SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Posible GM- Fede_Messi.

Iniciado por Saint_DheyIowidess, Junio 12, 2021, 08:08:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Max_Rower

Reporte valido se le ve el uso de Gm y aparte de eso en el 2do video se ve conciente de entorno, esta Valido y suerte

Saint_DheyIowidess

Cita de: Max_Rower en Junio 13, 2021, 01:54:41 AM
Reporte valido se le ve el uso de Gm y aparte de eso en el 2do video se ve conciente de entorno, esta Valido y suerte
gracias manito

<3

Santi_Crenshaw

El segundo vídeo si está raro, aunque al pausear tiene un momento de diley, está raro igual, suerte.








jezzy_oubbllytz



jezzy_oubbllytz



Rick_Rios

#20
Claro, este todo el día no desactivaba por nada.
ni lag ni skin

https://youtu.be/hWYewnfVheY
pd: no se pq se me bugea las anim al escribir ayuda :c

Rick_Rios


khayden_zkyekszk

Ni me diste tiempo de correr, taba follan2me al danny:(, pero sí, después que te fuiste, me dijo que según había pauseado, pero me parece raro, ya que en ningún momento le apareció el relój de AFK :-\

ALESSANDRO_LUCARELii

Full oneado. Puras mc de estos personajes, asi caen nomás. Samp 2k21 vro.

Saint_DheyIowidess

Cita de: Ryder_Kingston en Junio 13, 2021, 06:25:26 AM
Claro, este todo el día no desactivaba por nada.
ni lag ni skin

https://youtu.be/hWYewnfVheY
pd: no se pq se me bugea las anim al escribir ayuda :c
ahí adjunto el aporte. Creo que debería darles vergüenza, a mi me da pena ajena una persona insultando estando oneado...

<3

Saint_DheyIowidess

Cita de: Amado_Santander en Junio 13, 2021, 08:31:33 AM
Ni me diste tiempo de correr, taba follan2me al danny:(, pero sí, después que te fuiste, me dijo que según había pauseado, pero me parece raro, ya que en ningún momento le apareció el relój de AFK :-\
discúlpeme por el caos señor bombero.

<3

Westbrook_Evans

Cita de: Amado_Santander en Junio 13, 2021, 08:31:33 AM
Ni me diste tiempo de correr, taba follan2me al danny:(, pero sí, después que te fuiste, me dijo que según había pauseado, pero me parece raro, ya que en ningún momento le apareció el relój de AFK :-\
a mi se me re trabo el cerebro por eso xd

khayden_zkyekszk

Cita de: Gonza_Evans en Junio 13, 2021, 12:11:36 PM
Cita de: Amado_Santander en Junio 13, 2021, 08:31:33 AM
Ni me diste tiempo de correr, taba follan2me al danny:(, pero sí, después que te fuiste, me dijo que según había pauseado, pero me parece raro, ya que en ningún momento le apareció el relój de AFK :-\
a mi se me re trabo el cerebro por eso xd

JAJDLAKSJDLKA, yo cuando vi que empezó a disparar, dije: Nooo amigo, que se quite la animación de mierda esta dkajsldkja

Saint_DheyIowidess

Cita de: Amado_Santander en Junio 13, 2021, 12:15:27 PM
Cita de: Gonza_Evans en Junio 13, 2021, 12:11:36 PM
Cita de: Amado_Santander en Junio 13, 2021, 08:31:33 AM
Ni me diste tiempo de correr, taba follan2me al danny:(, pero sí, después que te fuiste, me dijo que según había pauseado, pero me parece raro, ya que en ningún momento le apareció el relój de AFK :-\
a mi se me re trabo el cerebro por eso xd

JAJDLAKSJDLKA, yo cuando vi que empezó a disparar, dije: Nooo amigo, que se quite la animación de mierda esta dkajsldkja
es que me lo había topado y no le bajé ni un cc de vida, entonces lo ví ahí parado tiré /rodar, /fokear,/colgar, y le caí pq taba durísimo.

<3

Kurth_Heyssenberg

Por gente como este sd aburre ya :-[ :-\ :'( :'(

To es 15 dias para seguir dejando ganar pd  :P