SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Nueva era de Bomberos | Superdanova 2

Iniciado por Bennie_DosSantos, Junio 12, 2021, 02:22:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bennie_DosSantos

Hoy junto al equipo de bomberos decidimos crear un video presentando la nueva era de la brigada.
Vayan a verlo que quedó demasiado épico, a pesar de la poca duración
((Créditos a @CristobaI_Jhons por editarlo))




Richard_Salvatore







Manu_Winchester

#2
bombero

pd: quedo buenardo el vídeo.

Flnn_Lawson


Ephra

@Mateo_Souza ademas de desleal engreido y hipocrita hacia tu faccion y amigos, observaste que safd no iba a morir en 2021.








Zayn_Skarsgard





Mateo_Souza

Cita de: lbrahim_Ancelotti en Junio 12, 2021, 04:19:38 AM
@Mateo_Souza ademas de desleal engreido y hipocrita hacia tu faccion y amigos, observaste que safd no iba a morir en 2021.

[e hipócrita***] ¿Cuando dije que iba a morir en 2021, mi estimado?  ::). Acá lo único que se ve es que no entendés una poronga de la interna que había en SAFD cuando me fuí. Me fuí porque sabía que YO no la iba a levantar, no iba a ser posible para mí. Y sí, TAN hipócrita soy que aconsejo al actual general de la facción, lo motivo y lo ayudo con todo para que la facción mejore en todo lo posible, y si no me crees preguntale. Desleal no creo porque hasta les dí un mensaje de motivación a los bomberos restantes para que sigan con sus metas y que les tenía aprecio por ayudarme con la facc.

Y contra mis amigos no creo que haya nada, literalmente son los mismos de ese entonces a pesar de todas las peleas y """deslealtades""" que hubo, no como cierta persona que flasheaba confianza porque me conocía y porque le saqué charla en SD1 :P.

Mateo_Souza

Perdón me olvidé de decir que el video estaba épico Gera  >:( >:( >:( >:( >:( cring chupalo

Varaxshi_Berryligth


Tyrone_Coutthers

Se me pusieron los pelos de punta :-*
y si wtf pelos de punta en samp ajsdjasd

Joseh_Schwarzenegger

Joya el video y la edición y un orgullo los bomberos tanto ic como ooc

Dweckt_Kudrietsev

samp

dracc_kuznetsov

El otro día pasé por SFFD y me mojaste con la manguera  :'(

Bryan_Henderson




matias_santis