SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

autoreporte fps unlock santi crenshaw

Iniciado por Stephanie_Clyzothgan, Junio 10, 2021, 02:24:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

antonio_murcia

Cita de: Stephanie_Clyzothgan en Junio 10, 2021, 02:24:54 AM
Denunciando:yo
Acusado: santi_crenshaw
Perfil de foro: https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?action=profile;u=6324
Sucedido: Se autoreporta por fps unlock,en mas de 1 ocasion sobrepasa los 120
Pruebas: https://www.youtube.com/watch?v=q_11JOak1kM&ab_channel=SantiagoGomez
jajajajja amigo como se nota que juegas a 30 fps estables por qué tu pc no es capaz de dar uno más, ya en exterior 22 fps cierto? si supieras que asi uno límite los fps nunca se van a ver constantes en el cleo, yo en el panel de control de nvidia los limitó a 120 e igual se ve como en algunas ocaciones los supera pero en el msi afterburner no sobre pasa nunca los 120 por que de por sí están limitados, pero bueno que se puede esperar de un reporte de un vivido que quiere que baneen a alguien por 1 fps jajaja

antonio_murcia

Cita de: Kewhyx_Aidnahepol en Junio 10, 2021, 07:43:22 AM
Cita de: Zhara_Tourist en Junio 10, 2021, 05:30:58 AM
Ese cleo siempre dice qué tiene un poco mas de fps xd, mejor es el FPS.cs >:), ese aunque tengas 100 fps te dice 110 o 105 le suma algunos puntos
Tengo el mismo y en tdm y en este mismo server me marca el mismo xD
Es por que el del otro server también está mal, se puede ver fácilmente con algún programa que te muestre los fps.

diablito_frijol

Cita de: Alejandro_Ancelotti en Junio 10, 2021, 04:28:49 AM
tremenda pc tiene ja
si tuviera pc buena estaria a mas de 200 y no a 100 en un lugar donde no tiene casi nada para cargar

Sky_Godwztthurz

En bala no llega a más de 100 FPS.
En ese lugar los tiene porque es lugar despejado.

Ignacio_Carpincho

va borrar video, creo q esa acc es la de kenn y fue baneada alguna vez, no ando seguro pero bueno vale pingo

Josej_Garcia


Westbrook_Evans

creooo, que solo se considera ventajoso cuando esta en bala

Kreigston_Klauzun

Cita de: Marcio_MaSs en Junio 10, 2021, 11:21:36 AM
En bala no llega a más de 100 FPS.
En ese lugar los tiene porque es lugar despejado.

Pero si ya viene el novio a defenderlo, amigo busca algo que hacer por favor te quiero mucho  :-*
¿WTF? Como supiste que soy Peruano? *Muerde su paloma frita*


Kreigston_Klauzun

Cita de: Gonza_Evans en Junio 10, 2021, 12:38:57 PM
creooo, que solo se considera ventajoso cuando esta en bala

Ventajoso lo que tengo entre las piernas bb
¿WTF? Como supiste que soy Peruano? *Muerde su paloma frita*


Santi_Crenshaw

Ese Cleo no da números precisos ajsjdkdkdn








Zent_Kettleburn

Cita de: Zhara_Tourist en Junio 10, 2021, 05:30:58 AM
Ese cleo siempre dice qué tiene un poco mas de fps xd, mejor es el FPS.cs >:), ese aunque tengas 100 fps te dice 110 o 105 le suma algunos puntos
en el video llega hasta max 130-134 aprox, eso quiere decir que siguiendo tu logica si sobrepaso los 120 :^ y nose de donde sacaste eso de que te marca mas fps de los que en realidad tienes la vd

Santi_Crenshaw

Cita de: diablito_frijol en Junio 10, 2021, 10:38:50 AM
Cita de: Alejandro_Ancelotti en Junio 10, 2021, 04:28:49 AM
tremenda pc tiene ja
si tuviera pc buena estaria a mas de 200 y no a 100 en un lugar donde no tiene casi nada para cargar
grabar a 100fps en bala es tener mala pc xd¿








Santi_Crenshaw

Cita de: Kewhyx_Aidnahepol en Junio 10, 2021, 02:58:11 AM
Igual solo son 15 días, a menos que lo hayan baneado por 15 días.

PD; aporta ese vpn que te deja en 300 y pico de ping sin que te de pl asjkdjask
udkdkdkfjf








Saint_Clyzothgan


Joan_Crawford

ajajajja amigo como se nota que juegas a 30 fps estables por qué tu pc no es capaz de dar uno más, ya en exterior 22 fps cierto? si supieras que asi uno límite los fps nunca se van a ver constantes en el cleo, yo en el panel de control de nvidia los limitó a 120 e igual se ve como en algunas ocaciones los supera pero en el msi afterburner no sobre pasa nunca los 120 por que de por sí están limitados, pero bueno que se puede esperar de un reporte de un vivido que quiere que baneen a alguien por 1 fps jajaja