SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Presentacion] Charlesans_Rusell

Iniciado por Dalyia_Woolridge, Mayo 11, 2021, 08:54:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dalyia_Woolridge

Hola me presento mi nombre OOC es Carlos tengo 21 años y estudio ingenieria industrial he jugado samp desde 2012 aprox, pero unicamente servidores freeroam hasta que conoci este Superdanova roleplay 2 y me llamo la atencion el sistema asi que comencé y me puse CharlesAns porque nunca habia jugado roleplay y no queria poner mi nombre real asi que use el nombre del cantante de rap mexicano Charles Ans, el Rusell es por mi primera banda aca que fue The Rusells creada por mi amigo @Damn_Rusell que dejo de jugar hace un año ya casi:( ahi conoci a algunos amigos y me fui relacionando con mas personas en el servidor, inicie a jugar como en abril de 2020 al inicio me recomendaron el trabajo de pescador y comenze ahi como 20 viajes y me aburrí asi que busque otro trabajo y me puse de camionero y poco a poco fui subiendo de nivel y ganando dinero hasta comprar el dft y con ese me hice buena plata, al inicio era bueno laborar con el ya que en breve te hacias coins y logre comprar 3 prendas y un bullet despues fui baneado erroneamente por TP y esa fue la unica vez que he sido bañado ya despues de una semana de apelar volvi y ya no sentía la misma emocion de juntar coins y comprar cosas asi que comenze a grabar para si me volvía a pasar tener pruebas y desde ahi practique un poco mas con la dk y armas mas grandes y comenze a subir videos muy malos por sierto y de mala edicion pero me llamaba la atencion aprender y poco a poco fui mejorando aunque no soy muy bueno pues se defenderme y ya no tengo miedo a kbear armas pues al inicio de mi desarrollo aca solo usaba escopetas xd tambien fui bardeado por subir videos ya que por hacerlo pensaban que yo queria presumir el haberlos matado o algo asi y realmente solo lo hacia para aprender a editar poco a poco y asi pero bueno al final me daba igual las críticas nadie inicia sabiendo todo, me gusto mucho el servidor no hay dia que no logee en superdanova ya sea aca o en el roleplay 1 donde actualmente resido mayor parte de mi tiempo pues ya jugue aca buen tiempo y queria conocer gente nueva alla, estaré logeando poco pero me alegra volver aca a dar bala y estar con la gente que ya conozco no soy bardero ni nada de eso solo siento que no es necesario ya que hay que aprender a perder y me considero una persona sencilla aunque me guste tener cosas de coins o andar en buenas bandas tambien soy abierto a ayudar a gente nueva o si me piden consejos o aportes con gusto estoy dispuesto a apoyar en lo que pueda, saludos a todos.

Dayvon_Benneth


Bitch we not from Sixty thiiiiiird

Raymond_Courtois

No ta mal, pero recuerda poner puntos xd
chau, me mutearon perma jajaj <3

Dalyia_Woolridge


Dalyia_Woolridge

Cita de: Raymond_Courtois en Mayo 12, 2021, 12:41:59 AM
No ta mal, pero recuerda poner puntos xd
despues q lo escribi en el cel:v

Dayvon_Benneth


Bitch we not from Sixty thiiiiiird

Larry_Uchiha

te faltó "Juan Cevallos me vendió un bate a 250k" <3

Dayvon_Benneth


Bitch we not from Sixty thiiiiiird

Trapy_Clyzothgan

Esa del 2012 ni tu t la crees haha
niño el samp no es un juego

Ares_Clarke

Faltan pruebas, reporte inválido.

Dalyia_Woolridge

Cita de: Kew_Haxthornthwaite en Mayo 17, 2021, 06:16:17 PM
Esa del 2012 ni tu t la crees haha
diría el nombre del sv q jugaba pero seria spam aunque ese sv desapareció hace un par de años xD era popular en ese tiempo incluso ni había discord usábamos uno llamado RaidCall y tmbn jugábamos op7 los de mi clan de samp:V y si 2012 bro raro pero cierto antes todo era RW o WW y solo te reclutaban si sabias 2shoot con recortadas o cbug con dk xD como prueba estuve en el clan [Fls] con una admin de sd1 llamada Maria Parra, ella era [Fls]Maria tambien tiene muchos años jugando :v