SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Alex_Strada | Reductor

Iniciado por GABRIEL_KAVANAGHT, Junio 11, 2021, 03:20:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Whyzzard_KrvthzghON


AIan_Hart

Cita de: Randy_Sturzenegger en Junio 11, 2021, 03:20:22 AM
Demandante: Yo
Acusado: Alex_Strada
Perfil de foro: https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?action=profile;u=9616
Fecha: Hoy
Que paso: Le pegue con DK y al tipo le bajo 28, no es bug del damage por 2 razones, primera porque estaba totalmente solo, no habia otro policia, segundo porque se puede ver como le baja el chaleco al acusado
pruebas: https://www.youtube.com/watch?v=df1uTCMYX98
Lo veo un poco dudoso porque nada más le diste 1 solo tiro, y ya.







Santi_Crenshaw

Cita de: David_Knoth en Junio 11, 2021, 10:37:17 PM
Cita de: Santi_Crenshaw en Junio 11, 2021, 05:49:32 PM
Cita de: David_Knoth en Junio 11, 2021, 09:56:18 AM
Por qué tiras macro de confiscar a alguien sin arma Jajaja
enséñales davicho  >:(
enseñales tu a ser demeros
estoy desocupado los miércoles








Zent_Kettleburn

Cita de: Streyx_Winedarexz en Junio 11, 2021, 12:33:20 PM
Si es la dk depende de la Distancia..
che jorge, la DK no varia el daño y si varia es casi ni se nota, puede bajar entr 48 y 46 de minimo, pero nunca baja 28

Zent_Kettleburn

Cita de: Tyrone_Ezcalona en Junio 11, 2021, 09:45:56 PM
Muy probable, porque a veces la dk en ciertas distancias saca 20 y tanto, 14, 7 de hp, pero está prácticamente al lado, amenos que la bala haya rosado al pj está bastante claro, suerte
repito lo mismo que le dije a jorge, la DK siempre hace el mismo daño, no es como una escopeta que al variar de distancia le va a bajar mas o menos
Todas las armas tienen el mismo daño, exeptuando claramente las escopetas

Gunther_Rouss

q mierda con los q dicen q puede bajar menos la dk, llevan 2 dias en samp

dracc_kuznetsov

Wtf? La dk no varía su daño según la distancia ni nada, es solo una bala y te tiene que bajar 46, no es como la escopeta y edc que varía el daño según los perdigones que te hayan entrado

Flnn_Lawson

Cita de: Samu_Takahashi en Junio 12, 2021, 03:26:02 AM
Cita de: Streyx_Winedarexz en Junio 11, 2021, 12:33:20 PM
Si es la dk depende de la Distancia..
che jorge, la DK no varia el daño y si varia es casi ni se nota, puede bajar entr 48 y 46 de minimo, pero nunca baja 28

Raczuz_Heikkinen

Cita de: Tyrone_Ezcalona en Junio 11, 2021, 10:51:23 PM
a wn no se xd, cuando pego con dk el damage me marca a veces eso cuando estoy en duelo 1v1, igual hable desde la inexperiencia, y si, llevo jugando desde el 2020

Inexperto   ::)

Tyrone_Coutthers

Cita de: Raczor_KloverLand en Junio 12, 2021, 04:07:22 PM
Cita de: Tyrone_Ezcalona en Junio 11, 2021, 10:51:23 PM
a wn no se xd, cuando pego con dk el damage me marca a veces eso cuando estoy en duelo 1v1, igual hable desde la inexperiencia, y si, llevo jugando desde el 2020

Inexperto   ::)
lo que realmente quería decir es que soy fácil :'(

lil_ghyrkzhyx

Cita de: Randy_Sturzenegger en Junio 11, 2021, 03:20:22 AM
Demandante: Yo
Acusado: Alex_Strada
Perfil de foro: https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?action=profile;u=9616
Fecha: Hoy
Que paso: Le pegue con DK y al tipo le bajo 28, no es bug del damage por 2 razones, primera porque estaba totalmente solo, no habia otro policia, segundo porque se puede ver como le baja el chaleco al acusado
pruebas: https://www.youtube.com/watch?v=df1uTCMYX98
JJAJAJAJAJAJAJAJAJA el viernes estaba usando con la dk se re nota. verde

lil_ghyrkzhyx

En la esquina de armero me estaba pegando con el y fue raro le pegue y le bajo como 24 masomenos luego corrio y ekeo dentro de armero. Recuerdo en bombero le comenté a 2 personas lo sucedido. No vi tu vídeo aun pero si usa reductor

lil_ghyrkzhyx

Cita de: Kate_namedi en Junio 12, 2021, 09:59:01 PM
En la esquina de armero me estaba pegando con el y fue raro le pegue y le bajo como 24 masomenos luego corrio y ekeo dentro de armero. Recuerdo en bombero le comenté a 2 personas lo sucedido. No vi tu vídeo aun pero si usa reductor
era 1v1 no fue bug de damage y el chaleco bajo como en tu vídeo. Vi que dicen puede ser bug de otro cheat pero igual es ban eso

Igor_Kochz

Cita de: Kate_namedi en Junio 12, 2021, 10:03:45 PM
Cita de: Kate_namedi en Junio 12, 2021, 09:59:01 PM
En la esquina de armero me estaba pegando con el y fue raro le pegue y le bajo como 24 masomenos luego corrio y ekeo dentro de armero. Recuerdo en bombero le comenté a 2 personas lo sucedido. No vi tu vídeo aun pero si usa reductor
era 1v1 no fue bug de damage y el chaleco bajo como en tu vídeo. Vi que dicen puede ser bug de otro cheat pero igual es ban eso
Si si, bueno quién tiene hambre? :v

lil_ghyrkzhyx

Cita de: Igor_Kochz en Junio 13, 2021, 02:03:02 AM
Cita de: Kate_namedi en Junio 12, 2021, 10:03:45 PM
Cita de: Kate_namedi en Junio 12, 2021, 09:59:01 PM
En la esquina de armero me estaba pegando con el y fue raro le pegue y le bajo como 24 masomenos luego corrio y ekeo dentro de armero. Recuerdo en bombero le comenté a 2 personas lo sucedido. No vi tu vídeo aun pero si usa reductor
era 1v1 no fue bug de damage y el chaleco bajo como en tu vídeo. Vi que dicen puede ser bug de otro cheat pero igual es ban eso
Si si, bueno quién tiene hambre? :v
seguro vos que te veo con pinta de venezolano