SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

ER - Emiliano_Horford

Iniciado por Kevin_Taylor, Mayo 19, 2021, 08:27:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kevin_Taylor

Denunciante: Yo.
Acusado(s): @Emiliano_Horford
Fecha: Hoy, hace algunos minutos.
¿Por qué lo reportas?: Evadir Rol.
¿Cómo sucedieron los hechos?:
Pruebas: Cada que intentaba acercarme a Emiliano se pausaba para quedar afk esperando así algunos segundos haber si yo me iba y el lograba escapar pero al ver que yo seguía ahí se volvía a colocar afk, antes de que tomará las ss hizo lo mismo alrededor de 2 o 3 veces, algunos de mis compañeros pueden dar constancia de ello.


16/08/2020 -



Christian_Kendrick

No tengo nada que ver pero, con la respuesta de Maxi borrada recien, que suba las pruebas en el ost o al interno con Kevin, no den respuesta seca sin pruebas

Kevin_Taylor

¿Pruebas?
No lo hizo solo una vez, lo hizo más de 3 veces y él lo sabe muy bien, además toda tu facción estaba en combate con nosotros en ese momento y ¿Justo a él le da por pausarse ahí y enviar videos por FB? Suena demasiado extraño eso.

16/08/2020 -



Emi_Horford

Buenas noches Kevin,

Como bien se ven en las pruebas suministradas por ti, me observabas pauseando y despauseando, pero me encontraba con la PC sobrecalentada por ende razón visualmente podia ver todo pauseado (Pero nunca me crasheo ya que no era por conexión de internet, si no problemas con la PC), por lo que decidi tomar la debida evidencia con mi celular de manera OOC para evitar este tipo de mal entendidos ya que ustedes estaban cerca.

Luego de alrededor de unos 6 u 8 minutos la PC volvió a la normalidad sin cerrar el GTA, ya que tampoco eso me permitia, por lo que unos de tus compañero me mato al instante de poder movilizarme con normalidad.

,
Se puede verificar el Timestamp en el chat, fecha, cargos correspondientes y lugar.

Kevin_Taylor

Cita de: Emiliano_Horford en Mayo 19, 2021, 09:20:01 PM
Buenas noches Kevin,

Como bien se ven en las pruebas suministradas por ti, me observabas pauseando y despauseando, pero me encontraba con la PC sobrecalentada por ende razón visualmente podia ver todo pauseado (Pero nunca me crasheo ya que no era por conexión de internet, si no problemas con la PC), por lo que decidi tomar la debida evidencia con mi celular de manera OOC para evitar este tipo de mal entendidos ya que ustedes estaban cerca.

Luego de alrededor de unos 6 u 8 minutos la PC volvió a la normalidad sin cerrar el GTA, ya que tampoco eso me permitia, por lo que unos de tus compañero me mato al instante de poder movilizarme con normalidad.

,
Se puede verificar el Timestamp en el chat, fecha, cargos correspondientes y lugar.

Buenas noches Emilio, en tus pruebas se ve claramente que no fue a propósito y lo entendiendo ya que me ha pasado también, que mal de parte de Maxi haya mentido con el comentario que borro con anterioridad pero bueno, sin nada más que agregar cierro tema.
16/08/2020 -



Maxi

#5
Cita de: Allan_Garcia en Mayo 19, 2021, 09:11:28 PM
No tengo nada que ver pero, con la respuesta de Maxi borrada recien, que suba las pruebas en el ost o al interno con Kevin, no den respuesta seca sin pruebas

Serás muteado por comentar, solo comentan demandante, acusado, don y sotto


Cita de: Kevin_Taylor en Mayo 19, 2021, 09:25:42 PM
Cita de: Emiliano_Horford en Mayo 19, 2021, 09:20:01 PM
Buenas noches Kevin,

Como bien se ven en las pruebas suministradas por ti, me observabas pauseando y despauseando, pero me encontraba con la PC sobrecalentada por ende razón visualmente podia ver todo pauseado (Pero nunca me crasheo ya que no era por conexión de internet, si no problemas con la PC), por lo que decidi tomar la debida evidencia con mi celular de manera OOC para evitar este tipo de mal entendidos ya que ustedes estaban cerca.

Luego de alrededor de unos 6 u 8 minutos la PC volvió a la normalidad sin cerrar el GTA, ya que tampoco eso me permitia, por lo que unos de tus compañero me mato al instante de poder movilizarme con normalidad.

,
Se puede verificar el Timestamp en el chat, fecha, cargos correspondientes y lugar.

Buenas noches Emilio, en tus pruebas se ve claramente que no fue a propósito y lo entendiendo ya que me ha pasado también, que mal de parte de Maxi haya mentido con el comentario que borro con anterioridad pero bueno, sin nada más que agregar cierro tema.


¿Donde es que menti? en las pruebas que el subio es exactamente lo que pasó, si se borró el comentario fue para que el acusado respondiera.