SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

baneo por cheats erroneo

Iniciado por Jacobo_Pabon, Mayo 06, 2021, 11:30:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jacobo_Pabon

Buenas tardes a el admin o a los admins que me estan leyendo, el 06/05/2021 me banearon por cheats, y no entiendo por que.Pienso que el error fue por que un dft me envistio con mi admiral y mi auto salio volando(no literalmente) y se levanto del suelo a lo cual pienso que me banearon por eso.Epero ansiosamente su respuesta por que su server es el mas entretenido de todo el tiempo que llevo en samp y no lo quiero dejar de jugar :'(, muchas gracias y hasta luego.

Bryan_Henderson




Jacobo_Pabon

Buenas quisiera explicacion de la respuesta ofrecida y entregada a mi persona por parte de el admin, muchas gracias.

Bryan_Henderson

Cita de: Jacobo_Pabon en Mayo 06, 2021, 11:36:23 PM
Buenas quisiera explicacion de la respuesta ofrecida y entregada a mi persona por parte de el admin, muchas gracias.
Crea un ticket en discord



Jacobo_Pabon

por favor pasar pa ip del server de discord para poder lograr el retiro de mi baneo

Bryan_Henderson

Cita de: Jacobo_Pabon en Mayo 06, 2021, 11:42:58 PM
por favor pasar pa ip del server de discord para poder lograr el retiro de mi baneo
https://discord.gg/xPeHpVNx



Jacobo_Pabon

Buenas ya solicite el ticket por la sección de errores, de que tiempo a que tiempo me pueden atender, y si me equivoque de canal, expliquenme porfa en que canal debo pedir el ticket, gracias.

Jacobo_Pabon

Buenas, se que es muy pronto pero sigo apelando por mi desbaneo de el server rp2.superdanova.com:7777 por un baneo que por mi parte creo erroneo, estare esperando en los ultimos 15 dias para una respuesta valida si me van  a quitar el ban o no. Gracias

Raymond_Courtois

Crea un ticket en el servidor de discord.
chau, me mutearon perma jajaj <3

Bennie_DosSantos

Ya se te dió una respuesta vía Discord.