SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Presentación] Kenald Lezard (aka. Selim Ozturk)

Iniciado por Patricia_Vissenz, Mayo 24, 2021, 10:13:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Patricia_Vissenz

Hola a tod@s!
Soy Kenald Lezard y les vengo a contar un poquitito de mí!

Mis inicios dentro del servidor (SD1)
Comencé a jugar en 2016 cuando recién abrieron el servidor pero nunca jugué muy seguido porque no me gustaba jugar en servidores Roleplay hasta el año pasado en donde recibí algunas sanciones porque no sabía nada del servidor ya que la pasaba más en el modo Freeroam (SDF). Antes era Niko Vidal, en mis inicios hasta que me cambié de nombre a Selim Ozturk. Posteriormente me fui acostumbrando de a poquito a los conceptos y hasta que aprendí jejeje.

Mis sanciones (SD1)
Recuerdo que mi primera sanción fue por MG ya que escribí ":v" por chat IC. Posteriormente me sancionaron por NRE ya que tenía una escopeta en la espalda y frente a todos dentro de Camionero. En dicho momento Ayax Wobbyskot (administrador allá) mencionó que no debía pedir pruebas de mis sanciones ya hechas y gracias a eso quise reportarlo pero por explicaciones de otros usuarios comprendí que no valía la pena seguir con dicho reporte así que igualmente pido mis disculpas ya que en ese momento no sabía que era NRE. Unos días o meses más tarde me volvieron a sancionar bajo el mismo concepto mientras estaba dentro de Born To Kill (mafia ya extinta de SD1), gracias a que estábamos yendo hacia Temple y justo pasamos por Zona Segura junto con un tipo. Y por último recibí sanción por AR porque quería sacarle unas fotos a los miembros de SAFD mientras ellos apagaban un incendio por Temple. Justo me puse encima del fuego "roleado" y fui sancionado. Reporté dicha sanción pero comprendí que SAFD no podía dejar de mantener presionado el Click Izquierdo del Mouse mientras apagaban el fuego. Todas esas sanciones las recibí en mi antigua cuenta de Selim Ozturk que ya no me pertenece, ahora se llama Alejo Woodworth pero ya no soy dueño de la misma.
Con mi cuenta actual no he recibido ninguna sanción, con suerte jajaja.

Bandas en las que estuve en SD1
Con mi cuenta anterior estuve en la mafia ya extinta "Born to Kill", comandada en ese entonces por Giorgio Rosselli, ex Giorgio Lorenzini. Posteriormente casi terminando el año pasado me hice CK2 y postulé a la extinta empresa Masters of Machine, liderada en ese entonces por Austin Truswell, ex empresa de Patrick Vandervoort. Luego de eso intenté postular a SAFD quedando aceptado para la entrevista pero fallando dentro de ella por un mínimo error de rol jajajajajaja :v

Como Kenald logré entrar a las pandillas/mafias como S7R, NorthXtreme, TAOG (ex TM), Invictus, The Darkness Came, The Black Dog pero me salí o expulsaron de ellas. Algunos jugadores de esas pandillas (excepto S7R, TAOG, Invictus y TDC) son jugadores tóxicos, solo piensan en tirar chuchadas pero mejor no darles bola.

Mi CK2 desde mi otra cuenta y postulación fallida a la EEB en SD1
Realicé mi primer CK2 con esta cuenta el jueves 30 de abril, siendo aprobado 2 días después, lamentablemente lo rompí el jueves 6 de mayo, 4 días después de haber sido aprobado, todo porque no me aceptaron realizar la EEB ya que mi CK2 lo realicé desde otra cuenta.

¿Qué hago actualmente IC y OOC?
Dentro del juego me gusta hacer amigos, hacer eventos por coins de vez en cuando, vender o regalar algunas cosas a mis verdaderos panas que he conocido y me han tratado como debe ser, etc.
Fuera del juego casi no puedo hacer nada porque ya terminé las clases teóricas de conducir pero como aún estamos en Cuarentena total no tengo tiempo de ver a mis familiares y amigos.
También tengo mi noviazgo con @Kettysha_Lezard tanto IC como OOC y lo daría todo por ella. De verdad, me encantaría formar una familia junto a ella y tener hijos.

