SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Alvaro_Magaz

Iniciado por Alvaro_Magaz, Mayo 23, 2021, 12:12:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Alvaro_Magaz

¿Como conocí el sv?
Eran los primeros días que se decreto la cuarentena obligatoria y absoluta en Arg, nunca le había dado bola a la computadora debido a que siempre estaba ocupado o me la pasaba con el celular. Un día prendí la computadora y vi el acceso directo del GTA y  lo abrí y me trajo muchos recuerdoS y nostalgia lo llene de mods, pero al tiempo me aburrió. mirando vídeos de loquendo descubrí que tenia un modo multijugador "SAMP" lo instale. probé muchos servers pero ninguno me gusto, hasta que me recomendaron superdanova, me registre con el nombre Alvaro_Maidana al principio era un verdecito que lo único que hacia era molestar a los demás jugadores y preguntar muchas cosas en /dudas luego empece a trabajar y conocer gente y de la nada se volvió parte de mi vida jugar aunque sea un ratito superdanova, hasta un 1º de abril de 2021 me convertí en lo que mas odiaba un asqueroso "chiter" obviamente y lo agradezco por el bien de la comunidad me banearon https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?topic=50773.msg385776#msg385776. cuando me banearon sentí enojo o ira pero luego pensando y rebobinando la situación me di cuenta de lo asqueroso que hice y pido perdón por ello, decía que fiaca empezar de nuevo a los 3 días del baneo me entraron unas ganas de jugar entonces me cree la cuenta Alvaro_Magaz donde actualmente soy nvl 6 y conocí mucha gente nueva y buena que me ayudaron a llegar donde estoy xd (boe quien era).
Moraleja: NO CHITEEN NO SEAN RATAS COMO YO..
#NOCHITEEN
mucho texto 8)

Dayvon_Benneth

No chitien, buena presentación rey.

Bitch we not from Sixty thiiiiiird

matias_santis



andrea_alhythm


Nickzzy_Skidzeez


Kendell_Thresh

Buena presentación #nolachiteenpanas
 



khayden_zkyekszk

Recuerdo como si fuese sido ayer el día que usaste el fucking cheat, me dijiste por OOC: " Mirame la vida" y la tenías al 100 cuando el man te había cagado a tiros jajaja, en fin, tqm mejor amigo <3

Alvaro_Magaz

Cita de: Amado_Santander en Julio 17, 2021, 11:21:16 AM
Recuerdo como si fuese sido ayer el día que usaste el fucking cheat, me dijiste por OOC: " Mirame la vida" y la tenías al 100 cuando el man te había cagado a tiros jajaja, en fin, tqm mejor amigo <3
chitero pero respeta el "MG" xdd. Tambien te quiero bro <3