SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

gm - Kyzza_Lightbourne

Iniciado por syskey_tryhard, Junio 07, 2021, 02:57:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema


linn_beef


Kurth_Heyssenberg


Zyner_Godwzthurz

Cuestionar; me mantiene lejos de la ignorancia☥


Kyzza_Lightbourne

jajaja wn no tengo nada .-. cierra esta wea xd

Zidansito_Gucci

Cita de: Kyzza_Lightbourne en Junio 07, 2021, 08:50:13 PM
jajaja wn no tengo nada .-. cierra esta wea xd
Con la carpeta del gta no haces nada

josue_strickland



Kyzza_Lightbourne

Cita de: Zidansito_Gucci en Junio 07, 2021, 08:54:03 PM
Cita de: Kyzza_Lightbourne en Junio 07, 2021, 08:50:13 PM
jajaja wn no tengo nada .-. cierra esta wea xd
Con la carpeta del gta no haces nada
wn nmms jajaja se ve claro que me baja! presente pruebas y ensima el wn no usa /rodar /fokear
imaguinate que nise donde ve gm jajajaja

calu_weinhadl

NOOOOOOOOOOO!!!
NOOOOOOOOOOO!!!
NOOOOOOOOOOO!!!
NOOOOOOOOOOO!!!

No veo nada pa xd
Lo unico que veo que te has puesto nervioso a lo ultimo por tener 1hp y le errabas todas, colta

syskey_tryhard

seguro m voy a poner nervioso pq viene un randomsete a tirarme duelo y no me baja no 1g del chale jakakajjajj sali de ak nuevito anda a probar suerte a otro lado rolerito discapacitado

syskey_tryhard


calu_weinhadl

Cita de: syskey_tryhard en Junio 07, 2021, 09:43:16 PM
seguro m voy a poner nervioso pq viene un randomsete a tirarme duelo y no me baja no 1g del chale jakakajjajj sali de ak nuevito anda a probar suerte a otro lado rolerito discapacitado
No hermano la re vivis una banda y me dice Rolerito! Nanana clave lo que la vivis xd asdhfdsaf Nana encima me dice "Nuevito" Nananana Mira pa te digo algo, Ay un server FreeRoam del Danova para que aprendas a disparar D:
Porque para decir que eso es GM Puff te falta...
Sos un Beret 2.0 pa xd

syskey_tryhard

Cita de: Dykhell_Whitsker en Junio 07, 2021, 10:12:26 PM
Cita de: syskey_tryhard en Junio 07, 2021, 09:43:16 PM
seguro m voy a poner nervioso pq viene un randomsete a tirarme duelo y no me baja no 1g del chale jakakajjajj sali de ak nuevito anda a probar suerte a otro lado rolerito discapacitado
No hermano la re vivis una banda y me dice Rolerito! Nanana clave lo que la vivis xd asdhfdsaf Nana encima me dice "Nuevito" Nananana Mira pa te digo algo, Ay un server FreeRoam del Danova para que aprendas a disparar D:
Porque para decir que eso es GM Puff te falta...
Sos un Beret 2.0 pa xd
kn pija juega freeroam de danova en 2021 y si ss nuevito pendejo asmatico si keres go ad aver si no se tirar tomate el palo randomsete sin papeles