¿Qué le paso a mi cuenta anterior? ¿Por qué ya no la tengo?
Era un día viernes a fines de enero por la tarde, llovía mucho siendo verano y no tenía ganas de jugar porque mi familia es lo más importante y también debía preocuparme por iniciar las clases teóricas y prácticas de conducir. Además hubo problemas con un par de jugadores que no nombraré estando en una banda siendo CK2, tampoco dando más detalles ya que son cosas personales de uno y se deben respetar pero lo que sí digo es que no crean que algo pequeño hará mucho daño, quizá por algo muy grande te pueda pasar. Eso yo lo sé porque en la plataforma siempre ha habido gente rencorosa y que no quiere enseñar o se llevan mal por cosas pequeñas. Yo era Selim Ozturk pero la cuenta se la di a Tyler Chiavetta, siendo que ahora se llama Alejo Woodworth (mi antigua cuenta) y la razón de haberle regalado mi cuenta a él fue porque le robaron su cuenta, o sea la de Tyler Chiavetta, quizá se la keyloggearon, no sé en realidad por lo que Tyler Chiavetta no es él, tiene mi antigua cuenta como ya dije antes pero a los ladrones de cuentas le dedico un NO a todo lo que me pidan, etc. Todo eso fue en SD1.

Ayudar es mucho mejor que criticar dudas y no ayudar como se debe
A mí me gustaría ayudar de vez en cuando y si alguien tiene una queja sobre mi manera de ayudar o rolear, pues encantado de recibir sus críticas. No aceptaré rencores de ningún jugador que le caiga mal por querer ayudar a alguien. Hay personas que intentan aprender y si tienen cualquier consulta, sugerencia, bienvenida sea. La ayuda siempre será bienvenida. Recuerden que yo siempre pregunto muy seguido pero solamente es para aprender mucho mejor, no para joder a medio servidor. Aprendiendo bien todo se puede lograr y podrás superar todos tus límites y miedos. Nunca lo olviden.

¿Qué busco acá en SD2?
No busco nada en especial, solo que me encantaría conocer más gente y llevarme muy bien con los demás, además de ingresar a alguna facción pero lo dudo porque llevo más tiempo en SD1 y me acostumbro más allá, de todos modos me encantaría jugar acá. También sería ideal hacer eventos muy seguido como los he hecho en SD1 y que nadie se aburra.

Mi vida en SAMP
Comencé a jugar SAMP desde el año 2009, recuerdo que solamente jugaba el modo historia, tanto en PS2 como en PC. Cuando entré a SAMP por primera vez fue una sensación de querer jugar con amigos o socializar mucho. También recuerdo que jugué con Cheats, siendo baneado de algunos servidores (no sabía nada de las ventajas y era todo un verde XD). Lamentablemente cuando iba al colegio a nadie le importaba la plataforma, por lo que decidí hacer amigos en varios servidores. No era de esas personas que se quedaban muy fijas en cualquier servidor. Siempre cambiaba a otros rumbos.
En 2015 ingresé a un servidor Freeroam ya extinto, logrando ser administrador conociendo personas, compañeros y amigos que posteriormente se fueron a SuperDanova Freeroam u otros servidores. Algunos de ellos son administradores o quizá ya fueron del SDRP 1 y 2. Pusieron en venta su GM pudiendo comprarla hace 3 años También pude ser administrador del SDF como RebornZ pero me retiré por asuntos laborales, ahora me llamó muchísimo la atención el modo Roleplay, me sé la mayoría de los conceptos gracias a varios administradores y mentores que he conocido durante mi estadía en la comunidad. Esta ha sido la comunidad en donde me han recibido muy bien (y muy mal por parte de algunos que bardean y son usuarios tóxicos) y he durado bastante en comparación con otros servidores.

