SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Error de MUD] elizabeth_scott

Iniciado por Sonia_Saunders, Agosto 25, 2019, 04:32:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sonia_Saunders

Pregunte "¿cómo comprar Marihuana?" a lo que  Eduard_Gonzalez (moderador) me respondió amablemente, pero después la tal Fernanda_Dwayne (moderadora)  me muteó del chat por "indirecta" , me parece una falta injustamente de parte de ella, aquí dejo una foto donde se ve claramente como ME mutea y si se preguntan ¿porque se que fue ella?, pues solo hay 2 Moderadores ON ahora, Fernanda y Eduard, y dudo que Eduard me haya bloqueado después de haber consultado mi duda.    

Carlos_Alberto

Cita de: Elizabeth_Scott en Agosto 25, 2019, 04:32:00 PM
Pregunte "¿cómo comprar Marihuana?" a lo que  Eduard_Gonzalez (moderador) me respondió amablemente, pero después la tal Fernanda_Dwayne (moderadora)  me muteó del chat por "indirecta" , me parece una falta injustamente de parte de ella, aquí dejo una foto donde se ve claramente como ME mutea y si se preguntan ¿porque se que fue ella?, pues solo hay 2 Moderadores ON ahora, Fernanda y Eduard, y dudo que Eduard me haya bloqueado después de haber consultado mi duda.
Si, yo vi le iba a mandar un sms a Fernanda pero dije nah, espero y te ayuden y te de vuelvan el dinero!!

Ernest_Barkjin

Se ve bien, aunque parezca una indirecta se te debió responder como lo hizo Eduard.
Buen reporte.

Benjamin_Keitherz

#3
Lastimosamente no tengo SS donde habias preguntado hoy en la mañana , de como vender marihuana y como aceptarla lo vi de forma INDIRECTA , ya que mi /Duda habia sido respondida en la mañana.

Sonia_Saunders

Como vender marihuana? WTF No quieras tapar el sol con el dedo, y acepta tu error por dios

Carlos_Alberto


Margarita_Parker

Creo que estas exagerando mucho un muteo, si Fernanda dice que ya lo habías preguntado horas antes, además considerando tu nivel el muteo está bien aplicado a mi parecer.