SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

CK2 // LA VIDA EN UN DOS POR TRES

Iniciado por juan_fierrero, Junio 29, 2021, 08:34:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

juan_fierrero

LA VIDA EN UN DOS POR TRE




RESEÑA
ENTORNO
ACCION
NARRADOR
DIALOGO


               
Quien es juan fierrero ? Como fue su vida ? , como arruino su vida de un dia para otro . Aqui les voy a contar la historia de juan fierrero : es un muchacho muy sincero , divertido , y oculta secretos . Trabajaba de guardia en un banco en su antiguo trabajo y era adicto ala marihuana luego de tner un conflicto con una mafia decidio huir de la ciudad y comenzar una nueva vida y poder volver a ser una persona mas limpia ..
                      -Despues de 3 dias largos viajando juan se encontraria en un vehiculo localiza en las aventuras .
                           Se puede ver a Juan acostado en la noche en la parte trasera de un vehiculo y en la parte derecha una maleta con su ropa y un poco de dinero



                                              Juan se despierta y veria q esta en una parte desconocida y sale del carro y caminaria hacia algo que se parece un hotel
 
                                      Juan caminaria hasta el hotel y se sentaria a meditar

   

 
  Juan : Y ahora que hago ? 
            juan rentaria una habitacion con el dinero que tenia en la maleta  y le preguntaria ala recesionista  donde hubierra un trabajo      
           

 
juan : sabe usted donde hay un trabajo ?       
  recesionista : si puede buscar en camionero     
   
     Despues de largas semanas trabajando de camionero juan lo hacienden y se compra su dft 


juan : porfin despues de largas semanas ya puedo comenzar mi nueva vida
despues de varios meses Juan ya tiene reunido para comprarse su casa y dejar el hotel, en unos de sus viajes trabajando por las aventuras se veria una persona corriendo por la carretera   



       
Juan : Bro que haces aqui ?  hacer mucho calor
            DESCONOCIDO : me acaban de saltar y me robaron el coche , me ayudas?   
         Juan : monta monta te llevo .
                  Despues de una larga conversacion juan lleva al DESCONOCIDO a un barrio muy peligroso en los santos

     

     
DESCONOCIDO : muchas gracias bro te debo una ten mi numero y toma un regalo de mi parte
   Juan : muchas gracias por el caramelo te escribo para ver un partido o algo ?
      DESCONOCIDO : hágale de una .

    Despues de trabajar en su dft como siempre  , Juan se va a descansar         
    revisaria sus bolsillos y encontraria el caramelo                
   
Juan : wow el caramelo de bermu es un polvo......no me dijas que esto es ? .
          Juan lanzaria la bolsa al piso y despues de un rato agara la bolsa 
   
juan : bueno.... un poco no me haria daño   
    juan aspiraría y se dormiría de golpe y se despertaría al dia siguiente
   
  Juan : uy dormí como un bebe anoche , tenia tiempo sin sentir esta sensación 
            después de una llamada Juan se encuentra con DESCONOCIDO y le compraria otra bolsita . y se la consumiría       
                     Juan estaría trabajando drogado y no se ubierra percatado que habia en frente un arbol y frenaría muy tarde y el dft chocaría




              juan se bajaria del dft y viera el  coche estropeado



     en la carretera saldría otro dft y se bajaria su gran amigo y socio Tom Mendes     



       
Tom : que te paso ? 
  Juan : me estrelle contra el árbol
   Tom : te encuentras bien ?
  Juan : si solo se estropeo el dft
    TOM  :  ven te llevo
 
        tom y juan van a buscar el sultan de tom en un estacionamiento publico
    Despues de una larga conversacion Juan le dice a Tom que venden unos caramelos esquisitos por Angel Pinel .

         
JUAN : aqui es Tom   
  Tom : seguro ?   
JUAN : si aquí es , mira hay esta el vendedor 



    Después de una rápida compra

Juan y Tom , se irían hasta una cabaña que no se encontraba muy lejos abandona   

Tom y juan consumirían el caramelo en una casa abandonada



       
Juan : Y saltamos en paracaidas ?     
  Tom : claro que podria salir mal ?
   
  Después de ir Alos paracaídas
      juan consumiría un caramelo mientras ve a Tom lanzarse , para después lanzarse



      Tom se lanza y no abriría su paracaidas



     
Juan (gritos) : TOMMMMM !!!!!
          juan de los nervios agarraría el sultán de Tom
   
 

y bajaria toda la montaña a toda velocidad para buscar a Tom .     
juan bajaría la colina tan rapido que no se dio cuenta que había  una curva y giro muy tarde y se voltearia el sultán .
 
   

Despues que se volteara su sultan  juan sentiria como si todos sus huesos estarian rotos por el accidente
   
    el carro estaba humeando y incendiandose 
 
 

       
Juan (entre murmullos) : Tom perdóname..... 
                el carro explotaría

FIN

y así es el fin de juan_fierrero . El cuerpo estaría calcinado  


   este es mi primer ck2 muchísimas gracias por leer acepto criticas para poder mejorar  y gracias a @Tom_Mendes y una duda si me aceptan el ck2 tengo q editar en el titulo y poner aprobado ? xd .
QUE SIGA EL SUPERDANOVA YEYEYEYYE !!

ecena post credito :

Kendell_Thresh

 



Williams_Fonseca


Kebin_Cardonaa