SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

"EL ESPECTADOR" Atentado en Fabrica en Sf

Iniciado por Didier_Favio, Mayo 15, 2021, 06:50:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Didier_Favio

*Cadena de Noticias de san andreas*
¡¡ATENCION ATENCION¡¡   Damas y Caballeros, el Dia de Hoy, La Ciudad de San Fierro, a Horas de la Tarde, Se Logro Captar a una aeronave "Maverick" Volando sobre un Edificio de la Zona de García - San Fierro.

IMAGEN DE LA AERONAVE:

En ese Momento el reportero "Didier Favio" se encontraba Pasando Por la Zona, Así que Didier se Puso a la Obra, y Saco su Cámara Fotográfica.

*Pasamos a la Historia de Didier*


Didier Favio Restrepo
Reportero del "ESPÉCTADOR"

Didier Favio:  Buenas Tardes Damas y Caballeros Lectores, el Dia de Hoy les contare que paso en Mi Recorrido por la Zona de García, en la Ciudad de San Fierro, Bueno, Yo estaba Pasando en mi Vehículo lo mas Tranquilo de la Vida, Esperando a que Pasara algo, Hasta que de Repente Veo a una Aeronave Volando Muy Cerca de los edificios de la Zona, eso Claro me Pareció muy Raro, así que estacione mi Auto Y saque Rápidamente mi Cámara, Y Le tome algunas Fotos ala Aeronave aun en el Cielo, Hasta Que veo que se estaciona en uno de los Techos de un Edificio, Y de Repente, salen 3 Hombres de ese Vehículo, al Parecer, Tenían algo en sus Manos.

IMAGENES:


HOMBRES SALEN DE LA AERONAVE:


Didier Favio: Así es damas y Caballeros, como Pueden Ver, los 3 Hombres, Tendrían en sus Manos, unas Armas de alto Calibre, ahora les Muestro una Imagen mas Detallada del armamento.

IMAGEN DE UNO DE LOS ARMADOS:


Didier Favio: Los Hombres al parecer Tendría una *"M4"  Arma Militar Muy Usada en el Ejercito americano* y Una "Desert eagle"

IMAGEN GRAFICA DE LAS 2 ARMAS:

M4:


DESERT EAGLE:


Didier Favio: Después de esto, Los Hombres Se Prepararían Para el Atentado a la Fabrica Serca de la Zona.

LOS HOMBRES COMIENZAN A DISPARAR A LOS CIVILES DE LA ZONA:

.

.


IMAGEN DE UN CIVIL CORRIENDO DEL ATENTADO:


Didier Favio: Después de todo el Tiroteo, Los Hombres se Montan ala Aeronave, y Suben a un Edificio mas alto.

IMAGEN:


Didier Favio:  Después de esto, Los Hombres siguen Disparando desde el Edificio mas Alto, Pero esta Vez, Disparando a Unas Personas Desconocidas en la Fabrica de al lado.

IMAGEN:


SEGUNDA IMAGEN:

Didier Favio: Yo No Me Podía Quedar Así, Así que me Acerque algo a uno de los edificios donde estaban los Agresores Disparando, Hasta que De repente, Uno de ellos Se asoma Y Me Dispara, Milagrosamente Logre esquivar las Balas, y Logre tomarle una Foto de la Cara de uno de los Agresores.



NOMBRE DEL AGRESOR:   Benjamin Grosso.
EDAD:   48
ALIAS: LA NIÑITA SUISA

Didier Favio: Después de Todo eso, Los Hombres se Marcharon Rápidamente de la Zona.

IMAGEN DE LOS HOMBRES ESCAPANDO:

.


Didier Favio:  Mientras Tanto, adentro de la Fabrica. Se Logro Ver unos Grandes Charcos de Sangre, al parecer, Lograron Herir a Alguien, Pero Sus Compañeros se lo Llevaron de la Zona.

CHARCOS DE SANGRE EN LA ZONA DE FABRICA:
.


EL ESPECTADOR: Muy Bien damas y Caballeros, Eso es todo Por Hoy, Gracias por Leer el Periodico el espectador, Hasta la Proxima.

CREDITOS: DIDIER FAVIO RESTREPO
                  LUIS PERES EGILLA
                 RUIZ JUARES.

Dayvon_Benneth


Bitch we not from Sixty thiiiiiird

Kebin_Cardonaa


Ander_Etian

¿por que no vas a cnd? lo haces bien, pero puedes hacerlo mejor y puedes gozar de algunos beneficios que tenemos en cnd
q ves virolo