SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Gm - On/Off + TP MANU_VOLCKOF

Iniciado por Jorge_Bury, Junio 03, 2021, 06:02:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jorge_Bury

s]Esta Prueba es del TP.[/utu.be/qi0zF5xu. c

Finn_Lawson

A mí me daría vergúenza reportar on off a 2 fps

Jorge_Bury


Kevin_Verkthens

#3
Cita de: Finn_Lawson en Junio 03, 2021, 07:15:37 PM
A mí me daría vergúenza reportar on off a 2 fps

Otro que comenta y un GM puede ser reportado a 20 fps o 26

Un GM no es necesario reportalo antes de 30 fps pa arriba, puedes tener 20 26 fps, pero eso es depende como tu tires. Si los tiros son bien acertados podria llegar ser baneado.

Kevin_Verkthens

#4
En mi parte lo veo claro. En la parte que sube el muro le tuvo que haber bajado varia vida. Ademas se ve varias balas y no le entro

En el otro donde estaban en estacionamiento municipal, le haces un adelanto de lagshot y tampoco le entran las balas. El TP no lo veo todo del claro, ya que pudo haberse escondido en la pared blanca o pudo seguir metiendose en otro camino, ademas corriste demasiado muy pero muy tarde, en ese tiempo le dio pa esconderse atras del edificio

Mankhemx_Khexizonz

Hola bro primera prueba estaba bug en la tercera tambie y en la sesta me meti en un 24/7.

Suerte con tu reporte.

Kendell_Thresh

Concuerdo con Leps El GM, Es mas o menos claro, en cuanto al "TP", le dio tiempo, corriste tarde.
 



Kevin_Verkthens

Cita de: MANU_VOLCKOF en Junio 03, 2021, 07:36:05 PM
Hola bro primera prueba estaba bug en la tercera tambie y en la sesta me meti en un 24/7.

Suerte con tu reporte.

Y porque saltaste la pared? En el 5 video ponelo camara lenta y verás que se ven hasta balas de edc que te tiran y no te entran. Y también el denunciante te tira y nada te tuvo haber bajado.

Kevin_Verkthens

Cita de: MANU_VOLCKOF en Junio 03, 2021, 07:36:05 PM
Hola bro primera prueba estaba bug en la tercera tambie y en la sesta me meti en un 24/7.

Suerte con tu reporte.

En la 3 prueba se ve que le disparas a el es mas hay un video donde te dejan a 1% y la vida no te baja. Y te acertaron bien los tiros.

Kendell_Thresh

 



Mankhemx_Khexizonz

Cita de: Ghxkz_Thryzzkghon en Junio 03, 2021, 07:46:28 PM
Cita de: MANU_VOLCKOF en Junio 03, 2021, 07:36:05 PM
Hola bro primera prueba estaba bug en la tercera tambie y en la sesta me meti en un 24/7.

Suerte con tu reporte.
pero si t oneastes en 1v1 conmigo basura

Cuando kieras.

Finn_Lawson

Cita de: Ghxkz_Thryzzkghon en Junio 03, 2021, 07:47:30 PM
Cita de: Finn_Lawson en Junio 03, 2021, 07:15:37 PM
A mí me daría vergúenza reportar on off a 2 fps
dios este micaela arce no se cansa wjkmkajsk
Que tiene que ver

Tyrone_Coutthers

el gm ta claro mi rei
el tp está raro pero puede ser

Kevin_Verkthens

Cita de: Tyrone_Ezcalona en Junio 03, 2021, 08:06:16 PM
el gm ta claro mi rei
el tp está raro pero puede ser

revisandolo por 2 vez, no hay TP. del 0:00 al 0:01 el man ya ingreso a la derecha

del 0:02 al 0:06 el man ya tenia ventaja en correr y pudo esconderse en el edificio blanco. aproxidamente 4 a 3 segundos que se demoro siguiendolo.

del 0:06 llego al lado donde va el man.

del 0:07 al 0:13 ya el habia subido y se demoro aproximadamente entre 6 o 7 segundos a correr, corrio demasiado tarde. entre en ese tiempo pudo esconderse rapido. y se demoro subiendo 6 segundos, en esos 6 a 7 segundos el pudo esconderse en la pared o ir un poco lejos

North_Stranfordth