SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Guia] ¿Como recargar coins?

Iniciado por khayden_zkyekszk, Mayo 18, 2021, 04:11:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

khayden_zkyekszk

Buenos días/tardes/noches, a la hora que estés viendo este post. Sé que muchos acá saben recargar coins para SD, pero, el motivo por el cual hago esta guía es para personas que residen en Venezuela.

¿Por qué una guía para recargar coins en Venezuela?

Pues, los que no viven acá, no saben con exactitud que pasa. Actualmente, Venezuela tiene bloqueos por muchas cosas (Y si, no vine hablar de política, no quiero salirme tanto de contexto).
Uno de esos bloqueos, es la forma de obtener DIVISAS por páginas web, ya sea por:

° Paypal

° Skrill

° Neteller

O algún método de pago que exista

Bueno, para ir al grano directamente, ¿Cómo recargo coins siendo venezolano?

Lo que me ha funcionado durante mucho tiempo, para recargar en juegos ONLINE usando mi cuenta paypal es lo siguiente:

Principalmente, es necesario tener una cuenta paypal para poder hacer las recargas (Obviamente)


(No mostraré como registrarse, porque la mayoría sabe como hacer un registro en una página WEB)

Ya luego de registrarte y colocar tus datos personales, apareceras en una interfaz como esta


Ahora, ¿cuales son los riesgos de una cuenta paypal en Venezuela?

Actualmente, paypal hace LIMITACIONES a cuentas con IP venezolanas, ya que, la mayoría las usa para recibir saldo ($) y lo cambia a la moneda del país (Bs), entonces, paypal aplica limitaciones de cuentas y ya una vez limitada, es un proceso difícil para poder quitar la limitación

(Acá les dejo una muestra de las limitaciones que aplica paypal a cuentas Venezolanas)


Entonces, para evitarte esos bloqueos hay que verificar la cuenta con una tarjeta de créditos. Sé que muchos dirán que es imposible, pero no, existe un método para verificar cuentas Paypal.
Este método no lo diré porque no quiero alargar esta guía, pero sí quieres tener información sobre como verificar la cuenta y evitar bloqueos, hablame al DM.



Una vez, ya teniendo todos los requisitos mínimos para no recibir bloqueos, procedemos hacer lo siguiente:

En mi caso, como uso una tarjeta prepago, es obvio que no tiene saldo ($), entonces, se debe colocar como forma de pago preferido El saldo Paypal, así nos evitamos problemas a la hora de recargar.


¿Por qué colocar saldo paypal como preferido?

Bueno, se coloca como preferido ya que, cuando vayas a recargar en cualquier página, no hará la función automática de cobrarle a la tarjeta, sino que, como elegiste como "Preferido" el saldo de paypal, la página cobrará a tu Monedero.



Ya después de ahí, iremos al PCU y vamos a donde dice: Comprar coins


Elegimos la opción de paypal, la cantidad de coins a recargar y damos click donde dice:Comprar ahora




Eso nos llevará a la siguiente pestaña


Una vez pagada la factura generada, te dará el siguiente mensaje:




Ya luego de tener el recibo de pago, tendrías que enviarlo a Pipe por facebook o por el mismo PCU, si quieren más tip's e ideas, no duden en hablarme al DM o respondiendo, les responderé.


PD: Esta guía aplica para Venezuela, los demás países tienen mas posibilidades de recargar coins fácilmente y es muy poco probable que les metan limitaciones a menos que le hagan disputas, de resto, todo perfecto.

Dayvon_Benneth


Bitch we not from Sixty thiiiiiird

Worxito_Schevakov


Kebin_Cardonaa

Ayyyy Re Gonorrea Parce Buena cucho
Dame Coins El suanfonson

Alvaro_Magaz


Tyrone_Coutthers

wenarda bro, ahora solo falta conseguir los verdes 8)

Isis_Skylake


khayden_zkyekszk

Cita de: Tyrone_Ezcalona en Mayo 27, 2021, 09:27:19 AM
wenarda bro, ahora solo falta conseguir los verdes 8)

Puedes conseguir $ con Bs, si necesitas info, hablamos por dm


Maxito

Buenas @Amado_Santander, quería preguntar y ver si no te molesta que haga una guía similar, pero para recargar por paypal desde el celular. (PD: No sé si hacerla porque creo que ya todos saben, pero de igual forma quería saber si te molesta por si la llego hacer.)

Alex_Urquieda


khayden_zkyekszk

Cita de: Max_Padillas en Mayo 28, 2021, 05:38:38 AM
Buenas @Amado_Santander, quería preguntar y ver si no te molesta que haga una guía similar, pero para recargar por paypal desde el celular. (PD: No sé si hacerla porque creo que ya todos saben, pero de igual forma quería saber si te molesta por si la llego hacer.)

Claro bro, si vas a tomar aportes de mi guía pon créditos y ya, saludos.

James_Gunnhildr



Kendell_Thresh