SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Rol] - Passato della mia famiglia [Cambio de nombre]

Iniciado por SikorSky_Moretti, Mayo 18, 2021, 05:51:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SikorSky_Moretti

Passato della mia famiglia


| Acciones |
| Entornos |
| Diálogos |
| Narración |


Blueberry, Los Santos
Sábado 15 de Mayo, 2021
4:47 A.M


La mañana se sentía fría, muy silenciosa, Sikor se encontraba en la Mansión Leone, durmiendo, o bueno, intentándolo, los nervios no lo dejaban dormir, pensando sobre el pasado de su familia, su antigua famiglia, pensando sobre todo lo que pasó y lo que llevó a la ruina a toda su familia.





Apoyando sus dos manos sobre el colchón de la cama, flexiona sus piernas y da un leve brinco, para seguidamente sentarse en el borde de la cama.
Dicha cama seria bastante dura, por lo que le facilitaría el apoyarse con mucho menos esfuerzo.




Apoyando sus dos piernas firmemente sobre el suelo, se acercaría a un escritorio cercano.
En el escritorio habrían unos documentos, una lámpara junto a un cuaderno.
Haciendo un movimiento ágil, toma rápidamente el cuaderno y lo visualiza detenidamente.





Sikor: Mi querida famiglia, nunca olvidaré lo que pasó.
Dejando caer el cuaderno sobre el escritorio, posiciona sus piernas hacia la salida, y sale de la instalación.





Afuera de la instalación, se observaría un estacionamiento con vehículos negros aparcados.
Sikor continua caminando hacia el fondo del estacionamiento, para posteriormente abrir la puerta de su vehículo y encender el motor.





Sikor conduciría hacia la municipalidad, donde se cambiaria su nombre.


Media hora después...


Ya en la municipalidad, estaciona su vehículo y procede a entrar.
Apagaría el motor de vehículo, seguidamente procede a abrir la puerta y bajar del auto de un brinco.
En el lugar habría mucha gente, tanto como autos, también se podía apreciar un sujeto al lado del vehículo de Sikor.





Sikor: Buenas señor.
Desconocido: Buenas, ¿en que lo puedo ayudar?
Sikor: Vine a cambiarme el nombre, me cansé de tener este, es muy repetitivo.
Desconocido: Bien, si gusta de cambiarse el nombre, lo puede hacer en la municipalidad, en la oficina A-4.
Sikor: Muchas gracias, cuídese.
Desconocido: Nos vemos.

Finalizando la charla, Sikor se dirije hacia la entrada de la municipalidad, para posteriormente entrar a esta.





La instalación seria un poco anticuada y sucia, al fondo se notaria un hombre bailando sobre un arbusto.
Bien, necesito hacer esto si no quiero correr por la misma suerte por la que corrió mi famiglia entera.
Acercándose a la puerta principal, le da un leve empujón hacia dentro para abrirla.
En el ambiente se escucharía una campana indicando que alguien ingreso a la instalación.
Caminando nerviosamente, empezaría a buscar la oficina A-4.
Sikor: Hmm, me parece que esta es.
Se asomaría por el cristal verificando que es la oficina indicada.
Dentro de la oficina, en la pared del fondo habría un cartel.


Oficina A-4
Servicio de cambio de nombre.


Sikor: Estoy seguro de que esta es.





Sikor: Buenas.
Secretaria: Buenas señor, ¿en que puedo ayudarle?
Sikor: Me gustaría cambiarme el nombre, si es posible claro...
Secretaria: ¡Claro que lo es!, ¿Es una urgencia?, son las 5 AM..
Sikor: Algo así, necesito cambiarlo rápido.
Secretaria: Bien, ¿Cuál será su nuevo nombre?
Sikor: Edward.. Edward Lawrence.
Secretaria: Me gusta, por favor firme aquí y yo me encargare del resto.
Sikor: Vale..

Sikor tomaría un bolígrafo situado en el escritorio, y procede a firmar el documento.
Sikor: Bien, ya está.
Secretaria: Perfecto, En la tarde podrá venir a actualizar su Licencia y Cédula, se puede retirar.
Edward: Muchas gracias.

Dando media vuelta, se dirige hacia la puerta principal del edificio, ejerce fuerza hacia dentro y la abre.





Ya afuera, camina hacia su auto, esta noche podrá dormir mas tranquilo sabiendo que la policia no lo encontrará tan fácil esta vez.


Fin.

Joan_Crawford


GABRIEL_KAVANAGHT


Bryan_Henderson




Kyle_Itsyke


Dweckt_Kudrietsev

samp


Dayvon_Benneth


Bitch we not from Sixty thiiiiiird