SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

"EL ESPECTADOR" Mas Sucesos Paranormales.

Iniciado por Didier_Favio, Junio 22, 2021, 09:44:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Didier_Favio

*Noticias Reales de Superdanova*

Buenas Tardes Damas y Caballeros, Espero que se encuentren Bien en este Hermoso dia Martes 22 de Junio, el Dia de Hoy, Nuestro Periodista Favorito *Didier Restrepó* Les Contara Todo Lo Que Sucedió en la Zona de Agricultores cerca del Pequeño pueblo de Blueeberry en LV.... Así que Pasamos con Tigo Didier.

Didier Restrepo:  Muy Buenas Tardes Damas y Caballeros lectores, Mi Nombre es Didier Restrepo Periodista del Canal de Noticias "EL ESPECTADOR" El Dia de Hoy les Contare todo lo Sucedido  en la Pequeña Granja de Agricultores cerca del Pueblo de Blueeberry, Comenzamos...

Bueno, Yo estaba Pasando un Buen rato en el Pueblo de Blueeberry con unos Compañeros Camarógrafos, Hasta que De repente escucho un Enorme estruendo por La Zona Norte del Lugar, Mi Equipo y Yo Salimos Rápidamente del lugar Para Ver que Fue eso, Pero no Vimos Nada, Así que decidimos acercarnos a la Zona donde se encuentran Todos los Agricultores del Pueblo. Nos quedamos Hablando con la Gente que También escucho el Estruendo, Pensamos que Todo Habia Pasado, Fue llegando mas Gente al Lugar, pero entre toda esa Gente, Habría una Que Causaría todo el Caos.




Al Lugar Llego una Niña, la Cual Llamaremos *La Bruja escala*

IMAGEN FULL HD DE LA BRUJA:



Didier Restrepo: La Bruja Habría Llegado en un *Sandler*, un vehículo Muy Común en este Paiz, Ella Pasaría Al Lado de Todos, sin que Nadie Supiera Que pasaría, de Repente Todo se Hiso un Caos, Los vehículos Cercanos a ella Salieron Volando Lejos del Lugar, No importaba quien se acercara a Ella Para detenerla, No terminarían muy Bien que Digamos..

IMAGEN DE LO SUCEDIDO:















https://img.superdanova.com//file/1624400592d075b65.jpg

Didier Restrepo:  Todo Fue un Completo Desastre como Pueden Ver, Ni La Policía se Logro Salvar del Caos.


Didier Restrepo: Todo Fue Horrible, Hubo Muchos Heridos y Lamentablemente algunas Bajas...

EN MEMORIA DE LOS FALLESIDOS:

[OFFICIAL I  Amado Castillo Herrrera] - [Fiel A Su Trabajo y Muy Buen Padre de Familia R.I.P]



[Willi Broncas perreira] - [Hijo Único y Gran Estudiante del Instituto Rochy R.I.P]



[Diego Hernandes Maradona] - [3° Hijo, Gran Trabajador R.I.P]


Didier Restrepo:  Logramos Tomas Una Foto de la Bruja Viendonos Fijamente, Hasta que de Repente desaparece...

IMAGEN DE LA BRUJA:



*DESAPARECE*


Didier Restrepo: Mire a Todos lados, pero después Logre ver a la Bruja escarlota escapando de la Zona en un Clover

BRUJA ESCAPANDO DE LA ZONA:



Didier Restrepo:   Después de todo Lo Que Había pasado, Mi Equipo y Yo Comenzamos a Buscar heridos en Toda la Zona, Hasta que encontramos a un Integrante de la Familia Leone en el Lago Cerca de la zona, Al Parecer el Hombre se Había acercado mucho a la Bruja, y Salió Volando..

IMAGEN DEL INTEGRANTE DE LOS LEONE:



Didier Restrepo: Aproveche esto Par Poder entrevistarlo...



ENTREVISTA CON EL INTEGRANTE LEONE:


Didier Restrepo: Caballero Buenas Tardes, ¿Me Permite una Corta entrevista?

Integrante Leone: Claro, Porque No.

Didier Restrepo: Ok, Caballero, Usted que Cree que sea Todo este Alboroto Sucedido en esta Zona?

Integrante Leone: Bueno, Yo Creo que este Suceso es Algo Paranormal, Tal Vez Sea algún Pacto Satánico por esta Zona, o Algo Así.

