SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Presentacion] Charlesans_Rusell

Iniciado por Dalyia_Woolridge, Mayo 11, 2021, 08:54:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dalyia_Woolridge

Hola me presento mi nombre OOC es Carlos tengo 21 años y estudio ingenieria industrial he jugado samp desde 2012 aprox, pero unicamente servidores freeroam hasta que conoci este Superdanova roleplay 2 y me llamo la atencion el sistema asi que comencé y me puse CharlesAns porque nunca habia jugado roleplay y no queria poner mi nombre real asi que use el nombre del cantante de rap mexicano Charles Ans, el Rusell es por mi primera banda aca que fue The Rusells creada por mi amigo @Damn_Rusell que dejo de jugar hace un año ya casi:( ahi conoci a algunos amigos y me fui relacionando con mas personas en el servidor, inicie a jugar como en abril de 2020 al inicio me recomendaron el trabajo de pescador y comenze ahi como 20 viajes y me aburrí asi que busque otro trabajo y me puse de camionero y poco a poco fui subiendo de nivel y ganando dinero hasta comprar el dft y con ese me hice buena plata, al inicio era bueno laborar con el ya que en breve te hacias coins y logre comprar 3 prendas y un bullet despues fui baneado erroneamente por TP y esa fue la unica vez que he sido bañado ya despues de una semana de apelar volvi y ya no sentía la misma emocion de juntar coins y comprar cosas asi que comenze a grabar para si me volvía a pasar tener pruebas y desde ahi practique un poco mas con la dk y armas mas grandes y comenze a subir videos muy malos por sierto y de mala edicion pero me llamaba la atencion aprender y poco a poco fui mejorando aunque no soy muy bueno pues se defenderme y ya no tengo miedo a kbear armas pues al inicio de mi desarrollo aca solo usaba escopetas xd tambien fui bardeado por subir videos ya que por hacerlo pensaban que yo queria presumir el haberlos matado o algo asi