SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[CK2]Me Despido Ando Bien Loco | Aceptado por Lawson | 27/06/2021

Iniciado por Harold_Finch, Junio 24, 2021, 03:31:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Harold_Finch

Narración
Entorno
Acción
Dialogo

En esta historia la muerte de Harol fue la menos inesperada, ¡alerta de spoiler!, no se droguen.

La hora del lugar 23:00 PM, Una noche fresca, con la luna llena, en su casa rodante se encontraba Harold, viendo al techo, dentro de su casa se sentía frio y un aroma a marihuana. Humilde casa con lo básico para tener techo.

Pensando en su cama, con los pies inquietos. Harol se levantó de su cama para tratar de despejar su mente, con su mano revisaba su tierra, colocaba un poco de agua en ellas. Mientras decía.

-Como puedo olvidar que tengo mucho trabajo.
-Ya mis plantas están un poco grandes, las trasplantare luego. Tengo muchas ganas de fumar un porro, tengo unos porros armados en mi armario junto con mis amuletos.




Se pone pensativo antes de dirigirse a su armario

-Tengo que ir a ver a Juan ya que no puedo dormir, el debe estar trabajando a esta hora en su turno doble. Pero antes armare un porro jajaja, maldita maría



Harol revisa sus cajones, para sacar de ellos sus prendas y amuletos

Hace tiempo Harold consume marihuana y la cultiva, esta noche se fumar uno muy especial.

Sale de su casa rodante, para encender su porro.

-¡Vamos a ver que tal esta esta mari jeje tiene u curado de unos meses, espero me eleve bien alto!

En ese aparcadero se encontraban las casas rodantes, un lugar cómodo frio cerca del rio, cerca de la ciudad.

Sube al techo de su casa rodante, enciende su porro recostándose mirando al cielo, fumando y fumando.

Minutos después, de fumar dos porros de 4g cada uno, Harold empezó a sentir la energía y ver diferente las cosas. Que le espera

baja de la su casa, se acerca a la calle y grita

-Seeeeeeeeeeeeeeee!



¡Rápidamente voltea y mira su cuatri y la revisa que este bien de frenos aceite, neumáticos!



Nunca había visto a alguien tan rápido checar su el aceite y los frenos a un auto, pero ese día Harold estaba bien pasado de porros.



Después de revisar su cuatri, rápidamente sube y la enciende con su llave acelerando a máxima velocidad

-Si iré super rápido a ver a Juan, luego a los campos

Que le espera manejando drogado, con esa adrenalina, monto y fue alegre y lleno de energía a ver a su amigo, Juan es un velador de una compañía de camiones, es amigo de la infancia de Harold.

En esta ciudad las calles frías, con camiones, trailera, peatones.

Llego rápidamente al trabajo de Juan, para saludarlo.

Este lugar donde trabaja Juan es una empresa en al que cargan y descaran camiones, el se encuentra en su caceta vigilando, es un lugar muy tranquilo.

Harol llega en su cuatri con su amigo, deciente de el y se acerca a su caceta.

(Harold) -Hola Juan, como estas, no tienes idea de la locura que cargo jaja
(Juan) – Ja! ¿Como que locura, andas bien porriao verdad?
(Harold) – un poco man, jaja estaba pensando en ir a los campos a pasar un rato
(juan) -Ojalá pudiera acompañarte aún tengo que estar unas horas trabajando, te puedo llegar después, me esperas ahí.




(Harold) -¡Claro man ahí estaré, te guarde unos porritos para ponernos bien Happy!

Se estrechan de manos.

(Juan) -Nos vemos H. te llego un momento, dejare pasar mas camiones, no hagas una locura jaja

Harold sube a su cuatri la enciende y acelera a fondo y grita

-¡Te espero haya Juan, Viva La marihuana jaja

Momentos después llego a los campos aun bien Marihuano.

En este campo se cultiva marihuana, es fresco por la noche, en este lugar se encuentra una mini rampa.

Llegando lugar con mucha velocidad, con sus manos firmes en el acelerado, acelera a fondo, visualizando a los lejos la mini rampa

-Si lograre saltarla, tengo el poder!!!

fuerza en los brazos y no pudo controlar el volante de la curatri.

Se suelta de su mano recha, tratando con su izquierda de buscar el equilibrio de nuevo



Frente a la rampa hay una caída de más de 30 metros.

No puedo equilibrarla con sus manos

Al momento de llegar a la orilla, no puedo equilibrarla y cae por los 30 metros, sin pensarlo el se avienta antes de llegar al suelo

Con sus pies da un salto hacia un lado en el aire.

Pero se quiebra sus piernas al impacto, quedando en el suelo inconsciente



La cuatri empezó a gotear gasolina lentamente mientras el estaba inconsciente en el suelo, de un lado de la cuatri unos cables dañados por el impacto hacían corto ocasionando chispas, poco a poco, que se acercaban a la gotera de gasolina.



Momentos después las chispas alcanzaron la gasolina y en una sola explosión que esparció partes por todos lados, alcanzando al inconsciente Harold, quitándole la vida.

Fin


Kendell_Thresh

 



Gothzkhell_Marshkall

domador de niveles 1

Harold_Finch



Harold_Finch


josue_strickland



Enrique_Lopehandia

Buen CK2 (Character Kill). Suerte como civil.


Con mi banda [C.G.] Bratva y alianza The Niggas.

Maxi

Su ck2 es aceptado, suerte en su nueva etapa, recuerde avisar si lo rompe para evitar sancion

Manuel_Volckoov



Harold_Finch

Cita de: Benjamin_Kuznetsov en Septiembre 16, 2021, 09:46:29 PM
Cita de: Guille_Khalifa en Septiembre 16, 2021, 06:36:39 PM
¿Esto no rompe CK2?
[/font]

si lo rompe

Sera? Recuerdo que entre ese dia ahi, a vender unos fármacos es por la escuela de manejo en san fierro


Kevston_Klauzly

Con simple meterte ahí ya lo rompes, no importa si te metiste para saludar, vender, etc es ilegal para los civiles

Harold_Finch

Cita de: Alexandro_Branttford en Septiembre 21, 2021, 06:39:18 PM
Con simple meterte ahí ya lo rompes, no importa si te metiste para saludar, vender, etc es ilegal para los civiles

Ya valio chet

Harold_Finch

Cita de: Maxi en Junio 27, 2021, 03:57:50 PM
Su ck2 es aceptado, suerte en su nueva etapa, recuerde avisar si lo rompe para evitar sancion

Que rollo, se rompió al meter a zona de armero?

Tengo esa duda para que suba otro, lo más antes que se pueda.