Didier Restrepo: Muy Bien, Usted Cree que esto seguirá Pasando?

Integrante Leone: Pues Creo Que si, Si No Hacen Nada Ante estos Sucesos Creo Que Seguirán pasando.

Didier Restrepo: Ok, Muchas Gracias Por Participar en esta Corta entrevista.

Integrante Leone: Dale pues.

2° Entrevista:




Nombre: Max Pandillas Correa
Edad: 26 Años
Trabajo: Drogadicto de Superdanova



Didier Restrepo:    Caballero Buenas Tardes, ¿Me Permite Hacerle una Corta entrevista?

Max: Obio Pa.

Didier Restrepo: Que piensa Ante Todo este Suceso ocurrido este Martes 22 de Junio?

Max: Coins Bebe

Didier Restrepo:   Khe?

Max: Esos Idiotas Nunca Hacen Nada Con estos Sucesos, Así q Por eso Digo que me coman esta....



Didier Restrepo: Ok..... Muchas Gracias por su Valioso Tiempo.

3° Entrevista:



Nombre: Joseh Shcwarzenneger Perez
Edad:   28
Trabajo: Pandillero de la Ciudad


Didier Restrepo: Caballero, Me permite Hacerle una Corta entrevista?

Joseh: Claro porque No.

Didier Restrepo: Que Piensa ante Todos estos Sucesos Ocurridos Este Martes 22 de Junio?

Joseh: Bueno, la Verdad es que Habia Mucho Caos y Quedo Agricultor Hecho mierda, Asi Que Creo que Fue un Horrible.

Didier Restrepo: Cree que estos Sucesos seguiran pasando?

Joseh: Claramente Que Seguirán pasando si no Hay Nadie que Lidie con Estos Sucesos, Necesitamos a alguien.

Didier Restrepo:  Ok Señor, Muchas Gracias por su Valioso Tiempo.

Didier Restrepo: Tenga una Buena Tarde.


Didier Restrepo:   Todas las Entrevistas Que Hice la Gente aseguro que esto es un Completo Suceso paranormal, Así Que mi Equipo de Producción con Ayuda de los Directivos de "EL ESPECTADOR" Comenzamos a Indagar sobre este Lugar, y encontramos unos Archivos guardados por el [SAPD] De Los años 90, en el Que nos Contaria la Historia de porque Hay Tantos Sucesos por esta Zona..

HISTORIA DE LA GRANJA:

La Granja de Blueeberry, Uno de los Lugares mas Visitados en la Actualidad, una Vez Tubo un Profundo Secreto Dentro...

En la Decada de 1995 Las Fuerzas Arias de SUPERDANOVA, Sobrevolaba la Zona de Blueberri, con un Caza de Combate [HYDRA-500] Entre ese Vuelo, la Aeronave Sobrevoló Por los Lados de la Supuesta Granja, encontrando a un Posible Pacto Satánico en Pleno Dia

IMAGEN:



La Aeronave Contacto de Inmediato con las Fuerzas de SAPD, Los cuales acudieron a la Zona, y encontraron 3 Vehículos al Lado de este Circulo Satánico, No Había Nadie en los Autos Ni en la Zona, Así Que dejaron Pasar el Crimen Por algo, Algunos Profesionales ante este Tema Dicen Que probablemente los que Comenzaron este Acto Satánico, Lograron Llamar a algún Demonio Muy Poderoso, Que los Desterraría Eternamente a las Llamas del Infierno. y Esto Daria Con Barios Sucesos en este Lugar...


Didier Restrepo:   Bueno Damas y Caballeros, eso es Todo Por Hoy, espero Que le Haiga Gustado esta Noticia de Hoy en Dia, Que Tengan Buena Noche, Adios.



CREDITOS:

MESSIR HERNANDES
DIDIER RESTREPO
VENITO CAMELO
LUISA HERRERA
RIGELIO HERNANDES
MISTER BLACK
MISTER MI AMOR
MARIA BALCASAR
CARLOS SIMASCA


Kendell_Thresh

 



Edwin_Cruz

Demasiado bueno y entretenido, espero sigas informándonos

Emanuel_Heredia

en la zona de el monte chilliat pude avistar un vampiro, espero puedan capturarlo

Joan_Crawford


Alex_Gotti

JAjajajaj me cague de la risa con la parte de max xddd