SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Presentación] Draxmacov_Zakharov

Iniciado por andrea_alhythm, Mayo 16, 2021, 04:14:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

andrea_alhythm



PRESENTACIÓN:


¡Hola! Me presento, soy Draxmacov Zakharov, antes llamado Litle_Wisel. Acá les mostrare como conocí el Server, como fui avanzando en el servidor, que personas conocí. Ojalá les guste y bueno, empezemos..


COMO CONOCI EL SERVER:
Bueno, yo en si, jugaba samp en abril del 2020, ya que @Seth_Whintford fue el que me dio a conocer samp, yo jugaba Superdanova Free roam, ahí fue donde aprendí varias cosas, a escribir más rápido y asi. Fue cuando en julio, mi pana @Seth_Whintford Me dijo: Oe juguemos Superdanova Roleplay, yo no sabia que era eso, pero accedí. Entonces el mismo día, el me enseñó casi todo lo necesario que debía aprender en el servidor, me enseñó a trabajar, atajos, etc. Desde ahí, empezé a jugar mas y mas, y el free roam, lo abandone.


COMO FUI AVANZANDO EN EL SERVIDOR:
Al día siguiente que mi pana me enseñó cosas sobre el Server, empezé a trabajar, trabajar y trabajar de camionero, me levantaba a jugar a las 8am hora SV, literal, era el único camionero trabajando, por el cual, era el más expuesto a que me robaran, me robaron 5 veces seguidas una vez, jaja, en esa época de trabajo, no me uni a ninguna banda, solo trabajaba, solo llegue a comprar una escopeta en ese tiempo, que con mi pana, la perdimos en un día ya que nos cayeron varios monos a matarnos. En ese tiempo, mi pana había dejado el servidor por un tiempo, en lo cual yo empiezo a trabajar más y más, donde los frutos empezaban a darse... Me compré mi sultán, ahí mismo vendí mi clover y me compré el sultán, están muy feliz, ahí empezé a recorrer todo el mapa, conociendo cada cosa del Server, y haciendo muchas dudas cada rato. Después de un tiempo, empezé a trabajar otra vez, por un propósito, tener el DFT-30, enl cual todos los días trabajaba, y con las cosas que me daban de camionero, hacia mucha plata extra. Y así poder comprarme el DFT-30. Cuando llegó la hora de comprarlo, eran las 23h, cuando me lo compré, tome una foto, y al rato, me encontré con @Mateo_Souza , como era mi primer vez en ver un admin en persona, me tomé una foto ajaja, incluso le pedí coins xD. Ya al rato, probé el DFT-30, me gustó mucho, pero después llegaría...


MI PRIMER CK2 Y ABANDONO AL SERVIDOR:
Mi primer CK2, lo recuerdo, me hize ck2 por qué mi pana se unió a Spandex, yo también quería entonces me hize ck2, al final me dio pereza y no me uni, después el motivo del abandono al servidor, recuerdo que era agosto o septiembre, el motivo era que no podía hacer nada ilegal, solo trabajar y trabajar, y como no sabía el /terminar labor, estaba en LS y me hiba a SF a cojer carga xD, me aburri de eso entonces ahí deje el Server 1 mes.


