SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[CK2] - Luis_Messi | La caída letal | Roto

Iniciado por Luis_Messi, Mayo 15, 2021, 11:19:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis_Messi

NARRACION
DIALOGOS
ACCIONES
ENTORNO

Eran las 8:00 AM, Un día con poco sol a 15º grados según el termómetro, Para Luis era un día como otro, debido que tenia que ir a trabajar ya que era fotógrafo independiente, Luis se tenia que despertar porque un joven le había pedido que le tomara unas foto en el Monte Chilliad a las 9:00 AM, Luis se despertaría como de costumbre a las 8:00 AM listo para trabajar, además que con el dinero que iba a ganar con esta sección fotográfica se iba a poder comprar una nueva casa.

Se escucharía un :!RIIIMG!: :!RIIIMG!:, era la alarma que sonaba habitualmente a las 8:00 AM.



Luis, estira su mano derecha hacia el reloj que se encontraba al lado de su cama para desactivarlo, acto seguido baja su pierna izquierda hacia la alfombra que esta de bajo de su cama, seguidamente baja la pierna izquierda para después apoyar su dos manos con fuerza en la cama y pararse, acto seguido Luis se pararía y se estiraría sus brazos.






Luis diría con un poco de desanimo: Hugh, me pare con la pierna izquierda ojala no me de mala suerte eso.


Había un ambiente en frio en la casa y se sentía una soledad.

Luis, caminaría perezosamente hacia el baño, ya habiendo llegado al baño procedería a cepillarse, Luis con su mano derecha agarra su cepillo de dientes, mientras, Luis procedería a llevar su mano izquierda hacia la crema dental, apretando levemente la tapa lograría abrir la crema dental, con su mano izquierda aprieta levemente la parte superior de la crema dental y la lleva hacia la punta de su cepillo de dientes, acto seguido agarra su cepillo de dientes y se lo lleva a su boca y empieza a cepillarse sus dientes, después de haber terminado de cepillarse, Luis llevaría sus mano hacia el lavabo y juntando sus dos manos las llevaría hacia el agua y procede a llevarse las manos rápidamente hacia su cara.







Sin darse cuenta ya serian las 08:15 y debido a que el Monte Chilliad estaba lejos, exactamente 30:00.


Luis sorprendido diría: Oh mierda son las 8:15 voy a llegar tarde, tengo que ir a comer rápido para que no se me haga tarde.

Luis bajaría relajadamente por la escaleras de su casa y caminaría hacia la cocina para preparase un delicioso cereal.

En la cocina se podía ver por la ventana como daba el sol de la mañana, y sucumbió a un rico aroma a canela debido a que Luis hizo avena con canela la anterior noche.

Luis llegaría a la cocina y se con su mano derecha agarra un taza color blanco que tenia cerca y la pone en frente suyo, posteriormente con su derecha viene y agarra la caja del cereal y la abre con su mano izquierda, sosteniendo la caja con la mano derecha Luis procedería con la mano izquierda a sacar la bolsa que contenía cereal adentro para posteriormente echarlo en la taza la taza, posteriormente pasaría a comérselo sin leche debido a que no tenia.







Luis, revisa su bolsillo y encuentra la llave de la entrada principal de su casa, con su mano derecha procede a meter la mano en el bolsillo y agarrar la llave para posteriormente abrir la puerta.




:Clack: se había abierto la puerta, cuando se abre la puerta se siente un viento frio y fresco debido a que era de mañana, y el sol se vería un poco opacado por las nubes.



Posteriormente Luis caminaría hacia su auto para ir a su destino, pero primero revisaría su motor.



Y aquí es donde empezarían los problemas, la noche anterior Luis llego de visitar a su novia a las 10:00 PM, su carro lo habían reparado recién porque tenia una fuga de gasolina en el tanque de gasolina de su vehículo, pero se le sentía una falla en los cauchos debido a que un engranaje se había llenado de gasolina cuando lo estaban reparando, debido a esto los frenos se dañaron porque le callo gasolina, Luis sin darse cuenta del problema de los frenos decide abrir el capo debido de que cuando prendió su auto antes de ir para que su novia se le sentía una falla en el motor incluso después de que el mecánico se lo hubiera reparado.

