SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Presentacionn] Santi_Walker

Iniciado por Santi_Walker, Enero 16, 2022, 01:59:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Santi_Walker

Presentación

Hola soy Santi_Walker este es mi presentacion espero que les guste  :D
¿Como conocí SAMP?

Yo lo conoci cuando yo apenas tenia 14 años estaba con mi hermano y yo le pregunte que si podiamos jugar algo divertido que sea multijugador el me dijo que tal si jugamos GTA SAN ANDREAS ONLINE yo le dije exite un san andreas multiplayer  el me dijo que si no le creia pero yo quise saber mas entonces busque en youtube y me salio samp yo emocionado de una lo descargue y yo  apenas era verde asique no sabia nada segui viendo en los videos como se usaba aprendi algo en esa epoca y de verdad me gusto mucho cuando jugue mi primer server  no sabia nada pero mi hermano me enseñaba como jugar bien y asi fue como conoci samp
             
¿Como conocí el servidor de Superdanova Roleplay 2? y como empeze.

Bueno, lo conocí Cuando yo estaba buscado  un server le envie un mensaje a mi amigo y el me respodio diciendome de que el habia jugando un server llamado super danova freeroam que era muy bueno me paso la IP y lo probe y deberas me gusto era el mejor freeroam que e provado se convirtio en uno de mis favoritos luego decidi preguntarle a mi amigo que si no tenia otro me dijo que tenia uno que era roleplay y que el roleplay era muy aburrido yo decidi probarlo aver si era cierto ese mismo server era el Super Danova cuando lo probe al principio no me gusto por los abusos que llevan todas las personas que son verdes al principio, luego decidi leer las reglas algo que nunca lo hacia porque no sabia ni siquiera como usar el comando de el telefono XD luego le pedi ayuda a un tipo que se llama  Javo_Alonzo que era muy buena persona luego de eso comense a leer las reglas pero un dia se me habia dañado el samp y perdi mi cuanta principal entonce empese desde cero con  otra cuenta yo tenia como 2 años sin jugar samp se me habia olvidado casi todo entonces un tipo decidio ayudarme ese tipo se llamaba axel_more era un muy buen sujeto me comenzo a enseñar todo lo del server apenas cuando yo era nivel 2 luego volvi a ver a javo_alonzo el tipo que me enseño algunos comandos me dijo que se hiba a irse  del server fue muy triste no se que paso con el pero era muy chevere luego comenze a hacer amistades como james_prado apolo walker dom_walker  emmanuel_taborda ETC  luego de que me uniera a la banda walker me volvi un miembro importante de la banda pero todo tiene un final yo era un poco inactivo por problemas de mi vida personal entonces cuando entro vi que la banda no estaba. yo igual es dia yo hiba a decir que ya hiba a retirarme de las banda y empezar  otra vida la banda walker murio quede un poco triste pero un futuro me esperaba adelante asique decidi tomar mi camino yo solo. junto a otro amigo mio  el super danova es un buen server alli hise mis amistades mas queridas  el super danova freeroam  estuvo bien ese server me encanto alli pude conocer mas modos de juegos amistades  y otras cosas la verdad
yo decidi tomar mi camino yo solo, retirarme de las bandas para tener un descanso para siempre dejar todo lo que tenga que ver con conquista guerras y eso para poder tener paz y tranquilidad.

Metas
siempre quise ser un policia aunque no creo poder llegar a ese sueño aun me queda esperanza pero aun asi tengo otras metas como volverme un rapero profeccional tener coins algo que ya tuve pero los gaste en una marquera y tener un DFT-30 algo que tendre algun dia tambien quise tener mucho dinero y Volverme ck2 aunque eso me lo ganare pronto con trabajo duro aunque nunca  hay que dudar de las cosas  aveces los sueños se hacen realidad y lo que quiero yo es cumplir todo lo mencionado algun dia lo lograre  nunca voy a dudar de esto .

                                           Gente Bonita .
Bueno, en este apartado, hare menciones a las personas que considero amigos, o las personas que me caen bien.
@Javo_Alonzo el amigo mio que era gay  y jodia mucho pero aun asi fuieste un buen amigo aunque seas marica xd
@Apolo_Walker ) buen amigo y compa
@Ari_Gunnhildr  un compa que siempre me apolla eres un gran amigo aunque no estes presente aveces siempre tendras mi amistad
@James_Prado ) un compa con el que salia a robar antes cuando yo era pobre y ni  tenia para un pan
@Kayden_Maslowweth eres bueno me ganstes mi respeto compa y mi amistad :D
@Kevin_Banda  (un compa con el que yo estaba siempre con el era uno de mis mejores amigos este men me cae bien y se gano mi respeto :D)
@Dom_Walker  (el era un lider fino aunque aveces flojo
@Jhosuac_Walker )Este chico me llena de orgullo xd un buen pana
@Lukas_Ruthless (este men lo quiero aunque aveces sea un poco molesto aun es un pana de corazon)
@Axel_More  (Mi antiguo guia cuando yo era verde no se que a pasado con tigo pero eres uno de mis mejores amigos)
@Angela_Walker (me caes fino)
@Matias_Walkerxp  (Viejo pero Fino)
@Jesus_Walker  (te quiero amigo de corazon)
@Axel_Vercceti un amigo mio .
  eso es todo gracias :D                                                                                                                                                                       

andrea_alhythm

Me quedé a una  victoria de la megacaja con randoms ,,,,,,

Santi_Walker


Kayden_Maslowweth

buena precentacion bro, gracias por la mención tkm

Apolo_Walker

Maniinn Santi_Walker  :( we fue un Place haberte conocido man, fuiste un gran compi, Lastima que la banda Walker Murió  :'( :'(, pero como dice siempre hay un inicio y un Fin, esperemos que volvamos a encontrarnos así sea por 5m y volvamos a renacer  ;) oe Yo era Mejor Líder que Dom  tas claro rey JAJAJA