SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Presentación] Richard Salvatore pt1

Iniciado por Richard_Salvatore, Mayo 24, 2021, 05:42:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Richard_Salvatore

Presentación
Hola me llamo Richard, antiguo Bombero, actual SAPD, ya tenia tiempo que quería hacer mi presentación pero por algún motivo no me dignaba en hacerlo xD, bien algunos sabrán que exactamente el 26 de Abril hice un post sobre las preguntas que ustedes me iban a hacer y yo las iba a responder en un video, ese tema no tuvo mucho apoyo por lo que descarte "por ahora" contestar las preguntas con mi voz, pero esto no evitará que haga lo que tenia pensado hacer, así que sin más les invito a leer esta triste historia jeje.


Llegada al servidor
Bien llegue al servidor el 23 de Marzo del 2020, 7 días después de anunciarse la cuarentena acá en mi país, llegue con el nombre de Richard Ramos, si, como todo verdecito me puse mi nombre y apellido OOC; conocía SuperDanova por el servidor FreeRoam que tienen, puesto que ese servidor lo jugué en 2016, se me ocurrió meterme a un servidor de Rol, había visto varios videos en YT acerca de los famosos servidores RP en GTA V, puesto que sabia a lo que me metía, junto a mi Primo @Jhordan_Salvatore (en ese tiempo Jhordan_Ramos) comenzamos a buscar juegos para multiplayer y me acorde del bendito GTA SA y que tenia el SAMP, así que nos lo descargamos y comenzamos a jugar al FreeRoam, volviendo al 2016 cuando era un chiquillo. No se porque se me da por buscar otros servidores y justo veo en mi pantalla: SuperDanova | Roleplay 2 en español, y dije junto a mi primo: wn hay servidores Rp en GTA SA, habla nos metemos y pues nos metimos. Lo jugamos al rededor de 3 semanas y nos aburrimos un poco, hasta que me ocurrió una desgracia a mi, me estafaron, si como leen, me estafaron en SuperDanova, cosa que yo era verdecito y la PC que tenia en ese tiempo era de Oficina, esas tipicas Pentium, no podía grabar y no sabia utilizar foro, así que pague pato y quede como un webon. ¿Qué había ocurrido? se preguntarán, bien @Denis_Monttana (en ese tiempo se llamaba Eida Shelby) me estafo con hacer una mafia, puesto que no sabia nada me dijo que para crear una mafia eran 200k a lo que ella ponía 100k y yo con mi primo poníamos 50k c/u, cabe recalcar que en ese tiempo las bandas costaban 50k su creación, y bueno los 100k los trabaje todos de Trailero y se los di y pos F, se cambio el name altiro. Y no la encontré hasta que supe utilizar el foro. No baje la cabeza y dije, iniciare de nuevo y creceré poco a poco en el servidor, así que me cambie el nombre al actual y me fui off. Poco después junto a mi primo no nos conectamos durante 2 semanas, después de eso, fui logueando yo solo con la consigna de entrar con el, pero me dejaba plantado el bien wbn, y bueno, estuve jugando solo hasta que me uní a mi primera banda...


Mi Primera Banda
Mi primera banda se llamó DRekz y me estuve ahi por 5 segundos, si 5 segundos, pues me botaron pq no sabia literal nada aun y no tenia Radio y no tuvieron piedad de un verdecito los hdpt xD, pero como dicen, uno siempre da un paso hacia atras para dar dos hacia adelante. Bien, a mi me ocurrio lo contrario por lo menos con 4 bandas, cuales nombres eran:
1. $The Ganster Realms$  2.Hermandad Aria
3. los leones (si, antes habia una banda llamada asi).  4. Harlem Crips
Todo pasa por algo digo yo, pq despues de tanto buscar, me reclutaron en la banda, donde conocería a mis primero amigos de SAMP, llamada ShiShiGang, en esa banda conoci a:
@Philipp_Drxzthyxkz (en ese tiempo llamado Martin Montana)
@Air_Plein (En ese tiempo llamado Bastian Montana)
@Yerson_Plein (es una de las muchas MC que tiene ahora xD - antes llamado Maldito Kangri)
@Maxi_Lleflight (ya no juega sd2 creo, antes llamado Maxi Cortez)
@Cristian_Lleflight (el Dizzy)
@Will_Montana (el seba)
Con ellos paraba todas las noches en llamada por TS3. También una vez entro a llamada @Krzysztof_Wieczorek (antes llamado Nikoo Montana)...


