SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Noticia] ¡Saltos en contra la violencia!

Iniciado por Ander_Etian, Mayo 31, 2021, 11:56:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

diablito_frijol

Cita de: Miguel_Skyterzech en Junio 01, 2021, 10:45:08 AM
Cita de: Joakko_Stockell en Junio 01, 2021, 09:51:48 AM
Cita de: Miguel_Skyterzech en Junio 01, 2021, 09:47:24 AM
Cita de: Joakko_Stockell en Junio 01, 2021, 08:09:27 AM
Cada noticia que hagan la van a subir a offtopic? No xfa
Y que pasa si lo hacen

Hablo con el dueño del circo no con el monito
Si estamos en esas, yo sería el tercer al mando, y Ander no sería monito, sino el recién ingresado.


Además, se supone que todos los usuarios pueden pueden crear un post en off topic diciendo que miren x cosa y que opinen cómo quedó.
jajaj re consumido mas de 13 no tenes

Miguel_Skyterzech


rhysther_khonthford

Cita de: diablito_frijol en Junio 01, 2021, 12:19:36 PM
Cita de: Miguel_Skyterzech en Junio 01, 2021, 10:45:08 AM
Cita de: Joakko_Stockell en Junio 01, 2021, 09:51:48 AM
Cita de: Miguel_Skyterzech en Junio 01, 2021, 09:47:24 AM
Cita de: Joakko_Stockell en Junio 01, 2021, 08:09:27 AM
Cada noticia que hagan la van a subir a offtopic? No xfa
Y que pasa si lo hacen

Hablo con el dueño del circo no con el monito
Si estamos en esas, yo sería el tercer al mando, y Ander no sería monito, sino el recién ingresado.


Además, se supone que todos los usuarios pueden pueden crear un post en off topic diciendo que miren x cosa y que opinen cómo quedó.
jajaj re consumido mas de 13 no tenes

Dijiste lo ke no quise decir jajaja

Dweckt_Kudrietsev

samp

Zhynister_Gates

m

Akali_Hatreyk


Zhynister_Gates

Cita de: Joakko_Stockell en Junio 01, 2021, 01:20:47 PM
Cita de: diablito_frijol en Junio 01, 2021, 12:19:36 PM
Cita de: Miguel_Skyterzech en Junio 01, 2021, 10:45:08 AM
Cita de: Joakko_Stockell en Junio 01, 2021, 09:51:48 AM
Cita de: Miguel_Skyterzech en Junio 01, 2021, 09:47:24 AM
Cita de: Joakko_Stockell en Junio 01, 2021, 08:09:27 AM
Cada noticia que hagan la van a subir a offtopic? No xfa
Y que pasa si lo hacen

Hablo con el dueño del circo no con el monito
Si estamos en esas, yo sería el tercer al mando, y Ander no sería monito, sino el recién ingresado.


Además, se supone que todos los usuarios pueden pueden crear un post en off topic diciendo que miren x cosa y que opinen cómo quedó.
jajaj re consumido mas de 13 no tenes

Dijiste lo ke no quise decir jajaja
DEJA DE PELEAR EN SAMP MATECOCO
m

Zhynister_Gates

m

Dweckt_Kudrietsev

samp

Kyle_Itsyke

no cañu no lo escuches yo te amo sale left en la noche

Zayn_Skarsgard

Cita de: Miguel_Skyterzech en Junio 01, 2021, 10:45:08 AM
Cita de: Joakko_Stockell en Junio 01, 2021, 09:51:48 AM
Cita de: Miguel_Skyterzech en Junio 01, 2021, 09:47:24 AM
Cita de: Joakko_Stockell en Junio 01, 2021, 08:09:27 AM
Cada noticia que hagan la van a subir a offtopic? No xfa
Y que pasa si lo hacen

Hablo con el dueño del circo no con el monito
Si estamos en esas, yo sería el tercer al mando, y Ander no sería monito, sino el recién ingresado.


Además, se supone que todos los usuarios pueden pueden crear un post en off topic diciendo que miren x cosa y que opinen cómo quedó.

tercer al mando qqqq




Ander_Etian

#26
Cita de: Joakko_Stockell en Junio 01, 2021, 08:09:27 AM
Cada noticia que hagan la van a subir a offtopic? No xfa

Nunca había visto un ex encargado intentar armando bardo... La hierba que fumas está de la mala te llevo el perico mejor
q ves virolo

rhysther_khonthford

Cita de: Ander_Etian en Junio 02, 2021, 01:37:10 AM
Cita de: Joakko_Stockell en Junio 01, 2021, 08:09:27 AM
Cada noticia que hagan la van a subir a offtopic? No xfa

Nunca había visto un ex encargado intentar armando bardo... La hierba que fumas está de la mala te llevo el perico mejor

Amigo soy la persona q menos ganas de armar bardo tiene, y mucho menos en el foro
Lo único es que no le veo sentido publicar cada cosa de las facciones en off topic, tampoco critiqué las noticias en sí...
Simplemente que cada cosa que hacen en las facciones las publican acá, si bien es cierto que algunas cosas son necesarias, cada facción tiene su subforo de "novedades" para cubrir esa necesidad.

Y q importa si fui encargado o no, tengo el mismo derecho que vos o cualquiera de expresar lo que quiera decir, siempre y cuando sea sin faltar el respeto (así como lo acabas de hacer)

Besos



Ander_Etian

Cita de: Joakko_Stockell en Junio 02, 2021, 01:57:00 AM
Cita de: Ander_Etian en Junio 02, 2021, 01:37:10 AM
Cita de: Joakko_Stockell en Junio 01, 2021, 08:09:27 AM
Cada noticia que hagan la van a subir a offtopic? No xfa

Nunca había visto un ex encargado intentar armando bardo... La hierba que fumas está de la mala te llevo el perico mejor

Amigo soy la persona q menos ganas de armar bardo tiene, y mucho menos en el foro
Lo único es que no le veo sentido publicar cada cosa de las facciones en off topic, tampoco critiqué las noticias en sí...
Simplemente que cada cosa que hacen en las facciones las publican acá, si bien es cierto que algunas cosas son necesarias, cada facción tiene su subforo de "novedades" para cubrir esa necesidad.

Y q importa si fui encargado o no, tengo el mismo derecho que vos o cualquiera de expresar lo que quiera decir, siempre y cuando sea sin faltar el respeto (así como lo acabas de hacer)

Besos

De otro user sin ser reconocido va lo acepto pero de ti, de ti si causa intriga al ver cómo te expresarte Así. Entiende tu posición que está superior a las demás personas en el sentido que ya tienes tiempo jugando sabes cómo son las reglas y es cierto no necesitas hacer bardo pero tu mensaje yo lo veo totalmente así y yo normalmente no me expreso así pero por los comentarios hacía otras personas no me parece correcto de como respondas a otras personas.

Además yo soy único dueño de mis actos fuera de la sección de la faccion que esté. Pero todo en lo que haga en la sección de la faccion que me encuentre ahí sí mis superiores tienen todo el derecho de hablar.

Somos antiguos joakko demostremos que no necesitamos hacer comentarios que podrían generar incomodidades hacía otras personas

Porque yo tu comentario te hubiera respondido de otra forma, en forma chistosa pero al ver tus respuestas hacía otros comentarios me parece mal por esto te respondí así para no estar respondiendo mensaje por mensaje.

Mala mía si te falte el respeto, pero tampoco respondas de una forma que me parece incorrecto.

Para evitar más comentarios de mala manera y no armar pelea cierro post.

Paz.
q ves virolo