MI VUELTA AL SERVIDOR Y AVANZES DESPUES DE ESO:
Eran inicios de octubre, era una tarde aburrida, y no sabia que hacer en la pc, entonces ahí es donde tomo la decisión de: Volver al Server. recuerdo que estaba averiado en medio de la nada con el dft-30, pido mecánico y viene un usuario, al que me invita a una banda llamada "The Skrillex" ese día, no sabia que hacer, estaba todo mundo callado, me aburri muy rápido, hasta que al día siguiente, abandono la banda, literal, 19sms diciéndome: Por qué te saliste Eh? Acaso te da miedo, jajaj que patético, y yo como que, WTF XD, entonces me puse a andar por ahí y vendí 60 piezas de arma, pero aquí vino algo inesperado... Mi mente ese día estaba como atrofiada por qué pregunte: El mod de reparar auto es ilegal? Y pues era obvio, me mutearon y me quitaron el dinero que recibí al vender las piezas jaja, me da aburrimiento, pero sigo en el server, después, alguien inesperado lo veo en Aéreo abandonado, le digo hola y empezamos la charla, ahí fue donde me uni a mi segunda banda "Los cherios" , esa banda si me gustaba, conquistaban hacían cosas, etc, el primer día, me acuerdo que hize una prueba con el líder @Walter_Cheril (Baneado por RC F) y casi le ganó, pero me dejó en la banda, el mismo día empezamos a dar bala, yo con mi escoba y ellos con dk sjjs, esa banda tenía, helicóptero, nrg y patriot. Ahí seguí dando bala feliz, contento por qué ganaba plata en conquistas, hasta que llega un día... La banda nos preparamos para balacera con la kna, ahí es donde la llamamos, vienen y se forma la balacera, 6cargos a todos, el Walter estaba en la moto de la banda, cuando se la averian, la repara con un cheat. Baneado. Todo mundo, nahhh fff, ahí fue donde murió la banda, una completa lastima. Después de un tiempo, me uno a SKA, donde lideraba @salkotic_zhylacc , ahí fue donde perdure en esa banda mucho tiempo, la verdad, pase buenos momentos, conquistamos, resto de cosas hacíamos, conocí a la mayoría de gente que son amigos mios actualmente. Pasaron unas complicaciones, y me salí de la banda, re f, ahí fue donde @Kebin_Cardonaa , se creo una banda, Cartel de Medellín, pero lastimosamente, la banda no avanzo, f, de ahí empezé a unirme a bandas demeras por así decirlo y así, hasta que llega un momento, donde kebin, me ayudó muchísimo en las metas que yo quería, si no fuera por el, no tendría todo lo que tengo ahora, muchísimas gracias Parsero!luego hago mi otro ck2, donde me uno a Spandex, dure 10dias ahí, ahora les explico por qué. Hasta ahora estoy en la banda TLW, conquistando con los panas y pasandola bien


PERDÓN:
Aquí, pediré perdón a los de Spandex, yo me salí de ahí por qué me altere un poco en unas cosas que pasaron, la re cague por 50k, si, si fui inmaduro en ese momento, no se qué me pasaba, estresado por tareas, entre otras cosas personales, solo queria sentirme a gusto, pero en ese momento, me deje llevar, y actúe como un imbécil, ya sé que les caigo bronca a todos ahora, pero, ofrezco una disculpa, no debi haber dicho esto, me puse inmaduro en este momento, reconozco mis errores, no debi joderlos a ustedes por algo que yo mismo hize y quise reclamar otra vez... Una disculpa a todos los de SDX, sería muy bueno que esté mensaje lo hagas llegar a los de Spandex, me comporte como un ridículo, sabiendo que la empresa tan buena, no se podía mantener sin dinero.. Igualmente, muchas gracias por haberme recibido, y lo lamento mucho, por mi forma de actuar en el momento, no está pasando la mejor situación OOC. Una disculpa a todos. @David_Brawner @matias_santis , ojalá tomen la disculpa.


AGRADECIMIENTOS Y PERSONAS QUE CONOCÍ:
@Seth_Whintford (Mi pana que me hizo conocer samp, gracias pa)
@Kevin_Taylor (el que me ayudó a rolear de manera buena, Gracias!)
@Kebin_Cardonaa (El que me ayudó en todas las cosas que quise tener, que grande es usted!)
@Vertinez_Scoot (Un Parseraso este!)
@Vilsen_Dystrop
@Nox_Dystrop
@Nowan_corleone - @Nowan_Zykenthepex
@Matthew_Strafford (Un pana re buena gente)
@Jack_Vasquez
@Elian_Martinez
@Freyder_Jimenes
@Luis_Messi
TODOS LOS DE TLW MAS BIEN XD
@Dimitri_Walker
@cristopher_wallas
@Walter_Pinkman
@Shiro_Masanobi
@Gerardo (Me dio 10 coins de un sorteo XD)
@Rockchito_Bautista (Un pana este, re bien me cae)
@Krow_Shcherbakov (Me cae bien)
@Kevin_Valderrama
@Marco_Sulbaran
@CharlesAns_Rusell
@Allan_Garcia
@katarina_mamani
@Daniel_Palacios
@Draco_Percia
@Emilio_Moran
@Dmitry_Kustanovich
@Juan_Ceballo
@Karl_Fritz
Toda SKA antigua
Y la Familia
Creo que hasta ahí xd, está presentación no está tan completa que digamos, pero bueno.

