SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Crasheos en la estación de taxis en Los Santos

Iniciado por Morten_Speedwagon, Mayo 07, 2021, 12:54:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Morten_Speedwagon

Recientemente he estado teniendo problemas con el juego en una zona específica del mapa, concretamente en la zona donde se ubica la estación de taxis y una consecionaria, que en estos momentos no recuerdo su nombre. Al parecer, se produce un crasheo debido a la mala carga de unos vehículos. Quiero aclarar que no tengo instalada ninguna modificación que remplacen los vehículos que vienen por defecto, ni tampoco texturas; prácticamente, mi GTA está casi limpio. Quisiera saber si esto se debe al GM o es un error de mi juego. Gracias de antemano a los que respondan esta duda.

Jerzie_Lhyrzzdhuth

Lo más probable es que sea tu GTA o PC, a mí no me sucede, y he visto que a otros usuarios tampoco.

Andrew_Lightbourne

Quizás es por tu GTA, algún archivo incompatible o que estén cargando mal las texturas en esa zona. Cuando yo paso por ahí no me crashea.

Raymond_Courtois

Prueba con otro GTA, si aún sucede, es algo de la GM.

A mi en lo personal no me sucede, por eso dudo el problema.
chau, me mutearon perma jajaj <3

Jhonny_Deuce

Nunca me ah sucedido, intenta con otro GTA o pobrando quitar algunas modificaciones del actual.



Dayvon_Benneth

Es un problema tuyo, puede ser que tengas algo, intenta en otro GTA, en mi caso no pasa eso, suerte.

Bitch we not from Sixty thiiiiiird

Morten_Speedwagon

#6
Probaré con otro GTA. Si el error persiste, lo notifico en este mensaje.

Cierro tema; el error se ha solucionado.