SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[GUIA] Apelación de baneo vía Discord.

Iniciado por GABRIEL_KAVANAGHT, Mayo 19, 2021, 10:29:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GABRIEL_KAVANAGHT

Hola, ¿qué tal? hoy les traigo una guía que he visto que nadie ha hecho hasta el momento, ésta misma se basará en como generar un ticket para apelar un baneo erróneo vía la aplicación de discord (ojo, si no tienen discord o no tienen cuenta, traten de buscar por YouTube, ya que no se permiten aportes de ningún tipo).


Primero que todo, tendrán que estar en el grupo de discord del servidor:



Primer paso; una vez ya tengamos abierto nuestro discord y estemos en el grupo del servidor, lo primero que haremos será ir al apartado de los canales y buscar el canal con cuyo titulo diga "generar-sd2" e ingresar en el mismo.




Segundo paso; una vez ya hayamos entrado al chat, nos aparecerá un mensaje que diría que para crear el ticket tendremos que dar click al emoji de "buzón" que se encontraría debajo del mensaje.




Tercer paso; una vez hayamos dado click en el buzón, nos llegaría un mensaje el cual se encontraría al final de todos los canales, tendremos que scrollear hacia abajo y buscarlo, el mismo se apodaría con el nombre de "ticket-[el número de ticket que les toque]", seguidamente clickeamos en él.




Cuarto paso; y aquí únicamente tendrán que apelar su baneo erróneo, con sus respectivas pruebas claras y concisas, de no tener pruebas el desbaneo no podrá ser efectuado.




Si te gustó la guía házmelo saber con un comentario, y si quieres podes dejar tu +1, saludos y bendiciones a todos.  8)

Kebin_Cardonaa

Pero si estas baneado del discord  no puedes entrar al server de discord :v
Jsjsj ni ce q dije Gonorrea

GABRIEL_KAVANAGHT

Cita de: Kebin_Cardonaa en Mayo 19, 2021, 10:33:06 PM
Pero si estas baneado del discord  no puedes entrar al server de discord :v
Jsjsj ni ce q dije Gonorrea
Eso sería el colmo JAJAJA, pero ahí tendrías que hablarlo con un admin.

Kebin_Cardonaa

Cita de: Randy_Sturzenegger en Mayo 19, 2021, 10:34:30 PM
Cita de: Kebin_Cardonaa en Mayo 19, 2021, 10:33:06 PM
Pero si estas baneado del discord  no puedes entrar al server de discord :v
Jsjsj ni ce q dije Gonorrea
Eso sería el colmo JAJAJA, pero ahí tendrías que hablarlo con un admin.

Jsjd ya Ahora Haga una Vuelta de esas pa Desbaneo De discord y ahi Lo quiero Pa toda la Vida gonorrea xd

Mateo_One




Bryan_Henderson




Dayvon_Benneth


Bitch we not from Sixty thiiiiiird

Zhynister_Gates

que pasa si me banearon por spam y cheats en el 2 y tmb me banean en el 1 por un spam que no hice ahi, ademas de eso me vetan de las facciones, ayuda
m

GABRIEL_KAVANAGHT

Cita de: Zhynister_Gates en Mayo 20, 2021, 12:53:14 AM
que pasa si me banearon por spam y cheats en el 2 y tmb me banean en el 1 por un spam que no hice ahi, ademas de eso me vetan de las facciones, ayuda
Hola, yo solo hice la guía del formato para apelar un ban, eso ya tienes que averiguarlo por cuenta propia.

matias_santis



Tyrone_Coutthers


Manu_Winchester



GABRIEL_KAVANAGHT


Yuzef

Muy buena guía Randy, bien explicada y diseñada.