La gran estafa (Luis)
A fines del año pasado y a principios de este año, un gran estafador llamado Luis comenzó a estafar gente y a robar cuentas, incluso pedir dinero para un DFT, Flash, Sultan etc., o coins para prendas, skin de coins. Me dejé llevar por hacerse pasar por mujer como "Estefani Salazar", posteriormente cambiándose el name a "Stefani Ozturk", y de ahí comenzaron los problemas. La cuenta se la hizo banear por ser un gran estafador y porque es muy obvio que no juega por ganarse el corazón de los demás, sino para generar mucho odio. En realidad, ya es odiado por toda la comunidad. Posteriormente comenzó a hacer reportes falsos para perjudicar a más usuarios para que perdieran sus cuentas que con mucho esfuerzo y dedicación ganaban niveles, experiencias, etc. También robar guías, CK2 de otros que ya han sido posteadas acá en SD2 e incluido en SD1. También se hizo pasar por mí, diciendo que él era el verdadero yo.
Recuerden que si alguien les pide coins o dinero para un gran vehículo como lo son el DFT, Flash, Sultan, etc., o dicen que es Selim o Kenald, ese no soy yo. Si quieren saber más información con mucho gusto me pueden contactar. Soy Kenald Lezard tanto acá como en SD1. No tengo otro nombre, ni mando información a otro de que yo di la orden, tampoco pido prestado ni muleo coins o cuentas ni las hago banear. Yo nunca usaría Cheats, al contrario, me gusta muchísimo jugar limpio.

Si algún día quieren jugar conmigo o llevarse muy bien, ps bienvenidos sean! Ojalá pueda hacer grandes amigos dentro de SD2.
Saludos cordiales del Turco Selim o Kenald Lezard! ;D ;D
Próximamente firma xD


Dayvon_Benneth


Bitch we not from Sixty thiiiiiird

Obito_Uchiha

Como no darte cuenta q te tienen de cornudo con comunidad y media de samp sapo qliao tu novia saluda a sus amigos con la concha y a ti de lejos pq hay covis, te llegas a casar y te vas a ir de viaje por 1 año entero sin verla y llegaras encontrandola con 5 hijos q no son tuyos, ni el criadero de toros de tu abuela llevará tantos cuernos como vos si seguís ahí, esa cuenta de banco apenas quede en 0$ chau selim no me servís sin plata y a cogerse y mulearse a tus amigos

Obito_Uchiha

y decile a la gorda de tu novia q deje de cerrarme los temas o no sabe defenderse la muleta qlia esa, seguro le pidió a un amigo con los q te pone los cuernos q le escriba un párrafo defendiéndose pq ella no sabe un choto

Obito_Uchiha

OE VO SELIM QUE TE PASA AWEONAO? NO CACHAI QUE TU POLOLA SI Q ES SE LE PUEDE LLAMAR ASI TE PONE LOS CUERNOS BIEN GRANDES MACACO DE MIERDA QUE NOMA ERI UN BANCO PA ELLA Y MIENTRA LE DAS COINS ELLA MANDA PACK O MULEA A TODOS ADEMA VO TENI NULO AMOR PROPIO OSEA TAI BIEN? LO DUDO SOPENCO XUXETUMARE EN FIN FILO A ETO NOMA PQ SOLO DEMOSTRAI Q ERI MUY FACIL D MANIPULAR ASI COMO CAIAS BIEN FACIL X LOS TRABUS D TU PASAO.

Obito_Uchiha

ANDATE A LA MIERDA AWEONAO CALLAMPA MAS PERROBOMBA Y NI NACES

Obito_Uchiha

X LA XUXA UNO AQUI TRANKILO Y APARECES CON LA WEA DE Q KIERES TENER IJOS CON UNA MULERA SIN CEREBRO ENCIMA DE SAMP? PERO WTF ESTAS PAL PICO

Dean_Brooklyn

obito uchiha otaku de 12 años que se la jala con fotos de anime que quiere atención en foro de sd2

Patricia_Vissenz

Cita de: Obito_Uchiha en Mayo 24, 2021, 11:57:59 PM
Como no darte cuenta q te tienen de cornudo con comunidad y media de samp sapo qliao tu novia saluda a sus amigos con la concha y a ti de lejos pq hay covis, te llegas a casar y te vas a ir de viaje por 1 año entero sin verla y llegaras encontrandola con 5 hijos q no son tuyos, ni el criadero de toros de tu abuela llevará tantos cuernos como vos si seguís ahí, esa cuenta de banco apenas quede en 0$ chau selim no me servís sin plata y a cogerse y mulearse a tus amigos

Cita de: Obito_Uchiha en Mayo 25, 2021, 12:01:24 AM
y decile a la gorda de tu novia q deje de cerrarme los temas o no sabe defenderse la muleta qlia esa, seguro le pidió a un amigo con los q te pone los cuernos q le escriba un párrafo defendiéndose pq ella no sabe un choto

