SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

GUIA-"COMO HACER LOS ARCHIVOS MP4 MAS LIGEROS"

Iniciado por katarina_mamani, Junio 09, 2021, 05:31:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

katarina_mamani

Esta guia la hago para los que tienen problemas con los archivos pesados que crean
las grabadoras como bandicam o fraps (no se si puedo dejar links externos, asi que no subiré un link de descarga)
[/color]

este metodo se usara con el programa VLC Media Player



al entrar, van ala esquina superior donde dice "media" y saldra una barra de tareas, en ella vas a >>convertir<< y te saldra un una ventana.


en la ventana emergente, es donde seleccionan el archivo que desean achicar asiendo click en >>AÑADIR<<

una vez allas seleccionado el archivo mp4 que quieres convertir, hacen click en la esquina de abajo, donde dice >Comvertir/Guardar<

una vez seleccionado el archivo, les saldrá esta otra ventana, donde personalizaran el formato, entrando al simbolo de la llave inglesa.


en esta parte, es donde se configura cada forma del archivo desde los fotogramas, hasta la fluides.
esta seccion es delicada, y como no soy experta explicando, solo dejare mis parametros. los demas desde aca pueden experimentar con ellas, pero estan son las mias.



una vez que hallan predeterminado como en las fotos ya colocadas. van en guardar y por ultimo convertir.

ahora dare una muestra del resultado, comparando pesos del archivo original, y el segundo archivo generado.


archivo original de 4 minutos


y aqui el resultado final.


y así funciona con todos los archivos incluso si pesa gigas, este método los reducirá mucho. espero alla servido de ayuda.

GRACIAS POR LEER. ES MI PRIMERA GUIA.




YT

DwecKt_Abbitiketa

Cuando finaliza la conversación guarde dónde lo guarde me sale conque el archivo ya existe y que si deseo remplazar, le doy a si y se resetea la carga así hasta el infinito. Aún así buena guía xd

Kyle_Itsyke

si esta información es verdadera valdría millones

Tyrone_Coutthers


Kendell_Thresh

 



YarosIov_YaksIov


katarina_mamani

Cita de: Leonardo_Castillo en Junio 09, 2021, 06:56:36 PM
Cuando finaliza la conversación guarde dónde lo guarde me sale conque el archivo ya existe y que si deseo remplazar, le doy a si y se resetea la carga así hasta el infinito. Aún así buena guía xd
debes cambiarle el nombre y el lugar donde lo guardaras. Sino se reescribiran



YT

katarina_mamani




YT


Kevston_Klauzly


andrea_alhythm


Xang_Twentytreeh


Vassago_Kochz

Wenn Sie die Art und Weise wählen, wie Sie sterben möchten, wählen Sie die Art und Weise, wie Sie leben möchten. Beide Seiten derselben Medaille



Santi_Crenshaw









Joaquin_Lamborghini