asi mismo como me la pasaron, te la di y t pregunte si todo estaba bien y dijistes q si, aparte q paso mucho tiempo y pudistes decirme a la semana o a los dias de ese reporte o estafa q habia en esa acc, el culpable eres tu no yo XDD
Peor todavía

kanonx_wors

Cita de: Streyx_Winedarexz en Julio 10, 2021, 10:38:55 AM
Ademas, el no se llama NHRYZZ, esa acc ya esta baneada .-.
Pero aweonao si el acaba de decir que la vendio que tiene que ver que este baneada la cuenta

dibu_martinez

samuel de que parte de venezuela sos?


Streyx_Winedarexz

Cita de: kanonx_wors en Julio 10, 2021, 12:44:44 PM
Cita de: Streyx_Winedarexz en Julio 10, 2021, 10:38:55 AM
Ademas, el no se llama NHRYZZ, esa acc ya esta baneada .-.
Pero aweonao si el acaba de decir que la vendio que tiene que ver que este baneada la cuenta
Se nota q t falta atencion...
al estar baneada no pueden banear la misma acc ._::::::::::::::::::::::::::::::

kanonx_wors

Cita de: Streyx_Winedarexz en Julio 10, 2021, 12:49:24 PM
Cita de: kanonx_wors en Julio 10, 2021, 12:44:44 PM
Cita de: Streyx_Winedarexz en Julio 10, 2021, 10:38:55 AM
Ademas, el no se llama NHRYZZ, esa acc ya esta baneada .-.
Pero aweonao si el acaba de decir que la vendio que tiene que ver que este baneada la cuenta
Se nota q t falta atencion...
al estar baneada no pueden banear la misma acc ._::::::::::::::::::::::::::::::
Pero si a la persona que estafo que ahora tiene otra acc mongolico del orto

dibu_martinez



dibu_martinez

che me voy de sd unos dias y todavia seguis haciendo el ridiculo boliviano repugnante


Streyx_Winedarexz

Cita de: kanonx_wors en Julio 10, 2021, 12:51:19 PM
Cita de: Streyx_Winedarexz en Julio 10, 2021, 12:49:24 PM
Cita de: kanonx_wors en Julio 10, 2021, 12:44:44 PM
Cita de: Streyx_Winedarexz en Julio 10, 2021, 10:38:55 AM
Ademas, el no se llama NHRYZZ, esa acc ya esta baneada .-.
Pero aweonao si el acaba de decir que la vendio que tiene que ver que este baneada la cuenta
Se nota q t falta atencion...
al estar baneada no pueden banear la misma acc ._::::::::::::::::::::::::::::::
Pero si a la persona que estafo que ahora tiene otra acc mongolico del orto
no tendria nada que ver, yo tambien puedo crearme una cuenta de discord y estafar y acusar a samu ._.

Oezzy_One

Cita de: Streyx_Winedarexz en Julio 10, 2021, 12:54:13 PM
Cita de: kanonx_wors en Julio 10, 2021, 12:51:19 PM
Cita de: Streyx_Winedarexz en Julio 10, 2021, 12:49:24 PM
Cita de: kanonx_wors en Julio 10, 2021, 12:44:44 PM
Cita de: Streyx_Winedarexz en Julio 10, 2021, 10:38:55 AM
Ademas, el no se llama NHRYZZ, esa acc ya esta baneada .-.
Pero aweonao si el acaba de decir que la vendio que tiene que ver que este baneada la cuenta
Se nota q t falta atencion...
al estar baneada no pueden banear la misma acc ._::::::::::::::::::::::::::::::
Pero si a la persona que estafo que ahora tiene otra acc mongolico del orto
no tendria nada que ver, yo tambien puedo crearme una cuenta de discord y estafar y acusar a samu ._.
El mismo admite que ese es su dc jorgito bury