SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Presentacion] TEF S.A

Iniciado por Vassago_Kochz, Mayo 07, 2021, 01:08:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vassago_Kochz


Somos una Empresa de transporte pequeño, nos especializamops en envios de dinero, mercancia y transporte familiar, tambien ofrecemos nuestros servicios a diferentes entidades publicas y gubernamentales, nuestra Sigla significa [T]ransporte [E]ficaz y [F]acil, vamos a contar con una amplia vierdad de servicios a disposicion de todos


Mision

Nuestra Mision es poder ayudar a cada ciudadano del estado, siendo una fuente de transporte seguro y eficaz, empleando una calidad de trabajo superior

Vision

como una Organizacion privada queremos que nuestros aspirantes lleguen a trabajar de la mejor manera y asi expandirnos por el estado para trabajar mejor, abriendo nuevas fronteras y poder hacer negocios con las empresas gubernamentales, para capacitaciones y demas

OCC: (quiero brindar mi aporte a los que entren a esta empresa, ayudandoles y enseñandoles partes de Rol, que les puedan servir si algun dia deciden postular a una faccion, quiero que esta empresa sea una guia para aquellos que deseean y aman el Rol, lo que no sepan y quieran aprender hay estaremos para ayudar, asi mismo deberan utilizar si o si lineas de rol que seran vitales para mostrar la exelencia de la Empresa)


1. Ser respetuso con sus compañeros, de no ser asi sera sancionado de sus labores y sueldo de la siguiente manera
1 prb = 2 dias sancionado 1/3
2 prb = 5 dias sancionado 2/3
3 prb = expulsion 3/3


2. Los autos siempre deben quedar frente a la oficina, de no ser asi se remolcaran y se le descontara al conductor acargo del vehiculo

3. debera entregar el dinero recolectado en su labor conforme esta haya sido recibido, de lo contrario traera problemas sobre si
1 prb = 5 dias sancionado 1/2
2 prb = expulsion 1/2

4. hacer actos vandalicos o alterar el orden publico en horas de trabajo

1prb = expulsion inmediata 1/1


DE FORMA OCC:

1. Sanciones de AR o PG, seran sancionadas con 5 dias, sin labores ni paga
2. Sanciones del Foro, seran sancionados 5 dias, sin labores ni paga



Vassago Kochz

Presidente.

Leonid Gosha

Gerente.

Wilson Brownie

Gerente.

Asesor.
puesto sin ocupar

Conductor.
puesto sin ocupar

Practicante.
puesto sin ocupar


Nuestra Empresa cuenta con Codigos radiales para una menor comunicacion y orientacion, acontinuacion los presentaremos:

TF-01 = Buen dia
TF-02 = Usare un auto Normal
TF-03 = Usare un auto PREMIUM
TF-04 = Comienzo mi labor
TF-05 = Termino mi labor
TF-06 = Llenando tanque de auto
TF-07 = Auto estacionado
TF-08 = Me retiro de mis labores
TF-09 = Negativo
TF-10 = Afirmativo
TF-11 = Auto en malas condiciones
TF-12 = Accidente de transito

Ahora para referirsen a la ciudad tenemos

UB-01 = Los Santos
UB-02 = San Fierro
UB-03 = Las Venturas
UB-04 = Oficina
UB-05 = en mi casa



Contamos con servicios muy basicos pero que pueden llegar a ser una maravilla para algunos.
1. Envio de mercancia, televisores, muebles, Objetos persoanles, camaras, cuchillos, palas, etc.
2.Transporte familiar con autos 4 puertas y a la ubicacion que ustedes nos pidan
3. Alquiler de autos por horas
4. servicios de venta de licor y alcohol




NORMAL:
Premier: Caracteristicas
4 puertas,
capacidad de gasolina 100 litros,
espacio en el maletero 4


PREMIUM:
Patriot
4 puertas.
capacidad de gasolina 100 litros.
espacios de maletero 4.



Nuestra oficina y sus instalaciones



Wenn Sie die Art und Weise wählen, wie Sie sterben möchten, wählen Sie die Art und Weise, wie Sie leben möchten. Beide Seiten derselben Medaille



Vassago_Kochz

Informamos con mucha satisfaccion!, a dia de hoy ya contamos con 3 autos para nuestras labores, justo aqui los podran ver.





Wenn Sie die Art und Weise wählen, wie Sie sterben möchten, wählen Sie die Art und Weise, wie Sie leben möchten. Beide Seiten derselben Medaille



Joseh_Schwarzenegger


Vassago_Kochz

Wenn Sie die Art und Weise wählen, wie Sie sterben möchten, wählen Sie die Art und Weise, wie Sie leben möchten. Beide Seiten derselben Medaille



Manu_Winchester

Suerte con la empresa!, suena muy buena.

Vassago_Kochz

Wenn Sie die Art und Weise wählen, wie Sie sterben möchten, wählen Sie die Art und Weise, wie Sie leben möchten. Beide Seiten derselben Medaille



Ivanxv_Kiirgyakxs

¿Tienen servicios de Fármacos o Marihuana?

Maximo_Navas

Cita de: Santi_Rosas en Mayo 12, 2021, 11:17:59 PM
¿Tienen servicios de Fármacos o Marihuana?

No, nosotros hacemos servicios para transportar a las personas, nosotros somos una empresa de uber

Walter_Pinkman

¿Cómo se puede formar parte de la empresa?, ¿Hay algún apartado de postulación, currículum o algo por el estilo?



Dayvon_Benneth


Bitch we not from Sixty thiiiiiird

Vassago_Kochz

Cita de: Walter_Pinkman en Mayo 16, 2021, 01:59:42 PM
¿Cómo se puede formar parte de la empresa?, ¿Hay algún apartado de postulación, currículum o algo por el estilo?

Buen dia señor Pinkman, asi es contamos con nuestra pagina de seleccion justo se la dejare aqui abajo.

https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?topic=54335.0
Wenn Sie die Art und Weise wählen, wie Sie sterben möchten, wählen Sie die Art und Weise, wie Sie leben möchten. Beide Seiten derselben Medaille



Vassago_Kochz

Wenn Sie die Art und Weise wählen, wie Sie sterben möchten, wählen Sie die Art und Weise, wie Sie leben möchten. Beide Seiten derselben Medaille



Vassago_Kochz

Buen dia, lamentablemente informamos que la empresa TEF S.A cierra sus puertas indefinidamente, se han presentado problemas y se ha hablado con las directivas sobre esta decision, asi que con lastima en nuestro ser, damos la noticia de que TEF. S.A cierra hoy.

Vassago Kochz
Presidente TEF S.A
Wenn Sie die Art und Weise wählen, wie Sie sterben möchten, wählen Sie die Art und Weise, wie Sie leben möchten. Beide Seiten derselben Medaille