SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

GUIA-"COMO HACER LOS ARCHIVOS MP4 MAS LIGEROS"

Iniciado por katarina_mamani, Junio 09, 2021, 05:31:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wiz_lee

buena guia, lastima que me borra casi la mitad del video, por ej: hice un video de 1 minuto, y hago eso que decis vos y me deja el video en 20 segundos mas o menos, lo que hace es que te baja el peso del video y te reduce la duracion tambien, solo eso es lo malo.... onda yo pense que te dejaba el video con menos peso y no afectaba en la duraciòn pero al parecer si

katarina_mamani

Cita de: Griffin_Washington en Junio 12, 2021, 08:36:38 PM
buena guia, lastima que me borra casi la mitad del video, por ej: hice un video de 1 minuto, y hago eso que decis vos y me deja el video en 20 segundos mas o menos, lo que hace es que te baja el peso del video y te reduce la duracion tambien, solo eso es lo malo.... onda yo pense que te dejaba el video con menos peso y no afectaba en la duraciòn pero al parecer si
ow. Enserio? Yo uso el metodo y no me reduce el tiempo. Solo baja un poquito la calidad. Te aportare el video donde saque la informacion. Talvez no me explique bien:
https://m.youtube.com/watch?v=eLkebNvfHMc

Espero pueda solucionar  tu problema. Porque no tendria que reducir el tiempo del video.



YT

Dmitry_Kustanovich


katarina_mamani




YT

Isis_Skylake


Michael_Franzese


Diaz_Rojas



Kendell_Thresh

 



Wilber_Dhlyzwardv