SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

posible ir b2+gm shade shagur en espera.

Iniciado por linn_klein, Mayo 22, 2021, 11:26:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

linn_klein

Cita de: Eze_Saettone en Mayo 23, 2021, 01:13:06 AM
Cita de: linn_klein en Mayo 22, 2021, 11:26:21 PM
demandante: roysito el menor
acusado: @SHADE_SHAGUR
fecha:22de mayo del 2k21

pruebas


gm, explicación,, este puede ser posible gm no se le ve pauseando se supone que descarto bug y le deberia entrar esa bala  ???
https://www.youtube.com/watch?v=n3Sl0XW5hmY

ir o b2, explicación,, me encuentro con damian mackiel exthereals y lo sigo y veia que era mas rapido que yo tmb puede ser ir por que no lo pude alcanzar hasta me quede sin estamina sdjjd
https://streamable.com/cxxpzi
no entiendo como teniendo 340 de dl en la chata le disparas a la nada, y ademas en el coso del gm cuando le das el tiro se mueve justo por eso no le entra y las otras les pegas atras y encima estaba bug el boludito ese asiqe mal flaa
1 si se movio pero se movio recto hacique devio entrarle la bala jajja y la otra cosa no estaba bug ahora subo otro gm salkkjlkjasd

SHADE_SHAGUR

Cita de: linn_klein en Mayo 23, 2021, 01:31:19 AM
Cita de: SHADE_SHAGUR en Mayo 23, 2021, 01:09:22 AM
Fan 1ro Roy_Dillinger (el que se hace acc de + para romperme los huevos JAJAJ)
en el primer video de tu supuesto reporte por "GM" estoy bug y otra que apenas me movi vos tiraste, ademas porque me iba a poner duro como una roca si ni armas tenia .-.
tu reporte por "IR", corrimos la misma distancia y no te cansaste ni vos ni yo, cuando me meti en el estacionamiento ese, vos que sabes si yo seguia corriendo rapido o cansado como vos, nomas veo el EK que hice por mi EDC de oro, pero de todas formas, me da igual un reporte mas de vos fansito, asi que suerte.
no soy fan de vo ni de nadie no podi decirme fan si me faneas la skin y hasta las mismas prendas basurita y lo peor cuando andaba de sub en 898 full llorandome pa q te diera banda penoso jwaja
a boeee ahora nadie puede usar esa skin y prenda porque el roy fansito las uso primero, pero tomatela autista de mierda, te la re vivis por un jueguito, y a 898 era para hacertela morir y que paso?? termino muriendo asi como esa kk de snaker pa, asi que segui la flecha fan......

Cristobal_Gutierrez

Cita de: linn_klein en Mayo 23, 2021, 01:32:26 AM
Cita de: Lucas_Peralta en Mayo 23, 2021, 01:30:51 AM
Cita de: linn_klein en Mayo 22, 2021, 11:26:21 PM
demandante: roysito el menor
acusado: @SHADE_SHAGUR
fecha:22de mayo del 2k21

pruebas


gm, explicación,, este puede ser posible gm no se le ve pauseando se supone que descarto bug y le deberia entrar esa bala  ???
https://www.youtube.com/watch?v=n3Sl0XW5hmY

ir o b2, explicación,, me encuentro con damian mackiel exthereals y lo sigo y veia que era mas rapido que yo tmb puede ser ir por que no lo pude alcanzar hasta me quede sin estamina sdjjd
https://streamable.com/cxxpzi
cuando estaba quieto pudo estar bug y despues das tiros a cualquier lado y en el segundo video el te llevava mas distancia, en el estacionamiento tranquilamente podia estar trotando con el pj cansado y llevarte la misma distancia ya que vos estabas cansado tambien. pero nose que decida el admin
que hablas verde de mierda ni de bugs sabes petrolero de mierda ve acostarte ni para el samp sirves
ya pero deja de insultar

linn_klein

Cita de: SHADE_SHAGUR en Mayo 23, 2021, 01:34:08 AM
Cita de: linn_klein en Mayo 23, 2021, 01:31:19 AM
Cita de: SHADE_SHAGUR en Mayo 23, 2021, 01:09:22 AM
Fan 1ro Roy_Dillinger (el que se hace acc de + para romperme los huevos JAJAJ)
en el primer video de tu supuesto reporte por "GM" estoy bug y otra que apenas me movi vos tiraste, ademas porque me iba a poner duro como una roca si ni armas tenia .-.
tu reporte por "IR", corrimos la misma distancia y no te cansaste ni vos ni yo, cuando me meti en el estacionamiento ese, vos que sabes si yo seguia corriendo rapido o cansado como vos, nomas veo el EK que hice por mi EDC de oro, pero de todas formas, me da igual un reporte mas de vos fansito, asi que suerte.
no soy fan de vo ni de nadie no podi decirme fan si me faneas la skin y hasta las mismas prendas basurita y lo peor cuando andaba de sub en 898 full llorandome pa q te diera banda penoso jwaja
a boeee ahora nadie puede usar esa skin y prenda porque el roy fansito las uso primero, pero tomatela autista de mierda, te la re vivis por un jueguito, y a 898 era para hacertela morir y que paso?? termino muriendo asi como esa kk de snaker pa, asi que segui la flecha fan......
me dices que la vivo por un juegito y vienes a decirme fan y weas penoso de mierda ve acostarte mejor petrolero klo inservible inútil tienes que andar de banda en banda por que nadie te quiere malito d mierda devuelvete a the reals wjajjajja