Luis ya habiendo llegado a su auto, procede con su mano derecha revisar otra vez su bolsillo, esta vez saca la llave de su auto, este procede con su mano derecha a meter la llave en la cerradura de su auto y girar levemente su mano gira y abre la puerta, saca las llave de la cerradura de su auto con su mano derecha y posteriormente con la misma mano la guarda en su bolsillo, después con su mano derecha abre la puerta de su coche, para posteriormente entrar y abrir el capo para revisar como estaba su vehículo por lo que le había pasado en el día anterior, Luis se levantaría y va directo a revisar el motor, Luis flexionaría sus rodilla y procedería agacharse, posteriormente después de haberse agachado estiraría sus brazos para empezar a revisar.



Luis, se levanta y procede a caminar hacia el asiento del conductor para prender su auto e irse al Monte Chilliad para tomar las fotos, debido a que ya reviso su carro.


Luis revisa el reloj y se da cuenta que son las 08:30 y se queja porque no estuvo pendiente de la hora y va a llegar tarde.



Luis diría: ¡Miércoles! tengo que ir rápido porque voy a llegar tarde, necesito ese dinero para comprarme mi nueva casa y si me queda dinero darle un buen regalo a mi novia.


Luis caminaría rápidamente a su auto para ir a su destino, abre con su mano izquierda la puerta de su vehículo, entra y posteriormente con su mano izquierda cierra la puerta de su vehículo.

Luis enciende su vehículo y con su pie derecho pisa el acelerador y se dirige a su destino.





Hay olor a un auto recién encendido y se ve un poco de humo que sale de los cauchos del auto de Luis.

Luis al ver que hay un semáforo deja de pisar el acelerador y procede a pisar levemente el freno.

En ese momento que Luis piso el freno, los frenos se despegaron y ya no funcionaban como debían.

Se veía un semáforo en rojo y un carro parado esperando lentamente a que se pusiera en verde.



08:50 AM

Luis diría: Joder al fin llegue, pero son 10:00 minuto mas la subida, Seguro ya el cliente me debe de estar esperando, ese Señor es mas puntual que yo.


Luis se encontraba ya a mas de 1000 metros de altura, ya había repasado las nubes de lo alto que es la montaña, la temperatura rodeaba los 5º grados, había un montón de frio en la cima de la montaña.




Luis diría: Uhh, que frio hace en esta montaña y eso que hay sol en plena luz, pero bueno, todo esto para mi nueva casita.


Se sentía un vacío y se escuchaba como el viento soplaba en el oído de Luis, se escuchaban aves y animales que habitaban la zona en la montaña.





Ya Luis habiendo llegado a la montaña, dejaría de pisar el acelerador y con su mano derecha tocaba el botón de encendido y apagado de su vehículo para detener el motor, Luis procedería a abrir la puerta de su vehículo con la mano izquierda para salir a ver si encontraba su cliente debido a que no lo encontraba.


A lo lejos se vería un Señor que ofrecía un viaje en paracaídas, Luis iba a ir hacia donde estaba ese Señor.


Luis caminaría hacia el señor para preguntarle si no había visto a un Señor llegar aquí





Luis le preguntaría al Señor: Buenos días, espero que este bien ¿Señor usted no ha visto a un Señor bien vestido que haya llegado a esta montaña?

Señor diría: Buenos días, No Joven por aquí no ha pasado ningún señor, hoy no ha venido nadie hacia esta montaña mis ventas están muy malas.

Luis diría: Ok señor muy amable, gracias.

Señor diría: Dele Joven a su orden.




Se sentía todo el ambiente tranquilo se respiraba paz, el cantar de los pájaros, todo esta planificado como para un día tranquilo.