Cita de: Obito_Uchiha en Mayo 25, 2021, 12:06:52 AM
OE VO SELIM QUE TE PASA AWEONAO? NO CACHAI QUE TU POLOLA SI Q ES SE LE PUEDE LLAMAR ASI TE PONE LOS CUERNOS BIEN GRANDES MACACO DE MIERDA QUE NOMA ERI UN BANCO PA ELLA Y MIENTRA LE DAS COINS ELLA MANDA PACK O MULEA A TODOS ADEMA VO TENI NULO AMOR PROPIO OSEA TAI BIEN? LO DUDO SOPENCO XUXETUMARE EN FIN FILO A ETO NOMA PQ SOLO DEMOSTRAI Q ERI MUY FACIL D MANIPULAR ASI COMO CAIAS BIEN FACIL X LOS TRABUS D TU PASAO.

Cita de: Obito_Uchiha en Mayo 25, 2021, 12:07:27 AM
ANDATE A LA MIERDA AWEONAO CALLAMPA MAS PERROBOMBA Y NI NACES

Cita de: Obito_Uchiha en Mayo 25, 2021, 12:07:49 AM
X LA XUXA UNO AQUI TRANKILO Y APARECES CON LA WEA DE Q KIERES TENER IJOS CON UNA MULERA SIN CEREBRO ENCIMA DE SAMP? PERO WTF ESTAS PAL PICO

Y tú quién te crei para decir esas ridiculeces?
O sea, teni pruebas de que me mulean? Información oficial de un admin? Es Luis? Si mi novia no me pide coins, al contrario mijo, me ayuda mucho, incluso comparto harto con ella. Ya me imagino que con tu nivel de bardo se nota que queri perjudicar a la gente, que no teni novia, por lo que ya estai resentido xd. Por gente como tú la comunidad está como está.
Con pruebas todo es verdad, las palabras no valen nada loco xd.
Así que anda a buscar vida social a la chucha aweonao qliao xd.
Solo solo
Próximamente firma xD

Giorgio_Lezard

Cita de: Kenald_Lezard en Mayo 25, 2021, 12:21:36 AM
Cita de: Obito_Uchiha en Mayo 24, 2021, 11:57:59 PM
Como no darte cuenta q te tienen de cornudo con comunidad y media de samp sapo qliao tu novia saluda a sus amigos con la concha y a ti de lejos pq hay covis, te llegas a casar y te vas a ir de viaje por 1 año entero sin verla y llegaras encontrandola con 5 hijos q no son tuyos, ni el criadero de toros de tu abuela llevará tantos cuernos como vos si seguís ahí, esa cuenta de banco apenas quede en 0$ chau selim no me servís sin plata y a cogerse y mulearse a tus amigos

Cita de: Obito_Uchiha en Mayo 25, 2021, 12:01:24 AM
y decile a la gorda de tu novia q deje de cerrarme los temas o no sabe defenderse la muleta qlia esa, seguro le pidió a un amigo con los q te pone los cuernos q le escriba un párrafo defendiéndose pq ella no sabe un choto

Cita de: Obito_Uchiha en Mayo 25, 2021, 12:06:52 AM
OE VO SELIM QUE TE PASA AWEONAO? NO CACHAI QUE TU POLOLA SI Q ES SE LE PUEDE LLAMAR ASI TE PONE LOS CUERNOS BIEN GRANDES MACACO DE MIERDA QUE NOMA ERI UN BANCO PA ELLA Y MIENTRA LE DAS COINS ELLA MANDA PACK O MULEA A TODOS ADEMA VO TENI NULO AMOR PROPIO OSEA TAI BIEN? LO DUDO SOPENCO XUXETUMARE EN FIN FILO A ETO NOMA PQ SOLO DEMOSTRAI Q ERI MUY FACIL D MANIPULAR ASI COMO CAIAS BIEN FACIL X LOS TRABUS D TU PASAO.

Cita de: Obito_Uchiha en Mayo 25, 2021, 12:07:27 AM
ANDATE A LA MIERDA AWEONAO CALLAMPA MAS PERROBOMBA Y NI NACES

Cita de: Obito_Uchiha en Mayo 25, 2021, 12:07:49 AM
X LA XUXA UNO AQUI TRANKILO Y APARECES CON LA WEA DE Q KIERES TENER IJOS CON UNA MULERA SIN CEREBRO ENCIMA DE SAMP? PERO WTF ESTAS PAL PICO

Y tú quién te crei para decir esas ridiculeces?
O sea, teni pruebas de que me mulean? Información oficial de un admin? Es Luis? Si mi novia no me pide coins, al contrario mijo, me ayuda mucho, incluso comparto harto con ella. Ya me imagino que con tu nivel de bardo se nota que queri perjudicar a la gente, que no teni novia, por lo que ya estai resentido xd. Por gente como tú la comunidad está como está.
Con pruebas todo es verdad, las palabras no valen nada loco xd.
Así que anda a buscar vida social a la chucha aweonao qliao xd.
Solo solo
No le fueras respondido xd, dejalos quieto la mejor manera de hacer molestar a alguien es ignorandolos!