Si falta alguien por quién etiquetar, dígamelo, no me acuerdo de muchos xd
Se que faltan muchos pero no me acuerdo de todos jaja

andrea_alhythm

@Joseh_Schwarzenegger @Oscar_Schneider
Ambos unos panas, aunque nos bardeamos en la cárcel aque día jaja

Joseh_Schwarzenegger

Cita de: Draxmacov_Zakharov en Mayo 16, 2021, 04:34:26 AM
@Joseh_Schwarzenegger @Oscar_Schneider
Ambos unos panas, aunque nos bardeamos en la cárcel aque día jaja

NDNFKDND se te quiere hermoso<3

Rockchito_Bautista

De los mejores panas que eh conocido en samp

PD: Wena presentación

Luis_Messi

#4
Joder ta cheto, y ademas salgo yo xd, al principio me caias mal por lo que habia pasado en el dc pero ahora todo bien y somos panas, ademas me diste algunas recomendaciones con mi cekados



David_Brawner

>> CK2 | STORYLINE <<


Dmitry_Kustanovich


Bryan_Henderson




Matthew_Strafford


matias_santis



Dayvon_Benneth


Bitch we not from Sixty thiiiiiird

Freyder_Jimenes

Hermosa presentación bro, me haces el día con tus macrasos xdd



andrea_alhythm

Cita de: Joseh_Schwarzenegger en Mayo 16, 2021, 05:19:33 AM
Cita de: Draxmacov_Zakharov en Mayo 16, 2021, 04:34:26 AM
@Joseh_Schwarzenegger @Oscar_Schneider
Ambos unos panas, aunque nos bardeamos en la cárcel aque día jaja

NDNFKDND se te quiere hermoso<3
Lo mismo pa se le quiere <3
Cita de: Rockchito_Bautista en Mayo 16, 2021, 05:26:45 AM
De los mejores panas que eh conocido en samp

PD: Wena presentación
Lo mismo digo pa, eres unos de los mejores panas que conocí.
Gracias.
Cita de: Luis_Messi en Mayo 16, 2021, 05:30:31 AM
Joder ta cheto, y ademas salgo yo xd, al principio me caias mal por lo que habia pasado en el dc pero ahora todo bien y somos panas, ademas me diste algunas recomendaciones con mi cekados
jajaja si que recuerdos, mucha suerte y gracias Messi crack.
Cita de: David_Brawner en Mayo 16, 2021, 06:16:15 AM
:)
:)
Cita de: Dmitry_Kustanovich en Mayo 16, 2021, 09:37:04 AM
Salgo invisible
Cita de: Emilio_Moran en Mayo 16, 2021, 10:46:29 AM
Cita de: Dmitry_Kustanovich en Mayo 16, 2021, 09:37:04 AM
Salgo invisible

Ya los puse panas, perdonen XD, es que la verdad no me acuerdo de todos y eso que me tenía que levantar a las 6am y estaba haciendo este post a las 4am.
(Igual nunca me levanté y me levanté a las 11aMajjaja)
Cita de: Matthew_Strafford en Mayo 16, 2021, 12:32:27 PM
Kbio ck2
la próxima lo hago sancionar por hijueputa, ya estaría postulado :(
Cita de: matias_santis en Mayo 16, 2021, 12:57:35 PM
Buena presentación
Cita de: Levi_Griddle en Mayo 16, 2021, 01:31:41 PM
Buena presentación.
Gracias a los dos. Se les quiere, y Matías, una disculpa. ;)
Cita de: Freyder_Jimenes en Mayo 16, 2021, 01:39:54 PM
Hermosa presentación bro, me haces el día con tus macrasos xdd
Muchas gracias freyder, jajaja lo mcrasos de Spandex xD

Larry_Uchiha

no veo a Juan Cevallos en la lista de etiquetados  >:(

andrea_alhythm

Cita de: Larry_Uchiha en Mayo 16, 2021, 02:15:32 PM
no veo a Juan Cevallos en la lista de etiquetados  >:(
Uhhhhhy como se me va a olvidar  :'( :'( :'( :'( :'(