Luis diría feliz y orgullosamente: Un día voy a traer mi novia para acá, así acamparíamos aquí y estaríamos en un ambiente de paz, y en la noche ver las estrella con ella, Ese día le pediré matrimonio.

Ya habían pasado mas de 30:00, Luis intentaría llamar al cliente pero no hay cobertura en ese sitio y decide irse de ese lugar para su casa, Luis estaba triste porque ese día iba a tener el dinero para comprar su casa, debido a que le era muy difícil conseguir dinero.

Luis se fue caminando lentamente hacia su auto, disfrutando del ambiente pero a la vez con impotencia y decepcionado porque el Señor no fue





Luis abriría la puerta del su vehículo posteriormente entra al vehículo para poder irse, Luis ya estando dentro del vehículo cierra la puerta y decide encender el vehículo, Luis enciende el motor de el vehículo para posteriormente pisar el acelerador e irse.

Luis empieza a bajar la montaña cuando de repente pierde el control de vehículo y se fue al barranco por una curva muy peligrosa.



En ese momento se sentía una presión muy fuerte en la montaña, de repente se ve como un vehículo rojo se ve que sale volando desde lo mas alto de la montaña con una persona adentro gritando.

Luis diría gritando: NOOOOOOOOOOO, NO ME QUIERO MORIIR.

Luis quedo dentro del vehículo, intento pensar si abrir la puerta y con su mano derecha abrió la puerta pero del miedo prefirió quedarse dentro del vehículo para morir cuando explotara el vehículo, cerro la puerta otra vez con su mano derecha, posteriormente mientras caía llevo sus dos manos hacia su cara porque estaba llorando, pero a la final recordo sus momentos bonitos y tuvo una pequeña sonrisa entre muchas lagrimas .




Luis vio todos los recuerdos bonitos de su vida en un segundo, cuando empezó su trabajo como fotógrafo, cuando conoció a su novia y cuando le dio su primer beso, vio todo ese momento. En ese momento Luis_Messi murió de una forma trágica en un accidente, sin pedirle nunca matrimonio a su novia. Luis murió dentro del vehículo, ya que el vehículo exploto justo en el momento que toco el suelo terminando así el vehículo en la entrada de una fabrica cercana al Monte Chilliad.



FIN

[/b]



andrea_alhythm


Luis_Messi

Acepto criticas, y si tuve un error por favor haganmelo saber xd.



Ynxz_Dheylowidess


:D

Yaroslav_Kustanovich

Uff bro ta bueno espero que te lo acepten.

Suerte con tu vida como civil



Mucho texto 8) XD






Luis_Messi

Cita de: Yun_Kalaharii en Mayo 15, 2021, 11:30:57 PM
Todo mal Messi todo mal. Aaaaa!!!
Joder gracias por el apoyo nadie me había, apoyado tanto así en toda mi carrera futbolística



Luis_Messi

Cita de: Yaroslav_Kustanovich en Mayo 15, 2021, 11:31:35 PM
Uff bro ta bueno espero que te lo acepten.

Suerte con tu vida como civil



Mucho texto 8) XD
Joder tio el tuyo esta mas cheto



Ynxz_Dheylowidess

Cita de: Yaroslav_Kustanovich en Mayo 15, 2021, 11:31:35 PM
Uff bro ta bueno espero que te lo acepten.

Suerte con tu vida como civil



Mucho texto 8) XD
Tu que estas loco o q joputa

:D

Bryan_Henderson




Bryan_Henderson

Está bueno, lo único que te recomendaría sería cambiar el color de los diálogos, se vuelve muy forzado a la hora de leer



Luis_Messi




Luis_Messi

Cita de: Emilio_Moran en Mayo 16, 2021, 12:30:19 AM
Está bueno, lo único que te recomendaría sería cambiar el color de los diálogos, se vuelve muy forzado a la hora de leer
Ok eso me han dicho xd, principalmente el color amarillo




Dayvon_Benneth


Bitch we not from Sixty thiiiiiird

Luis_Messi