Obito_Uchiha

Cita de: Kenald_Lezard en Mayo 25, 2021, 12:21:36 AM
Cita de: Obito_Uchiha en Mayo 24, 2021, 11:57:59 PM
Como no darte cuenta q te tienen de cornudo con comunidad y media de samp sapo qliao tu novia saluda a sus amigos con la concha y a ti de lejos pq hay covis, te llegas a casar y te vas a ir de viaje por 1 año entero sin verla y llegaras encontrandola con 5 hijos q no son tuyos, ni el criadero de toros de tu abuela llevará tantos cuernos como vos si seguís ahí, esa cuenta de banco apenas quede en 0$ chau selim no me servís sin plata y a cogerse y mulearse a tus amigos

Cita de: Obito_Uchiha en Mayo 25, 2021, 12:01:24 AM
y decile a la gorda de tu novia q deje de cerrarme los temas o no sabe defenderse la muleta qlia esa, seguro le pidió a un amigo con los q te pone los cuernos q le escriba un párrafo defendiéndose pq ella no sabe un choto

Cita de: Obito_Uchiha en Mayo 25, 2021, 12:06:52 AM
OE VO SELIM QUE TE PASA AWEONAO? NO CACHAI QUE TU POLOLA SI Q ES SE LE PUEDE LLAMAR ASI TE PONE LOS CUERNOS BIEN GRANDES MACACO DE MIERDA QUE NOMA ERI UN BANCO PA ELLA Y MIENTRA LE DAS COINS ELLA MANDA PACK O MULEA A TODOS ADEMA VO TENI NULO AMOR PROPIO OSEA TAI BIEN? LO DUDO SOPENCO XUXETUMARE EN FIN FILO A ETO NOMA PQ SOLO DEMOSTRAI Q ERI MUY FACIL D MANIPULAR ASI COMO CAIAS BIEN FACIL X LOS TRABUS D TU PASAO.

Cita de: Obito_Uchiha en Mayo 25, 2021, 12:07:27 AM
ANDATE A LA MIERDA AWEONAO CALLAMPA MAS PERROBOMBA Y NI NACES

Cita de: Obito_Uchiha en Mayo 25, 2021, 12:07:49 AM
X LA XUXA UNO AQUI TRANKILO Y APARECES CON LA WEA DE Q KIERES TENER IJOS CON UNA MULERA SIN CEREBRO ENCIMA DE SAMP? PERO WTF ESTAS PAL PICO

Y tú quién te crei para decir esas ridiculeces?
O sea, teni pruebas de que me mulean? Información oficial de un admin? Es Luis? Si mi novia no me pide coins, al contrario mijo, me ayuda mucho, incluso comparto harto con ella. Ya me imagino que con tu nivel de bardo se nota que queri perjudicar a la gente, que no teni novia, por lo que ya estai resentido xd. Por gente como tú la comunidad está como está.
Con pruebas todo es verdad, las palabras no valen nada loco xd.
Así que anda a buscar vida social a la chucha aweonao qliao xd.
Solo solo
Como vas a tener 26 y no te vas a dar cuenta de que ya tenés que usar collarín pq tu cuello no soporta el peso de tus cuernos, como le vas a pagar la ortodoncia, darle ropa, comprarle celular y que te ponga los cuernos pasándole pack a todo SD1, de paso que la dejas y no soportaste ni 1 semana para volver y al instante ya le pasaste 4kk para celebrar que habían vuelto, nose quien es mas tonto de los 2 si la pelotuda de tu novia que solo le da la mente para mulear o tú que con 26 años no te das cuenta que te usa una pendejita que te tiene de cornudo, saludos de parte de Iván  8) atte Iván  :-* :-*