Mi etapa con ShiShiGang
Bueno, estuve aproximadamente 10 dias en los cuales junto a ellos nos pasamos por varias bandas, estuvimos en The Family Coper, etc. Los caminos se separaron, ese tiempo algunos de los que nombre se fueron a UFA o a Vendetta, en ese tiempo se daba bala real, no habían MC chiteadas, ahi si eras bueno, entrabas, y el estatus que daba esas bandas eran únicas en ese tiempo. Al final una vez entre en llamada y habia un personaje nuevo llamado @Cristian_Mondragon , junto a el decidimos por crear una banda nosotros, una la cual marcaría mi estadía en el servidor hasta ahora.


ll Lakers ll
Un día nos reunimos en la casa de Maxi y junto a Yerson, Martin, Bastian, Will y yo, creamos Lakers, a pesar del gasto que se hizo con la banda la banda tuvo sus días de gloria 2 meses, puesto que algunas bandas habían muerto como Ufa y Vendetta, había revivido SK y pues queríamos hacer una banda que les diera competencia, que no seamos ese poco que cuando dan bala, se desconectan o simplemente corre para salvar las preciadas 9mm xD. El concepto de Lakers era ser una banda de amigos y que seamos fieles a nosotros mismos, pues bien, un días después de comprar nuestra primera base de banda, hubo un altercado entre Martin y Maxi que pensamos que no iba a pasar a mas, pero si, todo se corto por una maldita M4, que Martin le hizo Kbear a Maxi, desde ese entonces no hablamos mas. Y con Martin se fueron Yerson, Bastian, Will y Cristian. Nos quedamos 3 de los 8 fundadores de la banda dentro, no nos bajoneamos para nada y seguimos reclutando, ahí fue cuando reclutamos @Saint_Rynegan (Matias Ignacio - Khaled Zakhaev), @Ignacio_Carrey, @Lil_Shaggy_Xarggx  (Micky Mcdonald), @Kostenka_Mykolaiv (el nahu), desde ese momento hubo rivalidad con los que se salieron. Yo no guardo rencor con nadie pues esto es un juego, y no me gusta la toxicidad. Si en algún momento me hablan pues chill. La banda murió el 16 de Junio de ese año y junto a Maxi nos fuimos a Grove Street Families pues estaba Samuel en ese tiempo y era una de las mejores bandas. Después de tiempo me quede sin banda y comencé a levelear una acc nivel 2 que tenia y le puse de nombre @Roy_Gambino, pues ese nombre me dio Yerson así que el name es suyo. Con esa acc estuve sin banda un tiempo hasta que vi un vehículo que me gusto demasiado, el RoadTrain, pero o sorpresa, costaba coins, cosa que a mi se me dificultaba mucho recargar, y pues tuve que trabajar IC para conseguir esos coins para comprar ese vehículo. El 1 de Julio me uní a la que seria mi casa actual...


7th Ward
Un día me llama Khaled para reclutarme a una banda que había creado junto a Ignacio Carrey y Micky, dije que si d1 y me unieron, la banda estuvo con 4 integrantes por lo menos 3 semanas y Nacho nos dijo que cuando haga la presentación en foro, la banda a subir, si hasta ahora seguimos esperando esa presentación, pues yo llamaba para reclutar y nadie quería entrar o simplemente entraban y al rato se salían, y pues eso me molestaba un poco y me prometí que esta banda no moriria como las demas, así que Nacho comenzó a traer a algunos amigos de sd1, en lo que nosotros reclutábamos, aparecieron 2 personajes, @Varaxshi_Berryligth ( Ignacio Varas en ese tiempo) y @Nick_Scott , los reclutamos sabiendo que eran un poco verdes y pues, nunca rechazamos a nadie, pues queríamos que la banda sea de panas y que nos tengamos confianza, bueno en ese tiempo nos metíamos en llamada a Discord Mati, Nacho, Micky, Kos y yo, hasta que logramos que entrara el Varas, y así comenzó la amistad que hasta ahora permanece.


Mi Primera etapa de Ck2
Bueno, un día se nos ocurrió hacer un ck2 Maxi, Mati, Varas y Yo, puesto que teníamos pensado postularnos a SAPD, hicimos nuestro mayor esfuerzo y el que nos ayudo fue @Benjamin_Coper, pues ninguno tenia idea del mínimo tipo de rol, así que nos salió este CK2, después de eso, vimos una Empresa la cual nos llamo la atención la cual fue Spandex, después de unos altercados que tuvimos con el en ese entonces Líder Moha, decidimos crear nuestra propia Empresa...


El nombre la daré en la segunda parte en un par de días o mañana mismo xD






Dayvon_Benneth


Bitch we not from Sixty thiiiiiird

Kevston_Klauzly


Richard_Salvatore

Cita de: Alexandro_Henderson en Mayo 24, 2021, 12:43:31 PM
np que iba ser en video richar
Dije el porque no es un video en el primer párrafo .-.






Kevston_Klauzly

Cita de: Richard_Salvatore en Mayo 24, 2021, 01:29:17 PM
Cita de: Alexandro_Henderson en Mayo 24, 2021, 12:43:31 PM
np que iba ser en video richar
Dije el porque no es un video en el primer párrafo .-.
yo lei vidio y quiero el vidio

daystarr_tommy


Alvaro_Magaz


Varaxshi_Berryligth

la mejor presentación que he leido jjssj
cuando entré a 7th era re verde jjsjsjd no sabia lo que era discord jsjd hasta que me convencieron y me uni a las llamadas jsnajda que buenos tiempos  :'(
hace la 2 parte >:(

Ignacio_Carrey

mi peruanito riko ai lof yu ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Necro_micons