SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[CK2]Paso en falso|| Marcio MaSs |Aprobado por M.Lawson | [Roto]

Iniciado por Sky_Godwztthurz, Mayo 17, 2021, 03:13:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sky_Godwztthurz

Narración
Acciones
Entorno
Diálogos

Se encuentra un día soleado en la soleado en la ciudad de Danova, como de costumbre lleno de gente y autos.
Marcio se encontraría triste por problemas personales, su mamá murió junto con toda su familia en un accidente vehicular. Marcio ya no siente ganas ni encuentra motivos para vivir.
Llevaría su mano diestra a su bolsillo izquierdo y con la misma saca un papelillo y un gramo de marihuana y arma un porro, con la misma lo lleva su boca y empieza a fumarlo.

Se verían efectos secundarios dados al porro, Marcio se encontraría somnoliento.
Marcio: Qué triste está todo, ahora solo trabajo para mí. No tengo alguien que me pregunte como estuvo mi día, ni decirle como me siento. Espero algún día poder estar bien.
Lleva su mano diestra a su bolsillo trasero y saca las llaves de su auto, con la misma inserta las llaves en la puerta del auto haciendo palanca.
la cerradura del auto se abre
Jala la puerta para así abrirla e ingresar al auto, así mismo inserta la llave en el encendedor haciendo palanca

El auto encendería listo para ser arrancado.
Con su pierna hábil empuja el acelerador para así conducir hacia su destino

Marcio: Tengo ganas de ir a Antena, es un lugar sumamente tranquilo para así poder despegar mi mente y ver las cosas de una mejor manera.
Marcio se encontraría en camino hacia su destino, se vería un lugar desértico y solo.


Marcio llegaría a su destino para así poder respirar aire puro y tomarse su tiempo para él mismo.
Con su mano diestra tomaría la llave del auto haciendo palanca
El auto se apagaría quedando estacionado
Con la misma mano, llevaría a la manija del auto empujándola para así poder salir.

Caminaría hacía la orilla de la montaña y flexionaría sus piernas así quedando sentado.


Se sentiría el aire recorriendo su cara, algunos pájaros volando y una gran tranquilidad en el ambiente.
Marcio: Tengo mucha dificultad en mi vida, en estos momentos es cuando más necesito un apoyo para sentirme mejor y mi familia y novia ya no están y ni lo estarán.
Marcio se encontraría muy mal pero conforme pasa el tiempo se relajaría con el lugar, su viento y su tranquilidad.
Marcio: Bueno, ya me relajé. Debo ir a trabajar, ya se acabó mi tiempo libre.
Haciendo fuerza hacia arriba con sus manos y piernas, se pararía quedando firme, así mismo dando un paso en falso, se tropieza.
Marcio: Noooooo -Grito temeroso-
Se vería como cae hacia el vació, golpeando su cabeza y muriendo automáticamente.

FIN




Lo hice sencillo, no lo quiero para postularme o algo así, sólo será temporal y casi no soy de rolear.

Davicho_Suarez



Drake_Skjeggestad




Dayvon_Benneth


Bitch we not from Sixty thiiiiiird

Bryan_Henderson





Yuzef

Buena suerte a lo que vayas a postular bro.



Sky_Godwztthurz

Cita de: Levi_Griddle en Mayo 17, 2021, 03:39:50 PM
Suerte.
¡Gracias!


Cita de: Emilio_Moran en Mayo 17, 2021, 03:52:51 PM
No me esperaba eso, suerte Marcio
Es temporal, un mes quizá. Gracias, man!


Cita de: Yuzef_Kalinowski en Mayo 17, 2021, 05:51:21 PM
Buena suerte a lo que vayas a postular bro.
Gracias, bro

Ivanxv_Kiirgyakxs


Maxi

Su ck2 es aprobado suerte en su nueva etapa, recuerde avisar si lo rompe para evitar sanción

Wilber_Dhlyzwardv


Sky_Godwztthurz