Giorgio_Lezard

Cita de: Obito_Uchiha en Mayo 25, 2021, 12:40:42 AM
Cita de: Kenald_Lezard en Mayo 25, 2021, 12:21:36 AM
Cita de: Obito_Uchiha en Mayo 24, 2021, 11:57:59 PM
Como no darte cuenta q te tienen de cornudo con comunidad y media de samp sapo qliao tu novia saluda a sus amigos con la concha y a ti de lejos pq hay covis, te llegas a casar y te vas a ir de viaje por 1 año entero sin verla y llegaras encontrandola con 5 hijos q no son tuyos, ni el criadero de toros de tu abuela llevará tantos cuernos como vos si seguís ahí, esa cuenta de banco apenas quede en 0$ chau selim no me servís sin plata y a cogerse y mulearse a tus amigos

Cita de: Obito_Uchiha en Mayo 25, 2021, 12:01:24 AM
y decile a la gorda de tu novia q deje de cerrarme los temas o no sabe defenderse la muleta qlia esa, seguro le pidió a un amigo con los q te pone los cuernos q le escriba un párrafo defendiéndose pq ella no sabe un choto

Cita de: Obito_Uchiha en Mayo 25, 2021, 12:06:52 AM
OE VO SELIM QUE TE PASA AWEONAO? NO CACHAI QUE TU POLOLA SI Q ES SE LE PUEDE LLAMAR ASI TE PONE LOS CUERNOS BIEN GRANDES MACACO DE MIERDA QUE NOMA ERI UN BANCO PA ELLA Y MIENTRA LE DAS COINS ELLA MANDA PACK O MULEA A TODOS ADEMA VO TENI NULO AMOR PROPIO OSEA TAI BIEN? LO DUDO SOPENCO XUXETUMARE EN FIN FILO A ETO NOMA PQ SOLO DEMOSTRAI Q ERI MUY FACIL D MANIPULAR ASI COMO CAIAS BIEN FACIL X LOS TRABUS D TU PASAO.

Cita de: Obito_Uchiha en Mayo 25, 2021, 12:07:27 AM
ANDATE A LA MIERDA AWEONAO CALLAMPA MAS PERROBOMBA Y NI NACES

Cita de: Obito_Uchiha en Mayo 25, 2021, 12:07:49 AM
X LA XUXA UNO AQUI TRANKILO Y APARECES CON LA WEA DE Q KIERES TENER IJOS CON UNA MULERA SIN CEREBRO ENCIMA DE SAMP? PERO WTF ESTAS PAL PICO

Y tú quién te crei para decir esas ridiculeces?
O sea, teni pruebas de que me mulean? Información oficial de un admin? Es Luis? Si mi novia no me pide coins, al contrario mijo, me ayuda mucho, incluso comparto harto con ella. Ya me imagino que con tu nivel de bardo se nota que queri perjudicar a la gente, que no teni novia, por lo que ya estai resentido xd. Por gente como tú la comunidad está como está.
Con pruebas todo es verdad, las palabras no valen nada loco xd.
Así que anda a buscar vida social a la chucha aweonao qliao xd.
Solo solo
Como vas a tener 26 y no te vas a dar cuenta de que ya tenés que usar collarín pq tu cuello no soporta el peso de tus cuernos, como le vas a pagar la ortodoncia, darle ropa, comprarle celular y que te ponga los cuernos pasándole pack a todo SD1, de paso que la dejas y no soportaste ni 1 semana para volver y al instante ya le pasaste 4kk para celebrar que habían vuelto, nose quien es mas tonto de los 2 si la pelotuda de tu novia que solo le da la mente para mulear o tú que con 26 años no te das cuenta que te usa una pendejita que te tiene de cornudo, saludos de parte de Iván  8) atte Iván  :-* :-*
Quieres la verdad?

No vivo en venezuela CTM salio, querias la verdad? bueno aqui esta la verdad vivo con el, no se quien mierda te dijo que me manda esas cosas debes de ser alguien que inventa cosas, WTF yo pasando nudes? nunca e pasado nudes a nadie vivo en Chile también y yo recargo mis coins le recargo a el tambien y el me recarga a mi, las noticias que dimos en SD1 cuando terminamos era solo para generar bardo a ver que decian las personas como tu, ni idea quien eres de verdad..

Bueno tienes la verdad, si quieres le preguntas a @Kenald_Lezard  ;D

Kebin_Cardonaa


Noah_Kronslowth

#14
de que parte de xile?