linn_klein


Cristobal_Gutierrez

No subas otro video o te terminan baneando otra vez bro

SHADE_SHAGUR

Cita de: linn_klein en Mayo 23, 2021, 01:36:58 AM
Cita de: SHADE_SHAGUR en Mayo 23, 2021, 01:34:08 AM
Cita de: linn_klein en Mayo 23, 2021, 01:31:19 AM
Cita de: SHADE_SHAGUR en Mayo 23, 2021, 01:09:22 AM
Fan 1ro Roy_Dillinger (el que se hace acc de + para romperme los huevos JAJAJ)
en el primer video de tu supuesto reporte por "GM" estoy bug y otra que apenas me movi vos tiraste, ademas porque me iba a poner duro como una roca si ni armas tenia .-.
tu reporte por "IR", corrimos la misma distancia y no te cansaste ni vos ni yo, cuando me meti en el estacionamiento ese, vos que sabes si yo seguia corriendo rapido o cansado como vos, nomas veo el EK que hice por mi EDC de oro, pero de todas formas, me da igual un reporte mas de vos fansito, asi que suerte.
no soy fan de vo ni de nadie no podi decirme fan si me faneas la skin y hasta las mismas prendas basurita y lo peor cuando andaba de sub en 898 full llorandome pa q te diera banda penoso jwaja
a boeee ahora nadie puede usar esa skin y prenda porque el roy fansito las uso primero, pero tomatela autista de mierda, te la re vivis por un jueguito, y a 898 era para hacertela morir y que paso?? termino muriendo asi como esa kk de snaker pa, asi que segui la flecha fan......
me dices que la vivo por un juegito y vienes a decirme fan y weas penoso de mierda ve acostarte mejor petrolero klo inservible inútil tienes que andar de banda en banda por que nadie te quiere malito d mierda devuelvete a the reals wjajjajja
cierro tema, hablale a la mano ratonero de circo...

linn_klein


linn_klein


Lilkey_Blackster

El 1ro video lo único , un claro el bug , aparte que va a mas de 250 de ping , y luego todo los tiros que le das cuando se esta yendo , son para el lado contrario del Lag.
el 2do video no se ve nada ya que corren a la par todos detrás de el , aparte que existe lo de presionar espacio varias veces y puño y un Claro EK..................En fin no se ve nada solo un Claro EK y un mal Lag que llevan.

Escapo al río, hay marihuana, puedo fumar ,Si tú vienes conmigo yo resistiré ,A meditar sobre música y pensar en Dios (oh Jah) ,Tú piel morena me da inspiración ...

linn_klein

Cita de: Thony_Sanchez en Mayo 23, 2021, 01:41:41 AM
El 1ro video lo único , un claro el bug , aparte que va a mas de 250 de ping , y luego todo los tiros que le das cuando se esta yendo , son para el lado contrario del Lag.
el 2do video no se ve nada ya que corren a la par todos detrás de el , aparte que existe lo de presionar espacio varias veces y puño y un Claro EK..................En fin no se ve nada solo un Claro EK y un mal Lag que llevan.
no vengas a defender a tu pupilo pls

linn_klein

#26
 acepto aportesmsnikns

linn_klein

Cita de: Ghxkz_Thryzzkghon en Mayo 23, 2021, 02:16:30 PM
Cita de: Thony_Sanchez en Mayo 23, 2021, 01:41:41 AM
El 1ro video lo único , un claro el bug , aparte que va a mas de 250 de ping , y luego todo los tiros que le das cuando se esta yendo , son para el lado contrario del Lag.
el 2do video no se ve nada ya que corren a la par todos detrás de el , aparte que existe lo de presionar espacio varias veces y puño y un Claro EK..................En fin no se ve nada solo un Claro EK y un mal Lag que llevan.
este mulito ya viene a defender al bobo de  shadeeee SAKSJKKAJA
kfsksjf

Juice_Kleynthc

Amigo ksi ni le apuntas bien,Solo porque no le das ya es GM no mames.


North_Stranfordth

Cita de: Thony_Sanchez en Mayo 23, 2021, 01:41:41 AM
El 1ro video lo único , un claro el bug , aparte que va a mas de 250 de ping , y luego todo los tiros que le das cuando se esta yendo , son para el lado contrario del Lag.
el 2do video no se ve nada ya que corren a la par todos detrás de el , aparte que existe lo de presionar espacio varias veces y puño y un Claro EK..................En fin no se ve nada solo un Claro EK y un mal Lag que llevan.
Cátedra xd  ;D