SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[CK2] La venganza nunca es buena. | Aprobado por Benjamin 10/05/21

Iniciado por Kevston_Klauzly, Mayo 07, 2021, 06:04:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kevston_Klauzly



La venganza


Narración
Diálogos
Acciones
Entornos




Era un día hermoso como cualquiera, el sujeto se encontraría tomando una siesta depresiva después de un atentado que tuvo.
Comenzaría a sonar el móvil desde su bolsillo, *ring* *ring*
[Alexandro]:Pucha oh, quien viene a molestar estas hora del día



Tras pensarlo bien decide en levantarse del suelo y en contestar la llamada del desconocido que lo estaria llamando.
Con su mano derecha se apoya con la moto para impulsarse y a si levantarse a su vez con su misma mano derecha retira su movil y con el pulgar contesta.
Tras colgar la llamada el móvil se bloquearía y quedaría en un tono negro



[Alexandro]: ¡Alo!
[Desconocido]:Si, no sabes quien soy pero necesito que vengas al cementerio de palomino, ¡YA!




Tras finalizar la llamada entre curiosidad y miedo se dirige con cuidado hasta el lugar

Dirige su mano derecha hasta su bolsillo seguidamente guarda el movil y retira unas llaves.

El móvil se guardaría sin ningún problema en el bolsillo y las llaves estarían sosteniéndose de la mano




Tras acabar con la llamada el sujeto guarda su movil y parte directo hasta el lugar
Con sus ambas manos las coloca sobre el manillar de la moto para impulsarse e subirse a su vez retira la llave de la moto para colocarlas, girarla hasta hacía la derecha
Este podría subirse sin problemas y la moto se encendería bien





10 Minutos después.





Después de 10 minutos llega hasta el cementerio de palomino se dirige hasta el interior de este

Con su pierna derecha se impulsa junto con sus ambas manos en el manillar de la moto para bajarse

[Alexandro]:¡HOLA!







Tras ya entrar al cementerio, el sujeto se dirige hasta el final del camino por curiosidad que le entro al ingresar al cementerio

El sujeto estaria entre mas tenso e nervioso que avanzaba.






Una vez ya llegando a la tumba se quedaria fijo mirando el interior de este, mientras los miedo se le bajaba, pero lo que no se esperaba que alguien lo estaba esperando de espalda


[Alexandro]: Ah mira vos, debi quedar como un payaso al estar.....

[Alexandro]:Oh noo.

Se aprecia ver como es que se acercaba una chica armada hasta el sujeto mientras esta tenso





Cuando de la nada aparece repentinamente una mujer misteriosa proceden a charlar mientras ella apuntaba con una dester



[Alexandro]:ªªªª no te había visto, ¿quién eres?

[Antonella]:Eso no importa, solo estoy para algo rapido y era

[Alexandro]:Bueno entonces que sucede

[Antonella]:Nada, solo me dijeron que tu estuviste con la gretchen cuando la mataron y me gustaria que la saludaras de mi parte

La dester eagle que se estaría ocupando se encontraría sin el seguro y se escucharían los disparos de este

Con las heridas alexandro con sus ambas mano se las coloca en las herida haciendo presion en si mismo




Tras finalizar con los disparos sin fuerzas el cuerpo queda tirado

El cuerpo estaria sin signos vitales, quedaría tieso y palido



Fin



Gracias por su atencion, este ck2 se me hizo la idea tras hacer el ck2 a la grechen guol



Kyle_Zakharov


Bryan_Henderson




Kevston_Klauzly


Bryan_Henderson




matias_santis



Benjamin_Kieffer