SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Departamento de Policía | Preguntas y/o sugerencias.

Iniciado por Liam_Jhonson, Junio 26, 2021, 12:06:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GABRIEL_KAVANAGHT

Cita de: Levi_Clyzothgan en Julio 26, 2021, 03:31:40 AM
la skin 268 creo q era de un mecanico, ta permitida?
Sí está permitida, el Moha la tenia cuando era sapd

Yuzef

Cita de: Levi_Clyzothgan en Julio 26, 2021, 03:31:40 AM
la skin 268 creo q era de un mecanico, ta permitida?

Si, es permitida, inclusive en este enlace no aparece dicha skin, por lo que se puede usar.



Maximo_Navas

¿El certificado E.C.P si tengo uno, tocar renovarlo cada mes o es permanente hasta que el líder de la facción Los Santos Pollice Departament se retirar o como es?

Westbrook_Evans

Cita de: Wilson_Brownie en Agosto 03, 2021, 09:09:48 AM
¿El certificado E.C.P si tengo uno, tocar renovarlo cada mes o es permanente hasta que el líder de la facción Los Santos Pollice Departament se retirar o como es?
Tienes que renovarlo cada que haya una.

Maximo_Navas

Y si tengo CK2 y yo rompió CK2 y tengo mi certificado E.C.P y mi RC y mi LNC, ¿Lo tengo que renovarlo o sacar otra vez la cita para sacarlos nuevamente?

Owen_Bauers

Cita de: Wilson_Brownie en Agosto 03, 2021, 09:14:43 AM
Y si tengo CK2 y yo rompió CK2 y tengo mi certificado E.C.P y mi RC y mi LNC, ¿Lo tengo que renovarlo o sacar otra vez la cita para sacarlos nuevamente?
Si ya rompiste tu ck2 y vuelves a subir otro, tendrás que pedir cita para sacar los certificados nuevamente.

Westbrook_Evans

Cita de: Wilson_Brownie en Agosto 03, 2021, 09:14:43 AM
Y si tengo CK2 y yo rompió CK2 y tengo mi certificado E.C.P y mi RC y mi LNC, ¿Lo tengo que renovarlo o sacar otra vez la cita para sacarlos nuevamente?
Tienes que hacerlos nuevamente.

Jose_Rivers

Cita de: Wilson_Brownie en Agosto 03, 2021, 09:14:43 AM
Y si tengo CK2 y yo rompió CK2 y tengo mi certificado E.C.P y mi RC y mi LNC, ¿Lo tengo que renovarlo o sacar otra vez la cita para sacarlos nuevamente?
Una vez teniendo otro CK2 tienes que renovar todo





Yuzef

Cita de: Wilson_Brownie en Agosto 03, 2021, 09:14:43 AM
Y si tengo CK2 y yo rompió CK2 y tengo mi certificado E.C.P y mi RC y mi LNC, ¿Lo tengo que renovarlo o sacar otra vez la cita para sacarlos nuevamente?

Al romper ck2 bueno sigues con esos recuerdos de cuando eras legal, pero cuando haces otro ck2, los recuerdos de lo que viviste y los demás diplomas o papeles que sacaste se borran, por ende debes pedir nuevamente todos los documentos tales como registro civil, licencia de conducir, examen físico, examen toxico, ecp, ecf y demás.



andrea_alhythm

Sugerencia: que no se tenga que renovar el E.C.P ya que no tendría sentido ya qué es una clase donde te enseñan lo mismo, no sería normal ir a aprender lo que ya sabes, por lo que veo, siempre dicen lo mismo, lo veo innecesario ir a renovar cada mes

Yuzef

Cita de: Draxmacov_Zakharov en Agosto 09, 2021, 03:06:56 PM
Sugerencia: que no se tenga que renovar el E.C.P ya que no tendría sentido ya qué es una clase donde te enseñan lo mismo, no sería normal ir a aprender lo que ya sabes, por lo que veo, siempre dicen lo mismo, lo veo innecesario ir a renovar cada mes

Sólo es fundamental al mes que te vayas a postular y también depende de si el General vé necesario colocar importante la ECP para esas postulaciones entrantes.



Clifford_Rothwell

Puedo postularme con un curriculum que ya me postule anteriormente y que me aceptaron?

Vaugh_Sieghart

Cita de: Benedikt_White en Agosto 10, 2021, 01:00:12 PM
Puedo postularme con un curriculum que ya me postule anteriormente y que me aceptaron?
Si tu CK2 sigue vigente (afirmando así que tu personaje es la misma persona) sí, pero el rol debe ser distinto.

Shiro_Wazausky

Cita de: Benedikt_White en Agosto 10, 2021, 01:00:12 PM
Puedo postularme con un curriculum que ya me postule anteriormente y que me aceptaron?
Puedes claramente, el rol debes de cambiarlo si o si.
(Como sugerencia, agrégale algo mas, tipo que trabajaste en algo mas o agregaste algo mas fuera de tu estadía en sapd para que no sea "igual")

andrea_alhythm

Sugerencia: que hagan la e.c.p los viernes y sábados, esto porque la gente está más desocupada y se puede tener más libertad a la hora de estar en la clase.